Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
19 de diciembre de 2017 a las 23:33 #93835120 de diciembre de 2017 a las 14:22 #938444PILARIN69Miembro
gracias ariana por meterme en la lista,te deseo felices fiestas y q ojala tengas a tu bb,yo me siento muy bien con vosotras me siento muy alibiada chicas de veradad y os deseo lo mejor a todas me gustaria q pudiesemos organizar una kdd para conocernos y tomar un cafecito juntas y ser amigas,si podia ser,os animo a todas,y q no os ponga tristes si no sale bien chicas,lo vamos a conseguir,seremos mamas ( ( (F) (M) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :icon_zhurnal1: :writing: :yikes: :yikes: :winky: :winky: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :blobby: :bojng: :blobby: :bojng: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: chicas muchos anomos y muchos besossssssssssssssss animaos la q este trite le mando mi fuerte abrazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
21 de diciembre de 2017 a las 01:20 #938609YoleMiembroMJ73, ¿Que es eso de inhibir las hormonas?, que bien que te lo hayan explicado asi, a mi nada, solo me han dicho que llame el 1º dia de la warry, que entonces el 2º ire a una eco, para empezar el tratamiento… como?, no sé más.
Espero la regla sobre el 8, asi que iremos con poca diferencia si todo esta ok… Te han comentado algo sobre la posibilidad de embarazo multiple (2,3), es lo que más me asusta.21 de diciembre de 2017 a las 01:28 #938611YoleMiembroAriana guapa, claro que me gustaria los mellis, pero ya tengo un niño y creo que cambiaria mucho más mi vida, ya sabes el curro, la familia, tendria que cambiar de casa y claro, con la crisis y después del desplume que estos tratamientos ocasionan en nuestra economia creo que ya no estoy por la labor. Aúnque ahora mismo ese es el menor de mis problemas, ahora solo quiero quedarme +++++, como todas vosotras.
Ya veremos que pasa, igual me quedo solo con mi niño, que es lo más grande que tengo.21 de diciembre de 2017 a las 18:42 #938805sara75MiembroHola chicas, a ver si podeis echarme una manita:
Cuando nos explicaron el tratamiento y las fechas, con los nervios y el atontamiento de los preciso no me quedé con los días aproximados que dura cada fase.
No quiero decir nada en mi trabajo y tengo unos días de vacaciones que pediré mañana. Querría que coincidieran para esas fechas más o menos y a la doctora no la veo hasta el día 29 de diciembre que es justo un par de días antes de empezar el tratamiento y que me confirme todo.
Por lo que me explicaron: cuando te baja la regla empiezas con banderillas y te hacen ecos hasta el día 12 del ciclo (más o menos, depende de los ovulos ¿correcto?). Sobre ese día te hacen la punción ¿voy encaminada?.
Ah, por cierto la muestra de mi chico ¿se recoge el día de la punción?.
Luego pasaban tres días (siempre fechas aproximadas), es decir en el día 15 te confirman si hay ovulos viablres para la transferencia, estando dos días en reposo. A partir del día 17 ya haces vida normal.¿Es más o menos así?…
Gracias a todas!!!
21 de diciembre de 2017 a las 23:36 #938935luis miguelMiembroAlaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que aqui hay fivs para eneroooooo!!!!!!!!!!!!!! Yo abrí un post pq en enero es la primera mia, pero como entro rapidini siempre busco donde esta el monigote directamente,jejejejje!!
Yo tengo la visita el 12 de enero, estoy con antybabys y espero q para entonces este todo ok para empezar.. iré a hacerme la eco y ya me dirán si hay residuales y firmar los papeles y esas cosillas…
Piwick yo sólo te puedo hablar desde la experiencia de la ia, pero calcular los días es un poco dificil, pq cada una reaccionamos a la medicación de una forma, dependerá de eso principalmente. Y el tema de despues, por amigas sé q a algunas les dicen despues de la transfer q vida normal, otras 2 días de reposo, y otras 7 días.. depende un poco de la clinica.
Animooooo a todas!! }{ }{ }{ }{
22 de diciembre de 2017 a las 04:59 #938944YoleMiembroLeia, creo que venimos de antes, me suenas del verano y mira volvemos a encontrarnos en fiv, tambien en enero será mi 1º, después de muchos ia —-. Haber si tenemos más suerte?. Parece que este tratamiento funciona mejor… Suerte, estaremos en contacto.
22 de diciembre de 2017 a las 11:15 #939080mcalonsoMiembrogracias Ariana,por mrterme en la lista,el lunes tengo consulta para volver a empezar,ya que la primera vez,no me pudieron hacer la transferencia…..aver esta ,me bajo la regla el sabado,y aver si no la vielvo a ver en una temporadita,jeekjejejejj.besitos a todas y animo.
22 de diciembre de 2017 a las 11:39 #939087MedioambienteMiembroHola!!
yo este viernes termino las antibbs pero me queda otro blister más y el 15/01 una semanica más o menos antes de terminar el siguiente blister tengo visita que será cuando termine de firmar, me harán eco para confirmar que está todo ok….y ya me pondrán el tto a seguir…y en las 2 primeras semanas de febrero me harán todo….que ganas tengo ya….y bueno a finales de febrero primeros de marzo os anunciaré mi :pregnancy-t-shirts-category:
que en este primer trimestre de 2009 vamos a colgar mogollón de positivos…
bss
22 de diciembre de 2017 a las 12:21 #939096mariviMiembroHola chicas.
Yo tambien me apunto para empezar banderillas el 12 de enero mas o menos que será cuando baje la regla. No he podido empezar este mes porque tenia residuos del mes anterior.
Yo no estoy tomando pastillas y normalmente al 10º dia de pinchazos me hacen la punción. Haber si esta es la última…22 de diciembre de 2017 a las 16:00 #939214_fanny_ParticipanteHola Mucha Ilusión,
Lo de ihnibir las hormonas me explicó el doctor que mensualmente la hipofisis segrega unas gonadotropinas que son las que estimulan la producción de FSH que es la hormona responsable de que se formen y maduren los foliculos mensualmente.
Con el lupron (analogo de la gonadotropina) tu cuerpo produce exceso de FSH lo que hace que se formen muchos foliculos, más que en un ciclo normal. Luego como llega un momento en que el cuerpo no produce más FSH, se satura por el exceso, debes inyectarte el FSH, en mi caso Gonal F.
En cuanto a la cantidad de bebe, en mi centro no están de acuerdo en los embarazos de más de dos por que es much riesgo para la mamá y los bebe. Si la mujer es joven y sana, solo factor masculino ellos aconsejan transferir un solo embrion, solo si la pareja quiere le transfieren dos. En el caso de las mayores de 35 transfieren 2 embriones para aumentar la probabilidad de embarazo, como máximo y negociado hasta el cansancio transfieren 3.En mi caso aunque recien cumpli 35 el doctor me indicó que como mis examenes dieron bien, solo tenemos factor masculino el considera mucha probabilidad de exito transfiriendo un solo embrio. Sinembargo mi esposo y yo decidimos que nos transfieran dos embriones, la verdad yo ya tengo 35 y el casi 39, si todo sale positivo el bebe nace en octubre y con el tiempo que se debe esperar estariamos teniendo el segundo bebe cuando yo tenga casi 38 y mi esposo 42. Así que no modo decidimos ir por los dos de una, con el favor de Dios, por que nos gustaría tener dos hijos. Además nosotros tenemos cada uno 2 hermanos que han sido nuestro apoyo y fortaleza en esta lucha de infertilidad y otra, nos gustaría que nuestros hijos tengan esta oportunidad.
MJ73, ¿Que es eso de inhibir las hormonas?, que bien que te lo hayan explicado asi, a mi nada, solo me han dicho que llame el 1º dia de la warry, que entonces el 2º ire a una eco, para empezar el tratamiento… como?, no sé más.
Espero la regla sobre el 8, asi que iremos con poca diferencia si todo esta ok… Te han comentado algo sobre la posibilidad de embarazo multiple (2,3), es lo que más me asusta.22 de diciembre de 2017 a las 16:09 #939219_fanny_Participantete hacen ecos diarios hasta que ven los foliculos maduros, ese día te mandan ovitrell (u otro analogo) para que se terminen de madurar. A las 36 horas de esa inyección te hacen la punción. Ese día de la punción tu pareja debe entregar la muestra de semen.
Al día siguiente de la punción ya te dicen cuanto fecundaron. La transferencia puede ser de dos a cinco días tras pinción, el criterio no se cual es pero depende de la calidad de los embriones.
A mi me dijeron que el día post transfer ya podia trabajar, sinembargo he leído que a algunas les han indicado más reposo. A mi lo que me preocupa es el maneja, creo que por si acaso voy a tomar vacaciones para la semna de la transfer o pedir un permiso en el trabajo. Ya lo negociaré con mi jefe cuando le pida el permiso diario, por que no me puedo escapar sin decirle.
Suerte amigas
23 de diciembre de 2017 a las 21:10 #939850violetMiembroHOla a tod@s,
primero desearos unas felices fiestas y un prospero año nuevo… os cuento que es posible que empiece mi nueva fiv en enero.. claro podria haber empezado este mes pero me dio otra vez la puñetera gripe.. asi q mejor recuperarme del todo aparte es un mes joio… y paso del stress x no decir q estoy cagaaa de miedo.. pues no soportaria otro fracaso.. asi q no paro de llorar.. y sentirme mal por todo lo que sucede a mi alrededor no logro tranquilizarme.. cada 2×3 estoy hecha polvo.. ufff no se si alguna le ha pasado… hoy ha hecho un frio del copon y otra vez me duele la garganta.. ya no se que pensar.. me estare volviendo hipocondriaca.. en fin.. deseo que todas logremos nuestro mas anseado sueño y es el de ser madres.. ojalá y se cumpla :trebol: :trebol: :trebol:.. el solo hecho de compartir este sentimiento y mi angustia con vosotras aun sin conocerlas.. me hace sentir aliviada.. mñana es navidad.. y se q volveré a llorar más deseo de todo corazon.. que las prox fiestas.. pueda yo y todas vosotras … tener a nuestros angelitos.. nada. mas…
nos vemos en enero con las pilas.. puestas … besitos :happy: :happy: :happy:23 de diciembre de 2017 a las 21:24 #939859ruby22MiembroHola preciosas, veo esto movidito y me encanta!!! ya nos falta poco, estamos cada vez mas cerca amigas, enero es un mes magico, primero del año, primeras en tratamientos……….primeros positivos!!!!! :happy: :happy:
Muuuuuuucho animo y ya saben, suerte para todas, ese animo siempre arriba!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
23 de diciembre de 2017 a las 21:26 #939862DANIELITAParticipanteAriana apuntame a mi también jejejejjejejejejje, si todo sale bien para Reyes me bajará la warry y a por las banderillasssssssssssssssss anissssssss qué nerviosssssss ……
FELICES FIESTAS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
QUE SEPÁIS QUE EL 2009 ES NUESTRO AÑO
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.