Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
8 de diciembre de 2017 a las 13:52 #9316228 de diciembre de 2017 a las 14:40 #931646ruby22Miembro
Que bien amigas, estamos a solo un mes de alcanzar nuestro sueño!!
A mi la regla me llega mas o menos el 28 de diciembre, y comienzo con la medicacion inmediatamente, asi que enero es nuestro mes!!!
Muuuuuuuuuucha suerte!! :trebol: :trebol: :trebol:
8 de diciembre de 2017 a las 18:46 #931734sara75MiembroHola chicas, soy nueva en este foro y en esta aventura!!!,
Los médicos nos han enviado directamente a la FIV… así que para finales de mes tenemos cita y que nos expliquen el tema de las ecos de control y la medicación. Aproximadamente empiezo el 3 de enero con lo que llamais “banderillas”, jeje. Así que supongo que la punción será para mediados de mes, y el resto para cuando quieran llamarnos.
Un beso a todas y ánimo.
8 de diciembre de 2017 a las 19:58 #931787RisWanMiembrohOLA, yO TENGO CITA MAÑANA CON EL GINE, SUPONGO QUE ME PINCHARE CUANDO ME VENGA LA REGLA hciafinLES DE DICIEMBRE Y EN ENERO PUE STODO EL MOGOGÓN OTRA VEZ
SUERTE A TODAS :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
9 de diciembre de 2017 a las 16:09 #932389_fanny_ParticipanteUp! Up! Up! Up! Subo el forito para que nos mantengamos en contactos y animadas haciendonos el aguante.
Gracias Ariana por iniciar este post, vamos todas por nuestros :pregnant: :pregnant: :pregnant:
9 de diciembre de 2017 a las 18:52 #932520ruby22MiembroPiwick yo tambien comienzo en los primeros dias de enero, asi que iremos a la par!
Mouras como te ha ido en el gine? ???
MJ73 asi es!!! debemos mantenernos unidas, nuestra energia nos llevara a todas al exito!!!A la carga!
9 de diciembre de 2017 a las 19:15 #932533tramuntana22MiembroHola chicas!!!….Otra que se une al club de enero!!!
Estoy deseando que venga la warry para empezar a tomar las antibabys…y con la siguiente ya empezar la estimulación…así que yo calculo que la punción y la transfer será a mediados de enero.
Tengo ganas de empezar pero reconozco que estoy muerta de miedo…es la última oportunidad que le damos a mis óvulos…espero que esta vez funcione…
Bueno, a ver si somos capaces de empezar el año con buen pie.
Suerte a todasssssssssssss :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:9 de diciembre de 2017 a las 19:20 #932538AnónimoInvitadochicas que este año es el nuestro!!!! Nuri guapa, me alegro mucho que estemos en la tarea mas o menos al mismo tiempo!!! besos
9 de diciembre de 2017 a las 19:34 #932544ruby22MiembroNuri bienvenida!!! te deseo tooooooooooda la suerte del mundo, para que esos ovulos despierten y se comporten como campeones, animo preciosa, ese sera nuestro mes!!!
Te anoto en la lista!
11 de diciembre de 2017 a las 18:58 #933834ruby22MiembroHola chicas como vamos?
Ya queda menos para empezar, mi regla debe llegar entre 28 y 29 de diciembre, asi que en los primeros dias de enero empezaré con la estimulacion!
Cada vez estamos mas cerca! :happy: :happy:
11 de diciembre de 2017 a las 19:42 #933878AnónimoInvitadoYo también empiezo en Enero con mi segunda Fiv, esta vez con protocolo largo, os deseo mucha suerte compis!!!!!!!, mil besos este será nuestro año, ¡¡¡¡¡besos!!!!!!!!.
11 de diciembre de 2017 a las 20:54 #933941braquiParticipantehola chicas,bueno ya acabo esta semana la penultima caja de antibabys y solo me quedara la ultima caja y a empezar,que nervios!!!! venga que todas juntas haremos fuerza,para tener muchos++++++++++
11 de diciembre de 2017 a las 21:26 #933976tramuntana22MiembroJOER….. MI WARRY NO VIENEEEEEEE….CON LAS GANAS QUE TENGO DE EMPEZAR….Y TODAVIA ME QUEDAN LAS 21 PASTILLAS….AINSSSS… QUE SINVIVIR….
SUERTE A TODASSSSSSSSSSS
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{11 de diciembre de 2017 a las 21:52 #933992GRP1Participantejeje nuri..tu que pasa que te apuntas a todos???????jajjajaj…perdona que me ria, pero es la unica forma de verle la cara bonita a la vida.. besicos que sabes que no lo hago con mala fe.
suerte para todas…solo entre para desearos lo mejor.
besicos
12 de diciembre de 2017 a las 21:55 #934540RisWanMiembroHola chicas perdonar el retraso encontestar. En la consulta del gine todo bien, sin rantro de Endometriosis. Así pues cuando me venga la warry que será para navidad, el 3 dia me hacen unos analisis para ver valores hormonales y esta vez me harán protocolo corto.
Muchisima SUERTE PARA TODAS :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.