Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
24 de febrero de 2018 a las 13:52 #97161224 de febrero de 2018 a las 14:57 #971662ruby22Miembro
NICE, fivi2009, Bienvenidas!!!! ya estan anotadas en la lista , ciertamente una carga compartida pesa menos, y mas aun cuando contamos con personas que pasan lo mismo que nosotras y por eso nos entienden a la perfeccion, asi que por aqui estaremo apoyandonos unas a otras. les deseo mucha suerte!!! }{ }{
rosam , guapa yo creo que 6 folis esta bien, puede que saquen suficientes, no te sientas mal amiga, ya verás que todo sale bien!.
Con la puncion, en mi caso particular no senti la menor molestia ni durante, ni despues, es mas, ese mismo dia en la tarde, me fui a mi clase de baile y no senti ningun dolor, pero cada cuerpo es diferente, asi que bien podrias tomarte unos dias desde la puncion hasta la transferencia, como mejor te sientas.Besitos y suerte para todas! :-* :-* :-*
24 de febrero de 2018 a las 17:52 #971802mcalonsoMiembrohola chicas,lo que me temia…negativa,empiezo otra vez en mayo.felicidades ponent,y suerte a todas
24 de febrero de 2018 a las 19:02 #971850cuca25ParticipanteHola chicas!!! el dia 23 estuve en mi preimer control y pense que la cosa pintaba mejor despues de 7 dias de tto,y el resultado fue que tengo algunos folis pero aun muy pequeños,y eso me preocupa solo habia 1 de 7 y otro de 10,los mas grandes,el 26 vuelvo a tener control pero tengo miedo a no responder bien y que me cancele el tto.
¿que pensais de esto? besitos24 de febrero de 2018 a las 19:16 #971858ruby22MiembroEisa preciosa, no te desesperes, esperemos el proximo control a ver que tanto crecen esos folis, a los 7 dias no necesariamente tienes que ver muchos y grandotes, a ver que sucede en el segundo, no te desanimes!
24 de febrero de 2018 a las 19:35 #971875elisaParticipanteHola chicas,
Estoy un poco preocupada y a ver si me podeis ayudar. Estoy con puregon y orgalutran. Mañana revision temprano y dice la chica q si va todo bien igual el viernes es la puncion. Pero hoy al ir a hacer pis y limpiarme ha salifo el flujito ese como de clara de huevo y eso si no me quivoco es motivo de ovulacion.
Puedo haber ovulado estando tomandome medicacion?? igual son ralladas mias pero como esta es mi prmera ICSI voy un poco perdida.
Besos
24 de febrero de 2018 a las 20:15 #971911AFRICA1ParticipanteElisa, se como te sientes, yo he tenido una bajita reacción, y ¿sabes lo que se me pasa por la cabeza? que cuando comencé a tener baja reacción ojala me hubieran cortado el tratamiento y hubiera comenzado de nuevo, me gustaría llegar al día de la punción (viernes) con mas folis……mis posibilidades son muy escasas.
Soy mala consejera en este momento para tí, pues yo tengo un comedero de coco impresionante, pero mira……….el viernes es la punción y eso es lo que hay……… No creo que estar mal anímicamente me vaya a ayudar mucho.
Los médicos sabrán si debes de seguir para adelante, y sino…pues a comenzar de cero, lo importante es llegar a la meta.
Un beso y no te agobies
24 de febrero de 2018 a las 21:58 #972010BasileaParticipantehola otra vez!
Elisa, yo me esperaria al 26, pues creo que es pronto. Mira, yo he estado super rayada en mi primer control porque aunque me han visto 9 folis, que tampoco esta mal, queria que fueran mas tener mas posibilidades de hacer DGP. Por eso he estado leyendo montones de casos en internet y he llegado a la conclusión de que el primer control no tiene porque ser definitivo y que tener muchos folis no es sinonimo de éxito para nada, ni tener pocos significa fracaso. Cada caso es diferente y esta lleno de sorpresas… Ya veras como lo tuyo sale bien.
Nice!!! Parece que me lees el pensamiento!! Ayer me preguntaba lo mismo que tu! Tambien estaba con un monton de clara de huevo, hoy bastante menos. Creo que es normal, ademas estamos con el orgalutran, que precisamente es para que no ovulemos antes de tiempo, asique no me preocuparia…
Buenas noches a todas25 de febrero de 2018 a las 05:54 #972058sugadiMiembroBuenos días chicas.
Fivi2009: Bienvenida a este foro, aquí nos tienes`para lo que necesites
Nice: Yo e estado con “la clara de huevo” todo el tto, creo que es normal.
Rosam: Yo si me e pedido el día de la punción en el trabajo, en mi primera ICSI tuve bastantes molestias.
Me voy camino del hospital para que me hagan la punción esta tarde os contaré cuantos folis han podido sacar. Si todo va bien el viernes la transfer uffff estoy super nerviosa.
25 de febrero de 2018 a las 09:19 #972123lolaila30MiembroChiver: mucha suerte hoy en tu punción. Seguro que irá todo fenomenal!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Nice: ya nos cuentas que tal el control de hoy. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Fivi2009: Bienvenida también, y di que sí, que las preocupaciones compartidas pesan un poco menos. Mucha suerte también en tu tto. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Rosam: 6 folis no esta nada mal; yo tengo una amiga que le sacaron 6, le pusieron 1, se embarazó y ahora tiene 3 de congelados!!! Así que no pienses negativo q puede ir muy bien!!!
Yo si q me cogeria el día de la punción libre, no se sabe cómo puedes reaccionar y es posible que tengas molestias. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Maribi: siento mucho tu negativo. Mucho ánimo, y al mayo seguro que nos cuelgas el ++++!!!
Elisa: no te comas el coco, que el primer control no es el definitivo. Yo me acuerdo que a mí no me dijeron ni cuantos habia, y al salir le dije a mi churri: lo importante es q hay!!! A ver q te dicen el 26. Ánimo!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Saludos a todas.
25 de febrero de 2018 a las 09:49 #972149AFRICA1ParticipantePonent, cuando le pregunté a la gine para cuando la transferencia, me dijo que esperase a ver como estaban los folis………con eso te lo digo todo………
Me pediré la baja y como hasta las 16.00 h no entro a trabajar, según me encuentre así haré. Quien sabe……si Ariana se pudo ir a bailar…………ojú……esa es la moral que me falta a mí.
Bueno Chiver, aquí estamos pendientes de tus noticias, espero estes contenta con el resultado :trebol:.25 de febrero de 2018 a las 10:38 #972191lucianabecerraMiembroHola chicas,
Pues bueno sólo contaros que hoy he estado en mi primer control y que según me han dicho el decapeptyl ha hecho su efecto: tengo los ovarios superparaditos y con los óvulos chiquitines (8 en cada ovario) y el endometrio en 3. Así que cuando hayan anlizado el estradiol espero que me darán el ok para comenzar con el gonal.
Rosam¿Cómo van esos ánimos para la punción? Venga, arriba, que seguro que son 6 supercampeones!!!!!!!
ChiverA ver que tal tu punción, ya nos cuentas.
Fivi y Niceyo también os doy la bienvenida!!!25 de febrero de 2018 a las 11:06 #972215elisaParticipanteHola chicas,
Pues hoy bastante desanimada. Hemos ido y tengo solo 3 folis que han avanzado bien, son 18 y varios pequeñitos. La dra. dice que son pocos para ir a la puncion pero q no me desanime q hay lo importante es la calidad. Igual me lo dice para q no este mal.
Dice q hay chicas q han ido con 3 folis y luego ha ido perfectamente y q otras con 10 no ha funcionado. Asi que me quedare con eso.
Luego he de hablar con la clinica a ver si al final el viernes hacemos la puncion.
Alguien ha ido con tan pocos folis?
besos a todas
25 de febrero de 2018 a las 16:02 #972396lucianabecerraMiembroÁnimo Nice, que seguro que son tres supercampeones!!!!
Yo ya empiezo con la estimulación: 187,5 de gonal + 0,25 decapeptyl. Vamos alláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
25 de febrero de 2018 a las 20:24 #972596deirdreParticipanteHola chicas
bueno, esta tarde he ido a la primera consulta en la clínica de fertilidad. Me ha encantado el trato. Nos han presentado a todo el equipo y nos han estado explicando todo durante mas de dos horas. Nos han confirmado lo que ya pensabamos; somos un caso de fiv/icsi. Ahora nos tenemos que realizar mas pruebas, luego un mesecito con antibaby y luego comenzaremos. La verdad es que me siento bien. Claro, no nos han garantizado nada, pero me siento mejor que antes.
Besetes
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.