Maruchi yo el primer intento de Fiv lo hice en Septiembre y como tuve poca respuesta no me quedaron restos de folis ( si casi no tenia folis!) y he estado todo este tiempo de reposo ovarico. Mucha suerte
Meri, Reina, de verdad que lo siento mucho, ya os lo han dicho todo las chicas, descansad lo que necesiteis para volver a la carga, Ariana que bonitas palabras, estoy segura de que vas a tener razón, lo bueno está por llegar.
Meri, Reina y Muñeca: siento mucho vuestros negativos… :'( :'( Mucho ánimo y a recuperarse prontito para la próxima que seguro será la definitiva. :trebol: :trebol: :trebol:
Gracias a todas por vuestros ánimos… Un besito Eli y a ver si siguen con las estadísticas del “boom de congeladitos” en alza!!!
Chicas, yo también estoy con unos dolores de barriga y una diarrea que vamos!!! Además le sumo los calambres que me da mi querida regla y ya es total!!!
Betaesperantes, cómo van esos ánimos???? Muchíiiiiiisisiiiiiiima suerte a todas!!!!!!!!!!!
Hola Ariana yo empiezo el tratamiento de mi 1ª FIV el 1 de marzo, la punción está prevista para el 24 de marzo. esperemos que la llegada de la primavera haga crecer las semillitas!!Animos para Canvinagra y muchas }{ }{ }{ }{
Hola chicas!!! Ariana confirmo las fechas de mi tto.puesto que empece despues por el retraso de la warry.Empece con procrin el dia 2 y me bajo la warry el 10,tuve consulta el 16 y ahora ya estoy con Procrin,Puregon y Menopur,llevo desde el 16 con ello,el 23 de este mismo mes tengo control,asi que ya estoy casi en la recta final del tto,ya os comentare que tal va el tto y la calidad y cantidad de los ovo,un besito wapas.
Pues apunta un negativo más . Ayer manché y me adelantaron la beta, me tocaba el 20 de febrero. Enhorabuena a las positivo y muchos ánimos a las que, como yo, no han tenido suerte esta vez. Besos y hasta pronto.