Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
19 de febrero de 2018 a las 19:57 #96908919 de febrero de 2018 a las 20:12 #969106LUAMiembro
BUENO CHICAS LLEVO 5 DIAS CON SYNAREL LOPASO MUY MAL CUANDO MELO PONGO AL RATITO BAJA HACIA LA GARGANTA Y ESTA MUY AMARGO LO CONTRARESTO CON CARAMELOS BUENO TODO SEA POR NUESTROS SUEÑOS
19 de febrero de 2018 a las 20:20 #969110evamdaParticipanteHola Meri,
Me ha pasado como a tí eh?. La regla en el último momento. Uf! no pensaba que esto iba a ser taaaan dificil. Me preguntas si tengo frigos y no, ni uno, es más, creo que el problema ya no sólo lo tiene mi costi, sino que la calidad mía de los ovulos es mas bien baja por quiste de endometriosis, que por cierto, no tenía o no me vieron antes del primer tto, así que…
La semana próxima voy a Quirón a hablar con gine por si me da pistas para dar el siguiente paso.
Tú tienes frigos?, si es así mucha suerte con ellos, por lo que escribe la gente tb hay muchas posibilidades con ellos, ya me contarás. Mucha suerte para todas y todos.19 de febrero de 2018 a las 21:17 #969150yolandsiMiembroJo, Elena, qué mala suerte verdad?? Es durísimo ver como se va tu sueño en cuestión de segundos. Un sueño tan al alcance de la mayoría que todavía lo hace más duro si cabe.
Qué te voy a decir yo de la calidad de los óvulos?? Si tengo unos endometriomas como una casa de grandes!! Aunque prefiero pensar que nuestros ovulitos están la mar de bien… Además el médico no nos ha dicho lo contrario y hay que confiar… no?
Gracias a Dios nosotros tenemos cinco frigopeques esperando. Sólo le pido que descongelen bien y sigan fuertes luchando por estar conmigo. No quiero contarte el miedo que siento!
Ojalá te den buenas noticias en la Quirón! Seguro que sí, ya verás como algún día formamos parte de esas mamis que se quejan por no dormir del tirón!!!
Un beso enorme y muuuuuuuucho ánimo :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
19 de febrero de 2018 a las 22:14 #969195luis miguelMiembroAnimo chicas!!!!!!!!!!!
es un palo los negativos.. pero bufff, es q no nos queda otro, con el no ya vamos, verdad? hay q ir por el si, coger fuerzas y al toro!!!
Millones de besazos sois unas luchadoras!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
19 de febrero de 2018 a las 22:57 #969218natoMiembroELENA lo siento,se que lo estaras pasando mal pero esto es solo un pequeño obstaculo en el camino hasta alcanzar nuestro sueño.y hay que ver lo que llegamos a luchar por ello,es asombrante….y no pararemos hasta conseguirlo.te mando muchos animos.
20 de febrero de 2018 a las 06:05 #969256sugadiMiembroHola chicas lamento leer esos negativos, os envío desde aquí un besote muuuuuuuuuuuy grande y todo mi cariño, con lo facil que es conseguir un baby para la mayoría…, a veces pienso que cuando lo logremos tendremos que ser buenas mamis por narices y aunque llore toooooda la noche en el fondo nos alegraremos de poder oir ese llanto, (puede que me equivoque), más miedo me da a mi la etapa de adolescente.
Para esos negativos que pronto serán un positivo (seguro) }{ }{ }{
Para las que estamos en pleno fregado :trebol: :trebol: :trebol:20 de febrero de 2018 a las 07:10 #969265mcalonsoMiembrohola chicas,estoy de los nervios….tengo la beta el 24,y esto es eterno,me hice el pipitest y me dio negativo,a 12 dias post transfer,ayer se supone me deberia de tocar la regla,pero no bajo,lo que si,estoy manchando un poco marron,me duele el estomago,los ovarios…..estoy muerta de frio todo el dia ,apesar de que mi temperatura ,es mas alta de lo normal,os ha pasado a alguna?suerte a las beta,y a las negativas,pa,lante que no nos queda otra,animo con la medicacion,y a las que vais a empezar,lo mismo.
20 de febrero de 2018 a las 09:03 #969324yolandsiMiembroPues Maribí, no tengo ni idea pero a mí cualquier síntoma de otra chica me parece POSITIVO!! Yo le veo muy buena pinta a todo eso que explicas pero si me estuviera pasando a mí estaría “cagaíta” y pensando de todo.
¿Cuántos días pasarán entre tu transfer y tu beta? A mí la beta me la hicieron 13 días después. A ti me parece que son más no??
Yo me seguiría haciendo pipitests hasta que saliera positivo… y con mucha prudencia porque muchas veces salen negativos y después la beta es buenísima.
Tú ánimo, wapa!!
20 de febrero de 2018 a las 09:35 #969346DaysiParticipanteAyer por la tarde empecé de nuevo a manchar…. y esta noche ha venido… con puntualidad británica, me tocaba hoy la warry, y no se ha hecho esperar….
Me han dicho que siga con la progesterona y el lunes me harán la beta para ver si hay ectópico o bioquímico…. así que la primera parte del sueño se ha acabado…. Llevo desde ayer por la tarde hecha polvo… no había tenido ganas ni de entrar en el foro… Y el lunes con el resultado de la beta ya veremos lo que hacemos…
Por lo menos me quedan cinco congelados, y pienso ir a la carga otra vez…. en cuanto me dejen…
Muchas gracias a todas por el apoyo….y PONENT…. mucha suerte que los tuyos tienen que ir adelante por las 2….
20 de febrero de 2018 a las 09:38 #969352MedioambienteMiembroMaribi…mucha suerte…..lo importante es que la indeseable no ha llegado…así que sigue pensando que es positivo y sigue haciendote pipitest…..jejeje
Meri, Elena….lo siento mucho…..Elena….yo si no sale bien tampoco tengo conges, así que tendría que pasar otra vez por todo de nuevo…..y tampoco sé cuanto tiempo es recomendable esperar ni nada…., lo que está claro es que hay que seguir luchando…y aunque en el momento nos quedemos echas polvo pq en un segundo se va todo al traste…..hay que seguir adelante y ser fuertes para conseguir lo que realmente deseamos en esta vida, que es cumplir el sueño de ser madres….
Canvinagra…lo siento mucho…pero bueno piensa que por lo menos tienes conges y ya verás como muy prontito vas a estar otra vez en ello….si necesitas desahogarte ya sabes donde estamos…..y a ver lo que te dicen el lunes ….
Muchos besos y suerte a todas y sobretodo a las betaesperantes como yo que creo que estamos pasando ahora por la peor parte del tto la maldita espera…. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
20 de febrero de 2018 a las 11:46 #969430AnónimoInvitadoBueno, me uno a tod@s y decir que hoy empezamos con la medicación, primera banderilla de Procrin…
Suerte a tod@s.
20 de febrero de 2018 a las 11:54 #969442lolaila30MiembroElena: siento mucho lo de tu negativo. Mucho ánimo y pa alante.
Canvinagra: aún estoy helada tras leer lo de la aparición de la ‘maldita’. Lo dicho, muchísimo ánimo cariño. Recuperate pronto, que tus 5 frigos os estan esperando. Besos.
Lucia: mucho ánimo en esa betaespera, un día pasado es un dia ganado. Ya queda menos… :trebol: :trebol: :trebol:
Maribi: que mientras no hay regla hay esperanza!!! Suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
20 de febrero de 2018 a las 12:17 #969459yolandsiMiembroCanvi, cielo, te ha pasado lo mismo que a mí… bueno y que a muchas según voy leyendo. No decaigas, mi niña, que gracias a Dios tenemos a nuestros frigopeques esperándonos!!!
Yo ya he quedado con el doctor que el primer o segundo día de mi siguiente regla tengo que llamar a IVI para control y si todo ok podremos empezar!!! Así que esto va rápido, Canvi, llora todo lo que necesites pero en cuanto puedas… empieza a sonreir… que tenemos que empezar de nuevo!!!
Un beso muy fuerte :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
Ponent, muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
20 de febrero de 2018 a las 12:58 #969485MedioambienteMiembroMeri…ya verás como todo va bien y en breves estás otra vez en el ajo con tus conges…..
ánimo chicas…..yo también creo que cuando al final lo consigamos seremos muy buenas madres y lo que dicen que no nos molestarán las noches sin dormir ni nada de ellos pq después de todo lo que hemos pasado por conseguirlo es imposible que tengamos queja de esos amores que habrá en nuestra vida….odio a esas madres que están todo el día quejandose de sus niños….porque curiosamente las que se quejan son las que no tienen ningún problema….en fin….
Gracias Ponent, es cierto ya queda un día menos para el resultado a ver si hay suerte y es un positivo….¿tú como lo llevas? que a tí te queda menos….
Muchos besos y ánimos a todas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: y sobretodo SUERTE
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.