Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
24 de diciembre de 2017 a las 12:45 #94008525 de diciembre de 2017 a las 20:39 #940305DaysiParticipante
Hoy empiezo con la warry. mañana llamo al ginecologo. Y para primeros de enero empezare con las banderillas….Que ya esta eso ahi!!!!!!!!!!!! :happy:
26 de diciembre de 2017 a las 16:57 #940534paulamaria05MiembroLista de FIV para enero 2009
Ache
Ariana
Bety1901
Damcel
Elisa (para febrero)
Frosi (para febrero)
Hastaelfinal
Isapatu
Leia
Lucia2008
Martika771
Maribi
MJ73
Mouras
Mucha_Ilusion
Nayarai
Nina27
Nuri25
Nurita_1
Piwick
Samu
Verit
lola 39Eso es chicas, somos muchas y seguro que tendremos muuuuuuuuchos positivos
suerte para todas nosotras!!!!
Lo conseguiremos! :trebol: :trebol:26 de diciembre de 2017 a las 17:16 #940543DidacParticipanteAriana apúntame a mí tambien, soy Terma
hoy estoy empezando a manchar, mañana voy al gine y el 28 ó 29 empiezo con las banderillas
!!!!!una mas que colgará su POSITIVO para finales de Enero!!!!!
FELICES FIESTAS Y FELICES TRATAMIENTOS
!!!!!QUE 2009 ES NUESTRO AÑO CHICAS!!!!!
BESITOS A TODAS Y MUUUUUUUUUUUUUUUCHA :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:26 de diciembre de 2017 a las 17:43 #940553ruby22MiembroBienvenida Terma!!!, tienes toda la razon, eres una mas que colgará su positivo!!!
Manten ese animo!!26 de diciembre de 2017 a las 19:17 #940581DaysiParticipanteApuntadme…. Ya tengo mi cita… el 8 de enero,estaré en el día 15 del ciclo y me tienen que hacer ecografía para ver como están mis óvulos y si todo bien, empezaré tratamiento…. Ahora a esperar hasta él día 8, uffff a ver si se pasan rápidos los días…
26 de diciembre de 2017 a las 19:25 #940587luis miguelMiembroCanvinagra, soy novatilla en esto, q te hacen una eco sin la regla y luego te hacen otra con la regla para empezar a pincharte?????? es q yo estoy con antibabys, supongo q no me hacen lo del deca, ya me dijerón q me daban las pastis por eso, y tengo visita el día 12, así q el 12 supongo q me dirán q deje las pastillas para empezar y eso.. pero vamos q me he quedado intrigada con lo de los ovulos, si se supone q el deca hace q se paren los ovarios como van a ver ovulos???
Aysss perdona wapi, es q lo quiero saber toito pa q no se me escape nada, jijiji!!!
Felices fiestas a todassssss!!
26 de diciembre de 2017 a las 23:28 #940664PiMiembroApuntadme!! Yo también empiezo en enero!!(si no se me adelanta la warry y me pilla fuera, de vacaciones :) Por cierto, yo no he pasado por antibabys, a alguna le ha pasado??
27 de diciembre de 2017 a las 10:46 #940707yolandsiMiembroChicas yo también me apunto. Si todo va bien empezaremos en enero con el tratamiento, ahora estoy con los anticonceptivos… Ojalá colguemos muuuuuuchooos POSITIVOS!!!!
27 de diciembre de 2017 a las 10:57 #940712tramuntana22MiembroAyer estuve en el gine y…. ¡¡¡yupi!!!….todo está ok después de la histeroscopia, así que empiezo yaaaaaa….
El día 28 me tomo mi última pasti y el día 1 de enero mi primera banderilla de gonal y menopur…. empiezo el año luchando por lo que más quiero…ainsssss…. ojalá este tratamiento sea el definitivo…
Me han cambiado el protocolo a corto, ¿alguna lo ha usado? ¿sabéis si va mejor que el largo?…bueno al menos mi barriguilla sufrirá menos porque serán menos pinchazos.
Somos un montón para enero…. vamos a llenar el 2009 de churumbeles…
Suerteeeeeeeeeeeeeeee
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{27 de diciembre de 2017 a las 14:38 #940768ruby22MiembroTodas anotadas chicas, asi me gusta mantengan ese animo!!!!!
Nuri segun he visto por ahí el protocolo corto va mejor con las bajas respondedoras.
muuuuuuuuuucha suerte preciosa!!! :trebol: :trebol: :trebol:
27 de diciembre de 2017 a las 15:24 #940774YoleMiembroBienvenidas a las nuevas, NURY… ¿Que es eso del protocolo rapido?, yo voy un poco perdida en esto, aunque ya soy veterana en IA, pero no he oido esto nunca…
Suerte a todas…27 de diciembre de 2017 a las 15:29 #940775MARIA1000MiembroJolines, al final si que vamos a ser unas cuantas, qué bien! así podremos ir dándonos ánimos…
Yo empiezo con el procrin el 8, con protocolo largo, ya queda menos! menudos nervios nerviosos!
27 de diciembre de 2017 a las 16:40 #940796raisaMiembroBueno chicas, yo espero empezar tratamiento en enero tambien. Despues de cancelarme dos ciclos de IA por no haber respuesta en la SS, me mandan a FIV en la SS, en principio para abril de 2010, como no creo que psicologicamente pueda aguantar hasta entonces, llamo al IVI Valencia y me cojo cita para el 14 de enero. Así que el 14 os contaré a ver si voy para enero o febrero, pero tengo unas ganas de empezar a hacer algo con esperanza de que funcione, y no como estos ultimos 3 años!!
Un beso a todas!
28 de diciembre de 2017 a las 21:34 #941125DaysiParticipanteHola Leia, el Decapeptyl efectivamente es par frenar la ovulación, pero te tienen que ir controlando con ecografías para ver que realmente está todo bien. Esto es el protocolo largo, pero bueno la semana que viene os informo cuando la gine me diga exactamente los pasos a seguir…..Aquí os pongo a grandes rasgos el protocolo en duración (lo he encontrado por ahí)
– fase de frenacion: desde el dia 20 de la regla empiezas pinchandote todos los dias en la tripa, durante 15 dias.
– fase de estimulacion: despues de llevar los 15 dias pinchandote, empiezas a pincharte procrin y gonal (2 pinchazos al dia) durante aproximadamente 11 dias.
rompefolis: cuando acabas los 15+11 dias, dejas el procrin y el gonal y ese dia te pinchan en el culete el rompefolis (por ejemplo HCG Lepori).
puncion: a los dos dias del rompefolis te citan para sacarte los foliculos. es con sedacion total, ni te enteras y te vas a tu casa en 1 hora aprox. te dicen cuantos folis te han sacado.
al dia siguiente te llaman para decirte cuantos ovulos han fecundado.
transfer: un dia despues te ponen los embrioncillos que hayan sobrevivido, y segun su calidad. Sin anestesia, es muy rapido y no duele nada. Te vas a casa a los 10 minutos.
despues seras “betaesperante” cuenta 14 dias de espera hasta la beta.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.