Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
26 de febrero de 2018 a las 05:54 #97268726 de febrero de 2018 a las 09:05 #972738AFRICA1Participante
Chiver, me alegro muchisimo de tu respuesta, no me extraña esten contestos con tus resultados, espero que todo siga igual de bien. Un beso y mucha tranquilidad para mañana. Yo mañana la punción, y lo que espero es que alguno de mis folis sea valido para la transferencia, no las tengo todas conmigo.
Nice, yo voy a la punción también muy bajita de folis, y en mi anterior punción un tanto de lo mismo. Estoy como tu, desanimada, pero vamos a ser positivas y pensar que lo importante es que aunque sean pocos sean suficientemente maduros para la transferencia. Ya me contaras si mañana te hacen la punción, en ese caso iremos a la par. Esperemos la suerte nos acompañe.26 de febrero de 2018 a las 11:41 #972860BasileaParticipanteHola!!!
Bueno, Chiver, vaya cantidad de folis!!! Ya veras como te fecundan un montón.
Nice, rosam, mucha suerte en vuestras punciones, que no os queda nada!!!Yo he tenido hoy mi segundo control y todavia va lentita la cosa, me voy a tener que seguir medicando mas dias. Lo bueno es que me han visto mas folis, en total 12, pero tienen que crecer. Les he preguntado que si era normal tantos dias de estimulacion y me han dicho que no llevo tantos y que es completamente normal. Asique ya me he quedado mas tranquila.
Besos a todas
26 de febrero de 2018 a las 12:32 #972913elisaParticipanteRosam,
Hoy tenia algun foli mas crecidito. Y ya voy con alguno mas q ayer. Me han retrasado la puncion al sabado a las 8 y media de la mañana.
Mucha suerte y me cuentas como va.
Besitos para el resto
26 de febrero de 2018 a las 12:44 #972926AFRICA1ParticipanteMe alegro mucho por ti NICE, espero así estes más animada. Ya contaré los resultados de mi punción de mañana, pero como casi seguro me iré a trabajar por la tarde, no creo que me conecte hasta el sábado, asi que tambien espero tus buenas noticias para entonces. MUCHA SUERTE a ti tambien.
26 de febrero de 2018 a las 14:21 #972998cuca25Participantemuchas gracias chicas por vuestro animo pero acabo de venir de mi 2ª eco y me han cancelado el tto,por tener 1 foli en cada ovario,asi que tengo que esperar 2 reglas mas.
¿sabeis si cuando hay baja respuesta en un ciclo(despues de un embarazo)los demas ciclos son iguales o cambia la respuesta? besitos y gracias27 de febrero de 2018 a las 10:06 #973453carla88ParticipanteHola chicas!!!!!,jolin cuanta gente nueva no???,mi enhorabuena a esos positivos y mi animo a las que estais ahi??.No se si algunas os acordais de mi??hace unas semanas que no me conecto y vaya novedades.Bueno pues eso que ya estoy cojiendo resultados de las pruebas que mandaron a mi maridin despues del bioquimico,asi que pronto dare guerra jeje.Ayer fue a recojer el test de fragmentacion de adn y nos quedamos un poco pillados,la motilidad de los bichitos parecen que han mejorado pero lo que si ha cambiado ha sido la concentracion de bichitos en el test de supervivencia salian 12 millones y ahora en el test de fragmentacion 47 millones!!!!!!,no se si habran medido igual o yo que se.Bueno ya os contare guapas,mucho animo y no decaigais.
27 de febrero de 2018 a las 10:41 #973483lolaila30MiembroChiver: menuda máquina estas hecha!!!! Espero que la transfer de hoy vaya fenomenal!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Nice: que al final vas a tener hasta para congelar!!! Mucha suerte para mañana a la punción!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Canvinagra: que te dijeron al final ayer, cuando puedes ir a por tus frigos?? }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
Rosam: suerte en tu punción de hoy!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Elisa: siento que te cancelaran el tto. Piensa q no tiene q ser siempre así, que en el próximo, ya saben lo que no te ha ido bien, y te canviarán la medicación para mejor. Ahora a esperar ese par de meses… Mucho ánimo wapa!!!
Fewfloreta: que ya estas metida en el mundo de las banderillas!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Fivi: venga, que la próxima para punción ( después de Nice el sábado) ya eres tu!!! Ánimo que ya queda menos!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
27 de febrero de 2018 a las 12:02 #973533yolandsiMiembroCe76!!!!! Hola de nuevo wapa!!! Yo estoy esperando a que me venga de nuevo la regla para llamar a IVI. Pero ando un poco desanimada porque estoy teniendo unas minipérdidas marrones y me he “emparanoiado” que es líquido de las trompas (me las taponaron por dentro con histeroscopia quirúrgica para que no drenaran líquido al exterior pero… y si se han destapado!!! y el hidrosálpinx sigue dando por *ulo)… total que tengo un humor!!!
Cuando te toca empezar a ti???
PONENT… qué tal esa barriguita… notas algo especial??? Estoy deseando que te hagan la eco para saber más…
CHIVER, a ver esa transfer qué tal va!!! Mucha suerte
A todas las nuevas… MUCHA SUERTE!!! Ya me iré poniendo al día con el montón de novedades que hay por aquí!!!
Un besote a todas
27 de febrero de 2018 a las 12:09 #973541DaysiParticipanteBueno, pues después de la próxima regla empiezo de nuevo mi odisea… Así que a esperar un mes más y de nuevo a la carga. Yo calculo que para el 17, 18 me bajará la regla… por lo que para el 24, 25 tendré consulta con la gine… Me ha dicho que probaríamos por el método natural… Pero no tengo ni idea cómo será????
CHIVER: madre mía cuántos folis….
NICE: mucho ánimo… que seguro que tus folis siguen creciendo…
ROSAM: mucha suerte….
ELISA. ya verás como el tiempo pasa volando…
PONENT: para cuándo la eco????
CE76: bienvenida de nuevo…
MERI77: mucho ánimo….y qué te han dicho en el IVI???
27 de febrero de 2018 a las 12:36 #973561carla88Participantegracias chicas!!!!, supongo que empezare en cuanto nos den el resultado del fish de mi maridin,que los tendremos en un par de semanas y segun resultados pues empezaremos de un modo u otro.
Lo que digo yo,por que a nosotros en nuestra primera icsi habiendo tenido bioquimico aunque no sobrevivieron ninguno de los otros,nos han mandado unas pruebas para asegurarse que el adn y demas de los bichitos estuviesen bien y a mucha de vosotras que ya lo habeis intentado en mas de una ocasion no os lo han mandado.Alguna razon?lo digo porque segun me he informado estas pruebas dan mucha informacion del porque no aguantan nuestros embriones.Saludos27 de febrero de 2018 a las 12:54 #973573yolandsiMiembroCe76, no tengo ni idea… quizás porque lo tuyo fue un bioquímico??? O no tiene mucho sentido??? Me gustaría que me dijera exactamente qué pruebas son que yo se lo preguntaré a mi médico en la próxima visita!!! Si nos dan información por qué no las mandan?? Yo creo que incluso antes de la 1º transfer deberían pedirlo TODO!!!
27 de febrero de 2018 a las 13:30 #973603carla88ParticipanteCe76, no tengo ni idea… quizás porque lo tuyo fue un bioquímico??? O no tiene mucho sentido??? Me gustaría que me dijera exactamente qué pruebas son que yo se lo preguntaré a mi médico en la próxima visita!!! Si nos dan información por qué no las mandan?? Yo creo que incluso antes de la 1º transfer deberían pedirlo TODO!!!
Eso es lo que decia mi maridin,que porque no todo antes en vez de gastarnos entre icsi y medicamentos 6000€.A nosotros segun ellos nos la han mandado porque teniamos bastantes para la transferencia pero al final solo sobrevivieron 2 y regulares,esntonces segun estas pruebas dicen si son por causa del adn por lo que no sobreviven como paso tb con los de la transfe que fue bioquimico.Con estos resultados ven la mejor opcion de conseguir los bichitos,si hay gran fragmentacion de bichitos lo mejor es por otros metodos(biopsia),esa fue la razon por la que nos las mandaron.El test de fragmentacion nos ha valido 90€ y el fish vale 450€,pero creo que merece la pena pagar si podemos averiguar la causa de porque no fecundan,no??? y evitarnos mas gastos,sobre todo a las que llevan mas intentos.Si alguien sabe del tema que opine tambien eh????
27 de febrero de 2018 a las 15:29 #973662patlusaMiembroHola chicas
Canvianagra me parece que vamos a ir en el siguiente ciclo a la vez, a ver si este ciclo tenemos mas suerte.
Ponent, mucha suerte con tu eco del dia 3, ya nos contaras
Ce76, otra vez por aqui, yo no me he ido pero entro menos. Haces bien con las pruebas, si por lo menos te aclaran los de los abortos….Bienvenidas a las chicas nuevas
27 de febrero de 2018 a las 16:47 #973708natoMiembrohola chicas.entro muy poquito porque no tengo nada que contar.veo que hay muchas que no conozco,les deseo mucha suerte.MARUCHI,C76,MERY77,CANVINAGRA,que guais leeros otra vez y que ya estais manos a la obra…que sereis de las de marzo o se habre otro post??PONENT como te encuentras,para cuando la eco?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.