Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
12 de diciembre de 2017 a las 23:15 #93456915 de diciembre de 2017 a las 13:17 #935403ruby22Miembro
Hola preciosas!
Bety1901 , nina27 le deseo muuuuuuuucha suerte!
nuri25 te bajó la warry?
mouras que bueno que todo sigue bien, seremos compis de tratamiento en enero
martika771 bienvenida!!!Animo chicas, todas estaremos entre los positivos de enero!!! muuuuuuuuucha suerte! :trebol: :trebol: :trebol:
16 de diciembre de 2017 a las 08:20 #935832mcalonsoMiembrohola txikas,yo estoy esperando a que me baje la regla,para empezar,me hacen icsi en enero.komo me apunto?
16 de diciembre de 2017 a las 13:34 #936091ruby22MiembroHola maribi bienvenida!!
Ya te actualicé en la lista, besitos y muuuuuuuuuuuuuucha suerte!16 de diciembre de 2017 a las 19:18 #936316AnónimoInvitadoHola compañeras solo quería daros un beso enorme y poneros al día con mi tto., empiezo esta vez (2ª fiv) con protocolo largo así que empiezo con procrin el 21 de este mes, dejo las antibbs el 26 y en Enero ¡¡¡al ataquerrrrr!!!! como todas nosotras, mucha suerte a todas las superluchadoras, muac!!!!!!
17 de diciembre de 2017 a las 13:28 #936763ruby22MiembroMuuuuuuuuuucha suerte Bety1901, estaremos todas unidas para apoyarnos y darnos animos!!!!
Besos! :happy: :happy: :-* :-*18 de diciembre de 2017 a las 13:20 #937374PILARIN69Miembrohola chicas,yo estoy para la fiv de enero también entre el día 7 empiezo con el tto y a partir de allí a ver todo lo nuevo q conlleva este largo proceso,en fin solo os deseo lo mejor,para todas aver si en este año nuevo nos quedamos preñis todas ojala,yo estoy esperando durante muchos años,pero hay q tener mucha paciencia ,fe y sobre todo comprensión eso me ha ayudado mucho en fin chicas FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO Q VENGA BONITO EN TODOS LOS SENTIDOS }{ }{ }{ }{ }{ (F) (M) (F) (M) ( ( :happy: :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_help1: :-* :-* muchos besos
18 de diciembre de 2017 a las 13:27 #937377PILARIN69Miembro[img]http://[/img][img][/img][img][/img]
18 de diciembre de 2017 a las 13:46 #937389tramuntana22MiembroHola guapas!!!
Por fin el sábado vino mi warry…. ya he empezado con las antibabys…¡¡¡solo me faltan 16!!!…ainsssssssss que ganas tengo de empezar yaaaaaaa….¿y si éste tratamiento es el bueno?….
Suerte para todas…. el 2009 tiene que ser nuestro año… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:18 de diciembre de 2017 a las 13:51 #937392ruby22Miembronayarai bienvenida, ya veras amiga que todo sale bien, estamos juntas en esto!! :trebol: :trebol:
Nuri que bien!!! estamos ya en cuenta regresiva, ya veran como nos sale todo bien!!
Animo y muuuuuuuuuuuuucha suerte!!!! :happy: :happy: :-* :-*
18 de diciembre de 2017 a las 15:20 #937460natoMiembroya he empezado con las antibaby las tengo que tomar hasta el 4 de enero.Tengo visita el 8 pero no se aun cuando empezare con las banderillas.Me van explicando sobre la marcha y a mi eso me dsessspeeraaaaa!!!
FELIZ NAVIDAD Y QUE EL AÑO QUE VIENE TENGAMOS TODAS UN BUEN BOMBO18 de diciembre de 2017 a las 20:09 #937637DaysiParticipanteYo espero regla la semana que vienes y tengo que llamar al IVI Valencia, para cita el día 15 del ciclo, tengo que ir ya con el decapeptyl, por lo que me imagino que para finales de enero, primeros de febrero tendremos punción,… tampoco lo sé exactamente…
Tenía que haber empezado el tratamiento en Junio pero me rajé…Espero ahora ser fuerte y tirar para adelante.
Besos
18 de diciembre de 2017 a las 23:53 #937798YoleMiembroHola a todas, soy nueva en este tratamiento, en enero empiezo y estoy fatal, después de tantos ia negativos, 1 aborto, 1 bioquimico es mi última esperanza.
Necesito me ayudeís con unas dudas, me han dicho que transfieren 2 embriones, y claro yo ya tengo un niño y aúnque me gustaria tener familia numerosa, me asusta el solo pensar de pasar de 1 a 3…. Sé puede hacer algo al respecto?Cuanta medicación os han mandado?, en mis ciclos de IA no he pasado de 100 puregon por dia, máximo 7 dias.
En fin mil preguntas, mil miedos, y a puntito de tirar la toalla…
19 de diciembre de 2017 a las 17:54 #938159ruby22MiembroHola mis chicas!!
martika771 , ya falta menos, es cierto nosotras quisieramos que nos dieran toooooooooooooda la info, pero los medicos tienen su ritmo jeje, no te preocupes, todo saldra super bien!!
canvinagra Animo corazon, solo piensa en la carita de tu bb en tus brazos y eso te dara todo el valor necesario!, mucha suerte! :trebol: :trebol:
Mucha_ilusión Bienvenida!, sobre la cantidad de embriones pos no se que decirte, en verdad no te gustaria tener mellis?, para mi sería una bendicion, pero claro, yo no tengo hijos, de todas maneras te deseo toooooooooooda la suerte del mundo!
19 de diciembre de 2017 a las 21:18 #938282_fanny_ParticipanteHola Martika,
Yo también tomo antibaby hasta el 4 de enero, así que probablemente nuestro procedimiento sea igual. A mi me han explicado un poquito más, espero te ayude.
El día 3 debo empezar a inyectarme todas las ma;anas 0,2 cc de Lupron, esto es para inhibir las hormonas y producir más folículos.
El 4 último antibaby y a esperar la regla. en cuanto me llegué debo llamar al doctor para que me indique que día ir al primer seguimiento.
A partir del primer día de seguimiento voy al centro para eco y medición de estradiol. Con los resultados del eco y el estradiol determinan diariamente la cantidad de Gonal F que debo inyectarme. el doctor estima que si respondo bien lo haremos como por 10 días.
Cuando los foliculos esten maduros (eco) y el estradiol en una cantidad que no se pero el Dr. sí me indicaran inyectarme el Ovitrell.
A las 36 horas del Ovitrell debo ir al centro para la punción de los ovulos. Mi esposo entrega ese día la muestra de esperma y la preparan para el ICSI. LOs biologos del Laboratorio preparan inyectan uno de los zoides más elegantes (palabras de ellos) en cada uno de los ovulos.
Al siguiente día debemos llamar para saber cuanto fecundaron.
Según la calidad de los embriones me realizan la transferencia de 2 a 5 días post punción.
Animo amigas, ya se acerca Navidad y Año Nuevo, YA LLEGA ENERO.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.