Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
2 de marzo de 2018 a las 19:58 #9752182 de marzo de 2018 a las 20:00 #975219MedioambienteMiembro
Gracias guapa… no desesperes con la espera….mucha suerte :trebol:
bss
2 de marzo de 2018 a las 20:06 #975226ruby22MiembroLucía guapa felicidaaaaaaaaaades, me encantan los positivos para animar el foro!!!!!
Ponent, pedazo de beta que tienes, yo tambien creo que son dos o mas!
Fivi waaaaaaaaao que cantidad de folis, ya quisiera yo! jeje, ojala todos fecunden, suerte! :trebol:
Bueno chicas les cuento que segun mi gine las cosas van muy bien, hoy y mañana sigo con las banderillas y el miercoles vuelve a verme……….ayyyyyyyyyyy que ganas tengo de que todo salga bien!
Bueno amigas………..felicidades a las nuevas preñis, seguimos en la lucha!!!
2 de marzo de 2018 a las 20:25 #975252patlusaMiembroMeri77 yo este mes estoy con el natural, esperando que se vaya un foli residual, pero no me he querido tomar anticonceptivos a ver si se va solo. Encima con el rasgado de vagina ayer intentamos hacer deberes y yo estaba cagada encima no tenia ni chispa de ganas, no fue mal, pero …podia haber ido mejor, jajajja
Ponent, pedazo beta
Nice que tengas mucha suerte con esos dos bebitos.Fivi, cuantos folis ya nos diran cuantos tiran palante, veras que bien. y con DGP
Elena suerte con tu visita del miercoles.Chiver no pierdas la esperanza, que tengas suerte.
Lucia muchas felicidades cielo, pedazo beta
Fewfloreta que tal vamos cielo
Besos a todas
2 de marzo de 2018 a las 21:07 #975278lucianabecerraMiembroHola Maruchi,
Pues yo aquí banderilla va, banderilla viene. Mañana tengo control, así que ya cuento. ¿Y tú que tal?
Besos a todas
2 de marzo de 2018 a las 21:32 #975297edlParticipanteque obsesion que tengo en conectarme,a ver si alguna da+ porque no decia nada pero ya hace que os leo y de corazon que deseo que todas consigamos nuestro objetivo,aunque alguna igual lo consigue por triplicado y va a tener que hacer colecta.
me acaban de pinchar mi 16 inyeccion de procrin,tengp la barriga como un mapa en guerra.
hasta mañana. :-* :-* :-* :-*y abrazos2 de marzo de 2018 a las 21:46 #975315liviaMiembroHola niñas!!!!!!
Pues nada que me uno a vosotras. Mañana empiezo con banderillas de puregon.
Animo que esta primavera vamos a dar un monton de +++++++.
Suerte a todas }{ }{2 de marzo de 2018 a las 23:09 #975355lolaila30MiembroLucia: MUCHAS FELICIDADES!!! :happy: :happy: :happy:
Fivi: peazo máquina estas echa, jejeje, espero q fecunden muchos y que se pueda hacer la dgp a TODOS!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Chiver: PACIENCIA!!! Los dolores de warry pueden ser normales, yo también tenia molestias y mira ahora… Sobre todo POSITIVISMO!!!! :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
Fewfloreta: mañana nos cuentas que tal el control!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Kiero: que ya estas metida en el meollo de las bandarillas!!! Ya veras que entre pinchazos y controles, el tiempo pasa volando!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Maruchi: a hacer ‘prácticas’ para ese milagrito…
Ariana: que este tto es el definitivo!!! Me alegro de q todo vaya bien. El miercoles nos cuentas!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Elena: tu también nos cuentas el miércoles a ver q tal la cita. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Meri, Canvinagra: que vais a la par… ánimo que la warri ya esta al llegar y con ella nuevas ilusiones!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Bueno, mañana a ver si salimos de dudas y se ve algo… Cuando pueda os cuento… Besos a todas.
3 de marzo de 2018 a las 10:35 #975517lucianabecerraMiembroHola chicas,
Como ponent ya ha hecho el repaso de todas por mi, me uno a esta chica tan trabajadora respecto a las preguntas y ánimos para todas, jejejej.
Danos una alegría de esta primera eco, guapa!!!!!!, ¿eh? (jejejeje)En fin yo os cuento primer control después de la estimulación de gonal: En total primero me ha dicho 12, luego, 10; tamaños entre 16 y 10. Dice que todo va sobre lo previsto y que estoy por encima de la media que son 8, aunque ánte esta última afirmación…..ejem….tengo mis dudas.
Además dice que si todo evoluciona así la punción será ya la semana que viene….uffffffffff….. la veo cerca y ya estoy nerviosa, imaginaos cuando llegue el momento!!!¿Que os parece el resultado? Bueno, ya no os doy más la lata, besitos a todas
3 de marzo de 2018 a las 12:56 #975670koffi01ParticipanteAriana si este post sirve para Marzo Abril apuntame que me vas a dar Suerte, jjejejeje
Empiezo a pincharme Procrin el 20 de Marzo, pero no tendre control hasta el 16 de Abril , madre mia voy a estar como un colador ya sin empezar la estimulacion.
Bueno un Besote y Mucha Suerte a Todas.
3 de marzo de 2018 a las 14:01 #975706adrianajazminParticipantehola niñas..
ya he comenzado mi tratamiento el domingo asi que oficialmente ya soy un colador andante, jeje. estoy con el procrin hasta que me venga la warry que se supooooone que viene el viernes, asi que por ahora nada de controles, ya os ire contando.
wapas, espero que lo esteis llevando bien, a ver si el forito lo bombardeamos de positivazos. suerte a todas y besots3 de marzo de 2018 a las 14:36 #975731lolaila30MiembroBueno chicas, ya estamos en casa… Pues hay uno que se ve muy bien, que hace muy buena pinta según la gine y que ya mide 11mm ( un poco grande para su edad, dice la gine) y hay otro que no se ve tan bien, que mide unos 9 mm… Así que la semana que viene nueva eco a ver como evolucionan. Ay!!!! Estamos super contentos!!! La eco no ha sido fácil, y se ven mejor por vía abdominal, jejeje (ya sabeis, los miomas y esas cosas…)
Muchas gracias a todas!!!! :happy: :happy: :happy:3 de marzo de 2018 a las 14:37 #975733DaysiParticipantePONENT:
eNHORABUENA….llevo todo el día, pensando en cómo te había ido la eco.
Me alegro un montón….
3 de marzo de 2018 a las 17:00 #975852lucianabecerraMiembroEnhorabuena Ponent!!!!
Ya sabía yo que serían 2!!! ese peazo de beta!!! jejeje
Ahora cuídate mucho que seguro que crecen com campeones!!!!
Ya nos irás contando
Un besote
3 de marzo de 2018 a las 17:40 #975723BasileaParticipanteOle y ole Ponent!!! Enhorabuena!!! Me alegro un monton
Vuelvo a la camita que estoy de reposo porque la puncion me ha dejado un poco K.O. y en cuanto me muevo un poco me duele tooo. De todas formas no creo que sea muy grave porque anoche estaba peor todavia, asi que parece que la cosa mejora…
Un beso a todas!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.