Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
22 de febrero de 2018 a las 14:31 #97036522 de febrero de 2018 a las 16:17 #970418lolaila30Miembro
Hola chicas!!! Ya estoy aquí después del finde de relax. Contaos que el manchado no se ha vuelto a repetir…y que ayer y hoy nos hemos hecho un pipi-test… y no nos lo acabamos de creer…sale POSITIVO!!!!! El de ayer es ese q sale por la tele q te dice de cuanto estas y salia: EMBARAZADA 2-3 SEMANAS. Uf, no reaccionabamos, no nos lo esperabamos… Mañana beta, ya os cuento que resultado ha salido.
Deciros que lo sabeis vosotras antes que la família, y es que todos esperan notícias para mañana, y como aquí es carnaval, estan todos de fiesta.Bienvenidas a las nuevas!!!
Muchas gracias a todas por todo!!!
22 de febrero de 2018 a las 17:08 #970437lucianabecerraMiembroPonent, que noticiónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!
FELICIDADES GUAPÍSIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TE LO MERECEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS!!!!
Ari, ya lo sabes apunta otro positivo!!!!!!
22 de febrero de 2018 a las 17:13 #970440evamdaParticipanteEnhorabuena PONENT!!
Que noticia más genial!!
Disfruta de todo al máximo y ya nos sigues contando tu experiencia.
Muchos besos!!!!!
22 de febrero de 2018 a las 17:56 #970449MedioambienteMiembroPONENT………….¡qué alegría! ¡qué noticia más buena!
A ver mñn la beta que tal……..ya nos contarás…..muchisima suerte guapa…y ahora a disfrutarlo….
Besos
22 de febrero de 2018 a las 20:35 #970517sugadiMiembroEnhorabuena ese fin de semana a demostrado a tu chiquitín que merece la pena quedarse con su mamita, disfruta de tu :pregnancy-t-shirts-category: porque mañana la beta va a ser un ++++++++++++++++++++++ de corazón ENHORABUENA
23 de febrero de 2018 a las 08:00 #970636yolandsiMiembroBIENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!! FELICIDADES PONENT!!!!!!!!
A eso le llamo yo un finde redondo!!! Ya nos dirás dónde fuiste que vamos a ir todas de cabeza!!!
Me alegro un montón, wapísima, ahora a disfrutarlo!!!
Muchos besos
23 de febrero de 2018 a las 10:53 #970741lolaila30MiembroBETA: 380!!!! :happy: :happy: :happy:
Me tienen que llamar para ver cuando me hacen la eco. Cuando la suelen hacer?? Yo he calculado que debo estar de 4+2.
Gracias por las felicitaciones!!! Ojalá podamos celebrar muchos más!!!
Canvinagra, cuando sepas algo nos lo dices, ojalá la beta nos de una sorpresa!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
23 de febrero de 2018 a las 11:21 #970764AFRICA1Participanteme uno a esta lista, yo estoy con la medicación y supongo para principios de la proxima semana tenga la punción, estoy bastante asustadilla pues es mi última posibilidad, ya he tenido 2 punciones y tres transferencias, este año cumplo los 40…………asi que esta es la vencida.
23 de febrero de 2018 a las 11:25 #970766AFRICA1Participantepor cierto, enhorabuena ponet………..es la primera vez que entro en este post y me encuentro con esta buena noticia, espero eso sea una buena señal tambien para mí.
Felicidades de todo corazón. :happy:23 de febrero de 2018 a las 11:35 #970775luis miguelMiembroFELICIDADES PONENT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas por fin mañana voy a buscar la medicación, y si todo va bien, el lunes de la semana q viene tengo la visita y ya empezaría con el procrin, si va bien claro, q espero q si q ya es hora!!!
Suerte wapisss!!
23 de febrero de 2018 a las 13:30 #970839natoMiembromuchas felicidades PONENT me alegro mucho wapa!!
23 de febrero de 2018 a las 14:06 #970869ruby22MiembroBieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
Que siga esa racha de positivos!!! me encanta anotar uno mas!!!!
23 de febrero de 2018 a las 15:50 #970936deirdreParticipanteHola chicas
Soy nueva por aquí. En primer lugar, ENHORABUENA PARA TODAS LAS QUE VEO QUE HAN LOGRADO UN POSITIVAZO!!!
La semana pasada y tras recibir las pruebas del espermiograma de mi chico nos dijeron que solo podríamos conseguirlo con fiv. Fué un susto tremendo, pero ya nos estamos haciendo a la idea.
Nuestra preocupación ahora está en si ir por lo privado (unos 6000 €) y rezar que funcione a la primera para no gastarnos lo que no tenemos o esperar por la SS a que nos llamen. Según me han dicho hay lista de espera de mas de un año y esto nos deprime aún mas, ya que llevamos intentandolo desde hace dos años.
Alguna de vosotras lo ha conseguido a la primera o conoce casos en los que ha sido así? Yo, según mi gine, solo tengo un pequeño problema de ovulación, pero por lo demás estoy bien.
Seguiré leyendo todos vuestros comentarios como he ido haciendo desde que me enteré que a mi también me toca pasar por esto.
Un besete
23 de febrero de 2018 a las 17:41 #971052lucianabecerraMiembroHola marimm, bienvenida a la causa, jejeje
Mira yo estoy como tú, con el mismo miedo que tú: también estoy en pleno tto de fiv y la verdad es que tiene que funcionar porque si no……se acaba el dinero, no las esperanzas. Tenía la misma duda al principio y abrí un post preguntando si hay gente que lo consiguió a la primera y sí la hay, así que aunque hay una posibilidad muy remota de conseguirlo yo me lanzo, pero eso es muy personal. Tengo 36 años y mi mayor deseo en el mundo es ser madre así que voy a poner los 6 sentidos (también el económico, jeje) en conseguirlo.
No quiero ni pensar en que no funcionará, porque TIENE QUE FUNCIONAR!!!!Así que….no sé, tú misma, pero si tienes un sueño ve a por él.
Ya nos contarás qué decides.
Un besazo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.