Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
17 de febrero de 2018 a las 09:43 #96710917 de febrero de 2018 a las 09:47 #967114MedioambienteMiembro
Fewfloreta…aqui sigo…ESPERANDO…jejejeje…¿tú que tal con tus pinchazos?
Reina….a ver si esa beta ha subido mucho mucho mucho…
Suerte a todas….. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
17 de febrero de 2018 a las 09:52 #967118DaysiParticipanteHOLA PONENT:
Yo ayer estuve todo el día en cama con vómitos y diarrea… Y haciendo como tú, contando los días que quedan y pensando si me lo hago hoy… será ya algo fiable???
Pero no me atrevo… Mientras no tenga el negativo en mi mano me sigue quedando esperanza…
Y las tetas igual, super hinchadas… y los dolorcillos de la regla menos…
Pero bueno… a ver si pasan los días y podemos colgar ese super +++++17 de febrero de 2018 a las 16:17 #967433LIZZBETHMiembroHola chicas, acabo de llegar a mi casa. Hoy los resultados no me los han dado hasta las 16:00.
Como era previsible, un bioquímico, el sábado salió 15 UI y hoy ha salido 10 UI, así que está bajando la beta.
Es una putada, sobre todo porque me he gastado más de un kilo y estoy a cero, sin conges y sin nada de nada.
Sólo cabe joderse y aguantarse. Es cuestión de suerte, me dijeron que como todo había salido perfecto, que tenía un 50 % de probabilidades, y ha sido que no.
Es lo que hay. Por lo menos ha acabado ya todo, que estaba en un sinvivir. Bss.17 de febrero de 2018 a las 16:25 #967440DaysiParticipanteJo… REINA…. lo siento muchísimo…
Hoy es un día triste… han habido varios negativos: MUÑECA, MERI77,
Así que entre todas hay que hacer piña… y el positivo llegará…Muchos ánimos a las 3……..
17 de febrero de 2018 a las 18:24 #967550yolandsiMiembroLo siento mucho Reina!! Y por ti también Muñeca!! Bueno, y ya que estamos… también lo siento por mí!!! Pero qué le vamos a hacer!!! La vida es así… y no siempre se gana!!
Ya, que ya sé que no es ningún consuelo pero hay que seguir intentándolo y si no se puede ahora pues más adelante. La cuestión es no rendirse.. ya, ya sé Reina… que encima del coste físico y emocional nos cuesta un pastón!! Esto debería ser gratuito y ponernos a un psicólogo al lado porque yo no hago más que llorar.
Además hoy hace 2 meses que murió mi yayo y yo le adoraba!!! Le echo tanto de menos… sobre todo en momentos como éste. Sé que él me diría… -Nena, hay que ser valiente y mirar hacia delante!!!- y yo me pondría a su lado y me cogería de su brazo y se me pasaría enseguida el llanto… hoy sigo llorando.
Pero niñas, sois muchas las q estais en la betaespera y después de un tiempo con tantos negativos… sólo pueden venir positivos!!! Así que ánimo, mucha suerte y ojalá rompáis la racha!!
17 de febrero de 2018 a las 18:27 #967552ruby22MiembroLo siento mis niñas :-[, me resistia a actualizar la lista, lo lamento en verdad!, pero como dice Meri hay que seguir adelante, Reina, al menos has tenido implantacion, asi que posibilidades buenas hay.
La verdad que es duro este camino, tanto fisico, emocional y economico, pero algo muy bueno debe estarnos esperando al final del camino, porque hemos dejado demasiado de nuestra alma en tratamientos, lagrimas, ilusiones………….algo bueno debe llegar.
Animo amigas.
17 de febrero de 2018 a las 18:38 #967556yolandsiMiembroEstoy de acuerdo contigo, Ari!!!
17 de febrero de 2018 a las 18:42 #967559sugadiMiembroChicas lamento mucho leer esos negativos, de verdad que lo siento pero aunque ahora quizás no tengais ganas vereis cómo dentro de un tiempo estais denuevo en betaespera un besazo a todas.
17 de febrero de 2018 a las 18:50 #967565yolandsiMiembroARIIIIII!!!!
Ari, wapa, que acabo de ver la lista y me ha dado penita ver que Ce, reina, muñeca y yo no tenemos una dedicatoria de esas tan guachis que pones tú a los negativos!!! Anda, por fi!! Es que ando un poco sensiblona… y nos he visto ahí tan solillas… Que puede ser una dedicatoria conjunta… O un muñequito… O lo que tú quieras… Bueno, que ya paro de tocar las narices.
Sólo quería decirte que admiro el trabajo que haces con la lista.
Un beso guapa
17 de febrero de 2018 a las 18:52 #967571MedioambienteMiembroChicas…lo siento mucho… ánimo…ser fuertes…descansar un poco…pero hay que volver a luchar….
Bss y suerte a todas las que estamos en betaespera , SUERTE PARA TODAS }{ :trebol:
17 de febrero de 2018 a las 19:21 #967600ruby22MiembroMeri preciosa!!!
Tienes toda la razon amiga, eres una persona super detallista, ya mismo actualizo!
17 de febrero de 2018 a las 19:58 #967640yolandsiMiembroGracias, cielo, ahora ya no estamos tan solitas!! Mil gracias, mi niña!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
17 de febrero de 2018 a las 21:10 #967708EsperançaParticipanteMeri77 preciosa, ahora hay que pasar el mal trago unos cuantos días,… entiendo perfectamente como te sientes. Tú piensa que es un tema de intentos, no hay nada que indique que no te vas a quedar en el siguiente, ya lo sabes. Desahógate estos días que tb. es necesario y luego vuelta a empezar.
Además, y esto te va a animar, si no me equivoco, tienes cinco frigopeques esperando, el proceso con los frigos es mucho más light y más rápido y además en el IVI últimamente tienen un boom de embarazos congelados, así que… mucho ánimo, es cuestión de aguantar un poquito más!!!Reina, mucho ánimo guapa! no desesperes, no ha salido por los pelos, ha habido implantación no? y eso es buena señal. Tómate tu tiempo y vuelta a la carga!
Muñeca, lo siento mucho, también muchos ánimos para tí. Somos todas muy testarudas, y esto significa que tendremos lo que buscamos, de una forma u otra, verdad??
A las betaesperantes… “BE PATIENT, MY FRIEND”. Hay que aguantar y esperar, no queda otra. MUCHISIMA SUERTE A TODAS!!
BESITOS ENORMES!!!!
[hr]
Yo, 34, todo ok.
El, 42, bichitos vagos.
Nos miran de arriba a abajo y nos aconsejan ir a ICSI directamente.1ª ICSI
Septiembre de 2008: Comienzo tratamiento con protocolo largo.
30-09-08: Punción. 12 folis, fecundan 6, 1 se para, congelan 3 y nos transfieren 2.
14-10-08: Empiezo a sangrar, me adelantan la beta dos días. Positiva pero es un bioquímico.TRANSFER DE CONGELADOS
12-01-09: Tras dos meses de antibabys, por fin puedo ir a por los congeladitos. Nos transfieren dos, queda uno, solito en la nevera…
26-01-09: Por fin he llegado a la beta sin visita previa de la regla, esta vez es POSITIVA!!! 400!! Está muy bien, me da mucha moral.
03-02-09: (5+4). Primera eco, aunque es muy temprano ya se ven dos saquitos!!! Pero nos dicen que seamos cautos, uno es mucho más pequeño…
09-02-09: Susto, tengo pérdidas!! Tengo que hacer reposo.
10-02-09: (6+4). 2ª eco. Ya se ve el embrión dentro del saquito y se escucha el latido!! Todo está bien, no hay nada por lo que preocuparse.
Nos confirman que el otro saquito está vacío… una pena.17 de febrero de 2018 a las 21:39 #967719patlusaMiembroHola chicas, jo siento tanto los negativos. Vuelta a la carga es lo que queda.
Yo he estado hoy en la clinica me han dicho que me quedan restos de foliculos, asi que este mes descanso, el mes que viene cuando venga la regli vuelta a empezar. Por otro lado de los puntos de la vagina me han dicho que estan bien. Ademas el gine de Sevlla me ha mandado un mail diciendome que tenemos que vernos, no se si ha visto algo raro o que.
Lo bueno que no em voy a poner anticonceptivos, asi que aprovechare por el metodo natural.Meri, lo siento mucho, pero te veo con muchas ganas
Reina siento lo de tu bioquimico y la putada del dinero, es injusto, pero es asi, que vas a hacer?
Canvinagra vomitos y diarrea? uy como suena eso.
Ponent mucha suerte.Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.