Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
23 de febrero de 2018 a las 17:42 #97105523 de febrero de 2018 a las 18:10 #971063sugadiMiembro
Bueno chicas, se acerca mi momento. esta noche me pincho el ovitrelle, y el miércoles la punción, la transferencia está prevista para el viernes chicas por favor cruzar los dedos por mi, me hace falta vuestro apoyo. Saluditos.
23 de febrero de 2018 a las 18:13 #969956ruby22MiembroChiver preciosa, te deseo muuuuuuuuuuuuuuuucha suerte!!!
23 de febrero de 2018 a las 18:26 #971103sugadiMiembroGracias Ariana, se que cuento con vuestro apoyo, no se cómo superaría todas estas pruebas sin vosotras.
23 de febrero de 2018 a las 18:31 #971106patlusaMiembroponent, muchas felicidades de verdad. Por fin lo conseguistes
Canvinagra que pasó, al final era warri o no?Bienvenidas a las demas.
23 de febrero de 2018 a las 18:38 #971114yolandsiMiembroChiver, wapa, muchísima suerte en tu punción!!! Ojalá consigan extraer un buen número y que fecunden todos!! Y por supuesto que puedas colgar tu positivo muy pronto!!! Ya estás en la recta final!!! Arriba ese ovitrelle!!!
Ponent, cielo, que beta más bonita!!! Debes estar en las nubes, verdad? Aprovecha que ha llegado tu momento y disfrútalo al máximo!
Leia, por fin empezamos!!! Mira que parecía lejos este día cuando explicaste en enero que te aplazaban el ciclo a marzo, eh? Pues mira, ya estamos en ello!! Muchísima suerte wapa!!
Marimm, hay casos que sí que funciona a la primera pero no siempre es así… A pesar de todo vale la pena tirarse a la piscina y como dice fewfloreta estar convencidas de que funcionará… Además, siempre tiene que haber una primera vez, no?
Un beso a todas
23 de febrero de 2018 a las 19:13 #971143DaysiParticipanteMARUCHI: sí que fue warry, y ademas la beta 00000
MERI 77: yo tambien me unire para el tratamiento en marzo/ abril, me tienen que llamar el jueves para ver qué paso dar ahora….
PONENT:en cuanto te digan fecha de eco cuéntanos, estaremos ansiosas por ver cuántas bolsitas se te ven…. Cariiñet….todo te va a ir muy bien….
ARI: me tendrás que actualizar para mal en la lista….
CHIVER: mucha suerte y mucho ánimo para la punción y transfer…
MARIAMM76. bienvenida, esta también ha sido mi primera FIV, y la mía ha sido negativa, pero mira a PONENT, ella ha sido en la primera FIV… esperemos que todo te vaya bien, y ante todo sé positiva….
23 de febrero de 2018 a las 21:28 #971263yolandsiMiembroCanvi, cielo, arrrriiiba ese ánimo!!! Ya verás como ésta es la nuestra!!! Un besote
23 de febrero de 2018 a las 22:46 #971306adrianajazminParticipantehola chicas´
canvi lo siento cariño, pero ya estaras en ello otra vez y esto es solo una batalla perdida, no la guerra, que ya la ganaras
ponent. disfrutaaaaaaaaa :pregnancy-t-shirts-category:
mery77, ya vuelves a la carga no??? :trebol: :trebol:
chiver }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{,
yo empiezo a pincharme el domingo, ahhhhhhhhhhhh¡¡¡
ya fui a recoger toda la medicacion en la farmacia, yo voy por SS y me costo todo 18,20 E , si fuera por privado me hubiera costado 1742 E que fuerte, entiendo lo que debeis pasar las que vais por lo privado.
besotes a todas.. :happy: :happy:24 de febrero de 2018 a las 05:57 #971321sugadiMiembroCANVINAGRA: Lamento esa beta, pero verás cómo la próxima es la tuya
PONENT: estamos a la espera de tu eco para saber cómo va todo dale un apretoncillo a tu tripita de nuestra parte y dile a tu chiquitín que aquí tiene un puñao de tias postizas deseando que crezca sanote
MAJORERA32: Suerte en tus pinchacillos, efectivamente la diferencia de precio es abismal, yo el primer tto lo hice por privada y este por SS y no hay comparación en el precio.
SUERTE A TODAS
24 de febrero de 2018 a las 08:32 #971354deirdreParticipanteHola chicas
Muchas gracias a todas.
Una pregunta, que es lo normal; que transfieran uno o dos embriones? Supongo que los médicos recomendarán algo al respecto. Las posibilidades con dos son mayores, no? Lo pregunto aquí, ya que aún no he ido a consulta. Es mañana y supongo que primero tendremos que hacernos mil pruebas y seguro que pasarán algunos meses hasta que empecemos. Es deprimente…
Besazo
24 de febrero de 2018 a las 08:39 #971360lucianabecerraMiembroMarimm a mí me dijeron que es normal entre 1 y 2. Evidentemente con 2 las posibilidades son mayores, pero yo te diría que no te preocupases porque depende de cada gine y como vea tu caso. De todas maneras si empiezas a hacerte pruebas ahora supongo que primero irás a IA, a no ser que enden directamente FIV.
Un besazo
24 de febrero de 2018 a las 10:46 #971466lolaila30MiembroCHICAS, MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES!!!!
Canvinagra: mucho ánimo cielo, a ver que te dicen mañana y pronto puedes ir a por vuestros esquimalitos. :trebol: :trebol: :trebol: Estos días he pensado mucho en tí, y en lo que me dijiste de que los míos tienen que tirar adelante por los de las dos… de momento así es, pero estoy segura de que pronto podremos celebrar tu positivo!!! Besos.
Marimm: bienvenida. Esta ha sido nuestra primera FIV y parece que lo hemos conseguido!!! Mucho ánimo porqué se PUEDE!!!! A nosotros nos transferieron 3, nos dijo que no eran de muy buena calidad, y si nos ponian sólo 2, el otro lo tirarian, así que los tres pa dentro!!!
Chiver: mucha suerte en tu punción de mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ ya nos cuentas cuando llegues, y acuerdate de beber mucho aquarius!!!
Majorera: que en breve ya estas metida en el mundo de las banderillas!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Chicas, el lunes que viene tengo que repetirme beta, y el martes eco ( ay que nervios, a ver q se verá??)
24 de febrero de 2018 a las 12:28 #971562elisaParticipanteHola chicas,
Yo me apunto aqui con vosotras. Estoy con mi 1ª ICSI , puregon y orgalutran. Mañana otra vez control y si todo va bien el viernes mas o menos puncion…
La verdad q el ovario derecho (q me operaron con 18 añitos) no responde muy bien y solo tiene 2 folis y muy pequeños. El izquierdo ya tiene 7 y dicen q van bien….
Ya os voy contando, esta fase es nueva para mi y estoy nerviosita..
Besitos y suerte para todas! :-*
24 de febrero de 2018 a las 13:33 #971602BasileaParticipanteHola a todas, me apunto también!
Yo igualita que Nice… estoy en mi primera fiv-isci y ya he pasado mi primer control con 7 folis en un ovario y 2 en el otro. De medidas ni idea porque no me enteré de nada. Si os soy sincera, me esperaba un poquito más y mi gine tambien… pero bueno, tampoco esta mal, no?
De momento tienen que seguir creciendo y no se cuando sera mi puncion, pero me muero de ganas por saber como irá todo!!!Me he apuntado a este foro porque me encanta leeros y para ver si me relajo un poco, que estoy atacaaaa y eso no puede ser bueno.
Mucha suerte a todas!!!!! :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.