Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
27 de febrero de 2018 a las 17:18 #97373027 de febrero de 2018 a las 18:25 #973778sugadiMiembro
Bueno chicas, de mis 27 folis, (hoy me han confirmado el número), 19 fecundaron, pero al final solo 2 han logrado pasar los controles hasta hoy con la calidad suficiente, así que aquí los tengo conmigo, solo tienen 4 células, pero espero que al entrar en su mamita se encuentren calentitos y contentos y se quieran quedar conmigo, estoy tan nerviosa….
este finde reposo absoluto en el sofá, y el día 10 de marzo tengo la beta, hasta entonces solo me queda esperar.27 de febrero de 2018 a las 20:33 #973844yolandsiMiembroMartika… yo también he pensado en lo de abrir o no un nuevo post pero me da penita dejar éste. Creo que podríamos ampliar el nombre de éste y seguir con él, así no nos perdemos ninguna por el camino. ¿Qué opinais chicas?
Canvi… que eso del método natural digo yo que debe ser “el de siempre”, “el bueno”, “el que querríamos todas”, no?? Porque a lo mejor, mientras esperamos a que nos venga la regla si practicamos con nuestros chicos… ocurre el milagro!!! Bueno en mi caso “el milagrón” porque está súper dificil!! Y en IVI me han dicho que el primer día de regla llame para pedir visita y si todo está bien -ojalá que sí- empezar a abonar el terreno!!!
Ponent, mucha suerte en la eco…
Chiver, muchíiiiisima paciencia en la betaespera. Los días más difíciles son los últimos, así que tú tranqui y ahora disfruta de los dos campeones que están contigo!!
Ari, cariño, qué tal estás??
Besos a todas
27 de febrero de 2018 a las 20:56 #973861DaysiParticipanteCHIVER: ahora sin desesperar, o betadesesperar…. je, je… y mucho ánimo…
MERI: No…. Tengo que ir por el natural para lo frigos; me preguntó la gine si era regular con las reglas, que vamos no es que sea regular es que soy casi británica de lo puntual… Creo que es con muy poca medicación,… en mi caso también sería milagrón , porque mi pobre maridín tiene super pocos,….
PONENT: qué ganas de saber de tí!!!!!! Esa beta va a ser super alta, y el martes seguro que se ve algún saquito o más……………………………….. Va a ser mi primera experiencia como ciberforeratía…
MARUCHI Y MERI: que le amplien el nombre a éste, y ahora seríamos, las casi coladitas de abril….no????
ARI: es verdad, danos señales de vida….
28 de febrero de 2018 a las 01:14 #973943ruby22MiembroHola mis niñas!
Me alegra saber que estan todas bien!, Ponet, que alegria que esa pancita valla fenomemal, ya veras como escuchas un super latido!!! , muchas gracias por seguir dandonos animos,eres un amor! :-*
Fivi, ya veras como crecen bien esos folis, tu tranquila que todo saldra bien, mucha suerte!
Nice me alegra mucho que la cosa esté mejorando, como dicen las chicas, al final tendras para congelar, ya veras!
Rosam.…. espero que tu punción halla sido estupenda, esperamos tus noticias!
Elisa, lo siento nena, se lo mal que se siente cuando te cancelan el tratamiento , esperemos que el proximo ciclo valla mejor
Ce76 que gusto tener noticias tuyas!, espero verte pronto a la carga nuevamente, ya veras como todo sale super bien!!!!
Meri77, espero que esas perdidas cesen lo antes posible para que puedas comenzar!
canvinagra guapa, muuuuuuuuuucha suerte para ese proximo tratamiento, seguro que lo consigues!
Maruchi guapa suerte para ti tambien!
Martika, aunque no tengas mucho que contar,no dejes de venir, nos gusta saber de todas, y unidas se hace la carga menos pesada, ya he cambiado el nombre del post, ahora tambien estan incluidos LOS FUTUROS POSITIVOS DE ABRIL!!! y seguro que estas entre ellos, animo!
Chiver waaaaaaaaaaao que cantidad de folis, felicidades!!!!!
Pues yo les cuento que en el control me vieron muchos folis de buen tamaño, tengo que seguir con la medicacion y el 29 otro control, pero…………ay amigas, trato de estar optimista, pero me entra miedo, porque mes tras mes paso por lo mismo, empiezo bien y luego simplemente se paran :'(, estoy tratando de mantenerme calmada y centrada, pero es tan dificil……….tan dificil ver que las ilusiones se caen . En fin, es una gran terapia para mi poder compartir con ustedes, gracias por estar ahi.
28 de febrero de 2018 a las 09:14 #973985yolandsiMiembroAri, eres un solete!!! Me encanta el nuevo nombre del post!!! Ojalá dios te escuche y se hagan realidad todos esos positivos!!!
Y ojalá tengas mucha suerte este mes y te sigan creciendo todos!!! Ya verás como alguna vez tiene que ser la definitiva y que mejor que éste ciclo!!!
Un besote.Canvi… yo que me pensaba q el método natural era el “bueno”!! Ya me contarás cómo se hace pq no tengo ni idea. Te han dado ya la medicación? Supongo que esperarán a que nos baje no???
Ponent… me ha gustado lo que ha dicho Canvi!!! Soy ciberforeratía primeriza!!! Me gusta tenerte por aquí!
Chicas un besito
28 de febrero de 2018 a las 09:49 #973996natoMiembroARIADAN me alegro que todo te vaya bien y se muy positiva que esta es la tuya.a mi tambien me encanta el nombre del foro y asi no nos cambiamos y seguimos aqui toditas!!
28 de febrero de 2018 a las 10:56 #974035evamdaParticipanteHola a todas de nuevo!
Lo tengo que reconocer, me he enganchado al foro y lo leo a diario, aunque no siempre escriba. Me gusta que se haya ampliado el nombre del miniforito para que todas tengamos cabida, ya que para el mes de Abril habrá nuevos intentos y muuuuchos positivos.
Mi próxima cita con gine es el miércoles 4 de marzo. Comentaremos el negativo anterior y hablaremos y hablaremos…tengo mucho que preguntar: porqué en la punción tengo tan poquitos folis si en las ecos tengo tantos…posible DGP para ver que los embris que transfieren están seguro ok….posibilidad de IMSI….etc.. me he hecho una minilista para que no se nos olvide nada.
En fin, Ponent, mi más sincera enhorabuena y suerte a las que estais con conges.
Ya os contaré qué tal fue la visita y “pa” donde tiramos después de hablar con gine.
Un beso a todas.28 de febrero de 2018 a las 20:25 #974211RisWanMiembroHola chicas
Me podeis quitar de la lista , no llegue a la puncion. 4 folis de tamaño insuficiente para extraer.Se acabo todo,Vamos pensando en ovo.
Gracias por estar ahí
:chu: :chu: :chu: :chu:
28 de febrero de 2018 a las 22:19 #974259lucianabecerraMiembroAri, felicidades por seguir manteniendo el foro!!!
Todas las que estamos aquí aeguro que lo conseguiremos!!!
Mucha suerte a todas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
1 de marzo de 2018 a las 10:17 #974343violetMiembroHola nenas buenos días…
hoy amaneci contenta llego al fin “La roja” jajaja.. asi q empezado con synarel.. mañana a llamar al médico pa las revisiones.. al fin!! bueno lo q si me ha llamado la atencion s q he manchado desde principio marron.. yo siempre he sido muy roja.. pero ese susto ya se me paso.. será x las pastillas.. en fin… disfrutad del domingo.. y mucho animo ok.. nos vemos.. :happy:1 de marzo de 2018 a las 12:26 #974386edlParticipantehola a todas
soy de bcn y me estoy pinchando procrin desde el 15 de febrero
el dia 5 de marzo analisi+eco
ni se como va todo,pero como me tenga que tomar todos los medicamentos que me han dado no me hacen la puncion ni en agosto.
mi pregunta es ¿te dan todos los medicamentos por si acaso?
siento lo tuyo elsa,tiene que ser muy triste,pero sigue intentandolo para que el dolor de tu corazon se convierta otra vez en alegria.
un beso a todas.1 de marzo de 2018 a las 12:52 #974391lucianabecerraMiembroYo también estoy en mi primera y última (porque va ser positivo, jejej) FIV y me uno a tu pregunta trianet, porque a mí también me han recetado un montón de medicamento “que pa que”, Imagínete: a mi tres cajas de gonal, 4 cajas de capeptyl, más el utrogestan.
Yo estoy en Dexeus, ¿en qué clínica estás tú?, lo digo porque igual en todas funciona igual o igual es sólo de Dexeus.
Besos y si alguna nos puede explicar si le han recetado también más de lo que necesitaba….Gracias
1 de marzo de 2018 a las 14:49 #974420DaysiParticipanteAy ARI: menos mal que has cambiado el nombre del post.. porque pensábamos ya en cantar el: NO NOS MOVERÁN… je, je, je…
MERI: a mi por lo que he podido averigüar casi no me van a dar medicación, por eso lo de natural, aprovechan el ciclo natural y te van midiendo el endometrio y el estradiol para ver cómo vamos y cuando ven que está todo OK, te hacen la transfer… pero bueno, el otro natural, en este mes que estoy sin medicación también lo estamos practicando, que hacía casi 2 meses que entre medicaciones y reposo pues eso, res de res…
TRIANET. bienvenida, yo creo que os recetan a lo grande, por que tenéis la medicación subvencionada, yo en todo mi tratamiento de FIV: use 2 cajas de DEcapeptyl y 2 de GOnal, y de Luveris 2 cajas… pero hay momentos que te llegas a pinchar las 3 a la vez..
MOURAS: mucho ánimo y a ver si la próxima vez va bien…
ELENA09: es normal que te hayas enganchado, nos ha pasado a todas, empizas como si nada y ahora a ver quien nos desengancha…
Bueno chicas….muchas alitas a todas.. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
1 de marzo de 2018 a las 18:36 #974497BasileaParticipanteVaya, Mouras, lo siento mucho. Mucho ánimo :-[
A mi la medicación me la han recetado justita justita… Todo lo que me dieron lo he usado e incluso me faltó una inyeccion de orgalutran y tuve que volver a la farmacia del hospital… un royo porque me pilla en el quinto pino!
Mañana tengo la punción… estoy de los nervios. Espero que todo salga bien y que haga muchos embris. Como es mi primera FIV no tengo ni idea de como responderan mis foliculos y esta incertidumbre es lo peor ??? Bueno, ya os contaré…
Un beso a todas y suerte!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.