Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
3 de marzo de 2018 a las 20:09 #9759983 de marzo de 2018 a las 20:11 #976001querquxMiembro
Hola a todas. Pues yo empecé con el synarel tb el domingo así que voy a la par con majorera. Yo espero la regla el sábado porque tengo ciclos de 30 días. La punción probablemente el 24 de marzo…no queda nada.Hoy he ido a hacerme un electrocardiograma y el 10 toca hablar con el anestesista. El sábado me asaltó una duda…y si ahora estuviera embarazada y me estuviera poniendo el tratamiento? incluso estuve tentada de hacerme una beta…pero después pensé un poco y me tranquilicé a mi misma ….si en 2 años y medio no me embaracé tendría que ser muchísima casualidad que pasara ahora…así que palante y a ver que pasa. Mucha suerte a todas :trebol:
Ponent doble enhorabuena
3 de marzo de 2018 a las 20:45 #976035edlParticipanteponent muchas felicidades,espero que tengas ayuda porque con dos,yo me lo imagino y me entra una cagalera que pa que.
esa es una de las cosas para lo que no estoy preparada,me he preparado mucho para tener una respuesta negativa,pero la verdad para eso no.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ todas para tu embarazo y muchos :-* :-* :-*3 de marzo de 2018 a las 20:48 #976037DaysiParticipanteMERI: seguro que dentro de nada estamos nosotras también sintiendo a nuestros chiquitines…. Esta tiene que ser la nuestra,..
Jooo. ya me siento de las veteranas de este post… Meri, Maruchi, Ariana… sólo quedamos nosotras, o me dejo a alguien???? y por supuesto PONENT que cualquier día de estos nos abandona… No lo hagas que nos tienes que seguir informando… Keremos noticias puntuales de nuestros sobris….
Ya todas las nuevas, BIENVENIDAS. y muchas alitas a todas…ya vereis como os será de gran ayuda a todas…
3 de marzo de 2018 a las 21:12 #976060adrianajazminParticipantehola niñas¡¡¡
maruxa entonces voy a la par contigo, que guay, espero que colguemos el positivazo tambien a duo,jeje :happy:
suerte a todas y un besazo4 de marzo de 2018 a las 06:01 #976132sugadiMiembroPONENT: ENHORABUENA :icon_zhurnal1: :icon_zhurnal1: dos super churumbeles creciendo dentro de ti.
Diles que crezcan sanotes y fuertes dentro de su mami que desde este ciberespacio sus cibertias ya los quieren mucho.MAJORERA Y MARUXA: Vais juntitas para haceros compañía y ayudaros a que este dificil camino sea menos :trebol: :trebol: :trebol: suerte a ambas
CANVINAGRA: Verás cómo pronto nos cuelgas tu +++ no desesperes solete }{ }{
TRIANET: Yo siempre pensé que 2 babys era un efecto secundario adverso en nuestros ttos, incluso cuando hice mi primera ICSI, y no se porque después de la transfer les hablo a mis dos embriones (creereis que estoy loca), y les pido a los dos que se queden conmigo, la verdad no razono consecuencias, solo quiero que esten los dos juntitos y calentitos y no se quieran ir de mi lado
A todas un beso muy grande y desearos lo mejor :-* :-* :-* :-* :-*
4 de marzo de 2018 a las 07:40 #976147yolandsiMiembroCanvi, wapi, ya me di cuenta que quedamos poquitas de las del inicio… y aunque eso es muy buena noticia porque quiere decir que hay muchos positivos también me da cosilla porque “nos vamos quedando solas”… bueno con las chicas que empiezan ahora !!!
Aunque si no recuerdo mal nos falta gente como Leia y Fada que también empezaban ahora!!
Y fewfloreta que está en tto y elena que sigue entrando…Y por supuesto que Ponent no nos va a abandonar… ¿verdad chiqui?? Nos encanta ir viendo cómo tu tripita va creciendo… y dándonos sorpresas… Por cierto, todavía no dijiste en qué sitio pasaste ese fin de semana de relax que, teniendo pérdidas… te dio dos babys!!! Yo quiero ir!!!
Trianet… yo de ti me iría haciendo a la idea de que te pueden venir mellizos pq en este foro ya son tres de momento las que llevan 2 babys. Madre mía, yo estaría encantada!!! Faena muchísima pero la alegría también debe ser doble!!! Así que wapetona… vete preparando!!
A las demás chicas deciros que me iré poniendo al día… que sois muchas!!! Muchas alitas para todas!!!
MERI
4 de marzo de 2018 a las 08:37 #976193MedioambienteMiembroPonent enhorabuena…ahora a cuidarse y mucho….
yo como voy por la ss hasta la semana 7 no me hacen eco así que hasta el día 23 tendré que esperar a ver si viene 1 o son 2….
muchos besotes :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
4 de marzo de 2018 a las 10:57 #976293carla88ParticipanteChicas!!!!!!!!,os olvidais de mi???,en cuanto dejo de escribir ya os olvidais no???jeje voy a tener que dar un poco mas de guerra.
Ponent mi mas sincera enhorabuena de verdad que lo disfrutes,mi maridin es mellizo y te digo que es una gozada como se lleva con su hernana,eso si,mi suegra cuenta que era una lucha diaria jeje,lo que daría yo por que me vienesen dos.
Yo ando aun a la espera del resultado del fish que nos lo daran para la semana que viene.Lo malo que hemos llamado a la clinica y nos daban la cita para ver todo y que para cuando empezabamos para el 30 de abril!!!!!,que fuerte,les dije que no que antes,que deberian habernos avisado de esto y que hubiesemos cojido cita con antelacion y que si no encuentran solucion no tenemos inconveniente en cambiarnos.Asi que chicas así andamos y con las ganas que tenemos…….
Besos para todas4 de marzo de 2018 a las 13:56 #976432cruzitaParticipanteenhorabuena para esos positivos y suerte para todas.
Apuntarme,yo empiezo tto.el dia 7,uf!que ganitas,a ver si tenemos suerte .chao y saludos para todas.4 de marzo de 2018 a las 13:59 #976434lolaila30MiembroMeri: jejeje, el finde nos fuimos a Salou, a unos 100 Km de casa, a un hotelito de 3 estrellas que encontré de oferta por internet, estaba muy bien de precio, dos noches a MP nos costó 88 euros. Por la mañana de paseitos al lado del mar y también a Cambrils ( que me encanta) y de tarde al ‘zulo’ (que decia mi marido), de relax, mirando la tele, jugando a cartas, haciendo pasatiempos…Por la noche a cenar ( la comida no era demasiado buena, pero con ese precio…) y después a dormir!!! Jajajaja, ya ves, ningún paraiso…pero parece que la cosa ha ido bien
Chiver: yo a mis peques también les decia que se quedaran conmigo, los 3!!! No es que quisiera estar embarazada de 3, pero como son los que me pusieron, los míos, no queria NO pensar en alguno de ellos. Ayer en la eco, una vez encontrado el primero, la gine dice: vamos a ver si hay otro, porque con esa beta…y cuando lo encontramos, pregunté: Tres no hay, no? Nosotros desde el primer momento pensamos que nos quedariamos de mellizos!!!
Lucia: tu beta también fué muy alta, a ver que te dicen el 23!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Venga chicas!!! Que pronto nos encontraremos todas en los foros de :pregnancy-t-shirts-category: !!!!
4 de marzo de 2018 a las 14:59 #976469evamdaParticipanteHola a todas!!
Ponent guapa, FELICIDADES!!!. Qué emocionada debes estar…y tu famili, ya lo saben?. Cómo se han quedado?. Seguro que todos superfelices, y no es para menos…
Creo que el hotelito de Salou tendrá overbooking dentro de nada, je,je.Bueno,y cambiando drásticamente de tema yo os cuento que la visita de hoy que espera superansiosa con mi lista de dudas y preguntas para el gine, se ha cancelado y la posponen al próximo miércoles. Así que de momento no tengo novedades que contar :'(.
Bueno, besets a todas y chicas de conges…para cuándo os toca?
4 de marzo de 2018 a las 15:47 #976507lucianabecerraMiembroEi compis!!!!!
Que ya estoy cerquita de mi punción. Mañana eco: que los 10 folis que tenía en la anterior ojalá sean más y grandes y guapos como su mamá, jeje; el sábado control en Barna y me comentó la gine que si todo sigue así lunes punciónnnnnnnnnnnnnn!!!! estoy super nervi!!!!!
Ya os cuento
Besotes para todassssssssssss
4 de marzo de 2018 a las 15:57 #976518adrianajazminParticipantehola chicas..
por lo que veo se estan colgando positivazos dobles por aqui, felicidades a las nuevas preñis…
few… suerte que ya el lunes estaras rellenita como un pavo jeje…
a todas las demas besotes y suerte.
maruxa como lo llevas??? yo con el procrin tengo unos efectos secundarios que no veas, (dolor de ovarios, de cabeza, acido, cansancio) que todo sea por la patria¡¡¡ y eso que aun no me estoy estimulando aun¡¡ no me queda na´¡¡¡¡
besotessssssssssssssssssssssssss y suerte a todas4 de marzo de 2018 a las 17:19 #976572ruby22MiembroChicas chicas chiiiiiiicas!!!
Crecieron mis folis yuuuuuupi, así que punción el viernes a las 9.00 de la mañana, ayyyyyyyyyyyyyy que nervios!Así que esto ya esta en marcha, y como me siempre dice mi amiga SAM les prometo mi positivo para fin de mes!
Me desean suerte? ??? ???
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.