Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
20 de febrero de 2018 a las 13:11 #96949020 de febrero de 2018 a las 13:19 #969494lolaila30Miembro
Bueno chicas, me parece que seguimos con la negra… después de escribir antes he ido al aseo y al limpiarme estaba el papel manchado de rosita… uff, que decepción… menos mal que ya habia llegado mi churri… he llamado al Ivi y a la tarde se pondrá en contacto conmigo alguien del équipo de mi doctora, Me han recomendado reposo relativo y continuar con la medicación…Vaya Mi…a!!!! Mañana me haré un pipitest para acabar de aterrizar a la verdad que nos espera. Aún tengo algo de esperanza… a ver si alguno de mis tres peques sigue cogido…
Esta tarde nos vamos de finde de relax…lo hemos pensado y igual vamos…la idea era de hacer relax, así que con reposo relativo también lo puedo hacer. Me llevaré el pórtatil, pero no sé si habrá covertura en el hotel. Si no, el lunes ya os contaré que tal la beta.
Muchas gracias por todo.20 de febrero de 2018 a las 13:23 #969500mariviMiembroLUCIA. PONENT.
PASAD EL FIN DE SEMANA LO MEJOR POSIBLE Y MUCHA SUERTE
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{20 de febrero de 2018 a las 15:21 #969560DaysiParticipantePONENT…. tus peques tienen que aguantar… así que tu tranqui… mientras no vaya a más…y descansa mucho este finde que el lunes nos tienes que dar la alegría….
20 de febrero de 2018 a las 16:34 #969595patlusaMiembroFerrer animo con el sinarel, aguanta un poquito.
Elena hija lo siento, esto es un camino complicado a veces se consigue antes y otras despues, pero lo conseguiras.
Maribi hija vaya dias que vas a pasar…..solo espero que no baje la warri, necesitamos positivos.
Canvinagra, chiqui lo seinto pero tienes tus frigossssssssssssssss
Efrens bienvenida al mundo de los pinchazos.
Ponnent que tal vas cielo, te queda muy poquito. Mucha suerte
Thell confia en ellos, veras como todo va bien yo me ponia 300 de Gonal y 1 de Menopur. pero yo lo preguntaba.
20 de febrero de 2018 a las 19:45 #969736evamdaParticipanteGracias por vuestros ánimos chicas, la verdad es que en mi vida pensé “engancharme” a un un foro de internet, pero vosotras y el temita que nos ocupa lo habéis conseguido!.
A las que habéis manchado os digo que yo también manché y tuve esperanza hasta el último momento…os deseo muchííísima suerte.
También a las que tenéis frigos, carvinagra y meri enhorabuena y a por todas!! Seguro que lo conseguís muy prontito.Bueno, mañana me voy de despedida de soltera, me hubiera gustado no poder beber alcohol, pero bueno, resulta que al final sí que podré tomarme alguna copilla. ¡Brindaré para mis adentros por todas vosotras!!. Muchos besos y mil abrazos.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
20 de febrero de 2018 a las 20:08 #969751patlusaMiembroponent, hija que me ha salido el mensaje despues del tuyo y no te he leido. Aguanta y sobre todo desconecta. Mucha suerte
20 de febrero de 2018 a las 20:14 #969753yolandsiMiembroBueno, bueno, bueno… Pero qué está pasando??? Ponent nada está perdido y como dice Elena hasta el último momento no hemos de perder la esperanza… Te lo digo yo que manchando rojo, rojo me hice un segundo pipitest… ya que lo tenía… para qué iba a guardarlo??? Así que ánimo y aunque de relax pásatelo lo mejor que puedas este finde… al fin y al cabo es lo que nos vamos a llevar…
Lo mismo te digo Elena, pásatelo genial mañana en la despedida. Yo hoy también tengo una cena de despedida y me hubiera encantado poder dar mi notición pero como no ha podido ser… haré como tú y brindaré por todas las luchadoras de este foro!!! Y por cierto, yo que pensaba que la gente de los foros estaba más “pallá que pacá” me he vuelto una foroadicta :crazy:
Chicas un besito a todas que sois geniales!!!
20 de febrero de 2018 a las 20:15 #969755ruby22MiembroMe resisto a actualizar la lista hasta que no vea esas betas!, Ayyyyyyyyyyyyyy necesitamos positivos!
21 de febrero de 2018 a las 07:58 #969857mcalonsoMiembrobueno chicas,creo que esto se acabo….hoy ya mancho sangre…….vaya mierda!suerte a las demas
21 de febrero de 2018 a las 17:07 #970024lucianabecerraMiembroMaribi, corazón, no te desanimes, vamos paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
21 de febrero de 2018 a las 17:14 #970031adrianajazminParticipantehola chicas¡¡¡ me cuelo desde el post de las canarias porque ya el domingo empiezo con las banderillas para mi primera icsi en mi dia 22 del ciclo. ainssssssss que nervios.
por lo que he leido un poquitin las cosas ahora no andan muy bien de animo asi que solo desearos a todas mucha suerte de corazon y pensar que no se pierde la guerra por perder alguna batalla. animo y esperanza. hay que atraer la suerte con mensajes positivos. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
besotes a todas21 de febrero de 2018 a las 23:49 #970237ruby22MiembroEfrens, Majorera bienvenidas al mundo de los pinchazos y esperas
Chicas, lamento mucho esos manchados, sigo aferrada a la idea de que puede ser positivo, ayyyyyyyy que ganitas de ver otro mas!
Bueno de mi les cuento que estoy de vuelta al campo de batalla , hoy fue mi primera banderilla, tengo control el proximo jueves 26, asi que estamos otra vez en la pelea!
22 de febrero de 2018 a las 10:34 #970299yolandsiMiembroAri, mi niña, que tengas muchíííiiisima suerte en este ciclo!!! Y ojalá uno de los positivos que puedas apuntar sea el tuyo!!!
Yo hasta mi próxima regla… hacia el 15 de marzo más o menos, no podré hacer nada… bueno, un poco de dieta que me hace mucha falta que con esto de los pinchis, el reposo y los nervios de la betaespera he echado un culo y una barriga que no quepo en ningún pantalón!!!
Espero y deseo que mis quistes continúen igual y no hayan sufrido modificación alguna!!! Así seguro que podremos ir a por mis frigopeques!!!
Un besito muy fuerte a todas y bienvenidas a las que empezais ahora.
Muchas alitas a las que esperan la beta }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
22 de febrero de 2018 a las 12:39 #970336MedioambienteMiembroChicas…ánimo….hay que seguir intentandolo….vaya mala racha que llevamos…..
mucha suerte a las que empezáis ahora…y a las que estamos en la betaespera mucha suerte y ánimo y nos pase lo que nos pase, dolores de ovarios, riñones, manchados….hasta que no nos den el resultado de la beta…no hay que perder la esperanza…… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.