Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
1 de marzo de 2018 a las 19:54 #9745441 de marzo de 2018 a las 22:01 #974612edlParticipante
few estoy en sant pau bcn por ss y es mi primer intento o sea estoy como tu ni idea de como va esto
2 de marzo de 2018 a las 10:36 #974771yolandsiMiembroCanvi, wapa, a mí no me han dicho nada de cómo lo vamos a hacer. No sé si será “natural” o con medicación, supongo que me lo dirán cuando llegue la próxima visita, con la regla de marzo. A mí también me gustaría ponerme manos a la obra con el “otro método natural”, no por probar si hay milagrito sinó por darle un gusto al cuerpo… pero estoy completamente pasiva, ganas=0, un desastre!!! Vaya amante estoy hecha!!!
Elena, cómo lo llevas?? Yo no tengo nada nuevo que contar pero sigo entrando cada día… estoy ciberenganchada!!
Mouras, cariño, siento muchísimo lo que te ha pasado!! Tienes que volver al médico para hablar de lo que ha pasado?? Cuéntanos cuando sepas algo. Te deseo muchísima suerte!
Ponent, qué tal la eco!!! Dinos algo!!! Oíste el corazoncito???
Un besito a todas
2 de marzo de 2018 a las 11:21 #974819elisaParticipanteCHICAS,,
AL FINAL HAN SEGUIDO EN MARCHA 2, QUE SON LOS QUE NOS VAN A PONER. DICEN QEU SON DE CALIDAD REGULAR TIRANDO A BUENA.
MAÑANA INGRESO A LAS 6 D LA MAÑANA
UN BESO
2 de marzo de 2018 a las 14:54 #974983lolaila30MiembroNice: que vaya muy bien la transfer de mañana!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Fivi: espero que la punción haya ido genial!!! Ahora relax y aquarius!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mouras: mucho ánimo!!!
Mery: nosotros estamos como vosotros… llevamos una sequia total, desde antes del ovitrelle nada de nada jejejeje, pero es que tampoco me apetece nada, y con la progesterona… Pobrete!!!
Hoy mi beta a 21mdías post-transfer: 8386.3
Mañana eco, a ver que se ve???2 de marzo de 2018 a las 15:11 #974994BasileaParticipantePonent, yo no entiendo mucho de betas pero me parece una pasada el valor que te ha dado!!! Igual son 2? Mañana nos cuentas que has visto en la eco!!
NICE suerte con la transfer!!!
Bueno os cuento que hoy a sido mi puncion y muy bien, me han sacado 18 ovocitos!!! Lo que todavia no entiendo es de donde han salido tantos porque tenia muchos menos folis. En fin, aunque no me cuandra nada no le voy a dar mas vueltas porque como el resultado es para mejor, pues tan contenta Espero que tanto ovocito me de muchos embris….Un beso enorme!!!
2 de marzo de 2018 a las 17:14 #975080DaysiParticipantePONENT: qué me dices??????? Pedazo de beta…Eso son un par por lo menos. Mañana sin falta en cuanto llegues del IVI, tennos informadas de cuántos saquitos han visto????
NICE: mucha suerte en tu transfe…
FERRER: cuentanos cómo te ha ido la 1ª eco…
MERY: hay que ponerle ganas…
FIVI: super bien, ahora a ver como te va la DGP
2 de marzo de 2018 a las 17:28 #975090evamdaParticipanteQué bien ponent! Como dice Canvi, menudo pedazo de beta, qué nº más bonito…y si son dos? Qué emoción, ya nos cuentas qué tal la eco.
Fivi, ojalá yo tuviera tantos folis como tú en mi próxima punción…ya nos cuentas qué tal la DGP, yo creo que voy a pedirla en el próximo tto.
Mery, no pasa nada por las ganas…es complicado. Nos dicen: ahora puedes hacerlo, ahora no puedes…y el cuerpo ya no sabe ni qué le apetece…pero siempre va bien una cenita y un vinito…a nosotros nos funciona, unas risas y ¡ale! je,je. Bueno, creo que todas pasamos por esas rachas. Yo la primera.¿Para cuándo esperas conges?
A nice mucha suerte en la trasfer…y en la betaespera, que para mí es lo más difícil de todo. Desde aquí te animaremos.
Y canvi…cuándo tus conges?
Bueno, besos a todas. Ya os contaré qué tal mi cita de este miércoles.2 de marzo de 2018 a las 18:51 #975159sugadiMiembroPONENT: Dios mio eso si que es una beta que envidia sana enhorabuena eso tienen que ser 2, disfruta tu :pregnancy-t-shirts-category:
FIVI: 18 ovocitos es genial, seguro que fecundan muchos ¿para cuando la transfer?
NICE: Suerte en esa transferencia que pase rapidito que pronto nos juntamos en la lista de betaesperantes }{ }{ }{
FERRER: Ánimo con esas banderillas veras cómo en el control tienes muchiiisimos folis
Yo aquí sigo betaesperando, con dolorcillos que huelen a regla que cantan un montón, me toca el 5 así que pronto saldré de dudas no me queda otra.
2 de marzo de 2018 a las 19:08 #975176MedioambienteMiembrohola chicas
pues hoy me han dado los resultados de la beta y 16 días post transfer me ha dado 2026…..el día 23 mi semana 7 de :pregnancy-t-shirts-category: tengo la primera eco…ya os contaré…
besos
2 de marzo de 2018 a las 19:13 #975187lucianabecerraMiembroFELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! Lucía; siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii otro :pregnancy-t-shirts-category: eso es lo que necsitamos!!!!
2 de marzo de 2018 a las 19:16 #975190DaysiParticipanteCHIVER: tu tranki. que seguro q se te pasan los dolorcillo, mientras no haya warry hay esperanza…
LUCIA2008. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ARI: ¿Como vas????
2 de marzo de 2018 a las 19:27 #975198yolandsiMiembroChiver, cariño, tú tranqui… que en muchos casos hay dolores de regla y luego da un positivo como una casa. Así que mientras no te venga la warry… a relajarte!!!
Lucía, FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!
Canvi, ahí estamos… buscando las ganas por debajo del sofá!!!
Ponent, esa beta parece altaaaaaaaaaaa!!! no?????? Me da que vas a ser mami por partida doble!!! Lo importante es que venga uno o vengan dos, vengan bien!!! Mucha suerte mañana en la eco!!! Ké nervios debes tener!!! Un besote
Elena, cielo, cómo vas?? Sabes algo nuevo de ti?? Yo toy esperando la warry de marzo para llamar a IVI. Me dijeron que podríamos empezar a partir de esa regla pero como no sé cómo funciona… supongo de prepararemos el endometrio de alguna manera, no?? Ni idea. Ya te contaré.
Ariiiiiiii!!! Qué etal este ciclo??? Cómo lo llevas??
2 de marzo de 2018 a las 19:37 #975204DaysiParticipantePONENT: a mí me da que en vez de 2 serán los 3 super campeones que te pusieron…. Por que con esa pedazo de beta….
MERI: yo estuve igual hasta el fin de semana, que nos relajamos y le echamos imaginación… por que también habia estado muy poco ganosa, pero bueno, yo creo que es el estres de todo lo que llevamos. ¿Para cuándo te toca atí la regla?? Creo que vas un poco por delante de mí… a mí el 17. Y se me está haciendo eterno2 de marzo de 2018 a las 19:50 #975210yolandsiMiembroPues sólo dos días antes que a ti!! Me vino el 15 de febrero (bueno el día de los enamorados ya manchaba un poquito) y soy de las de 28 días!!! Bueno, eso espero, porque a veces con tanta hormona se descontrola y cuando quieres que te venga… ahí andas esperando!!
A mí se me está pasando bastante rápido… me lo he tomado como un tiempo de descanso… tanta eco y tanta medicación!!! La verdad es que también me da un poco de miedo que llegue el día de volver a intentarlo… y eso hace que el tiempo me pase más deprisa… Tengo miedo a todo: a si responderé al posible tratamiento, a si sobrevivirán mis peques, de nuevo la betaespera, los dolores… Yo creo que todo esto hace que el tiempo me pase muy rápido!!!
Un besito
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.