Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2018 a las 17:47 #9766054 de marzo de 2018 a las 18:56 #976663DaysiParticipante
Madre mía cómo nos hemos ido multiplicando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ARI: qué bien… pues si el viernes punción; el domingo transfer?????? Me alegro un montón por tí, wapísima….
GEMA3131: has empezado con el Decepeptyl o con qué????
MAJORERA32: y MARUXA: dentro de nada estáis ya para la punción…
FEWFLORETA: ya nos cuentas mañana cómo te ha ido la eco
ELENA: esperemos que el miércoles que viene te puedan resolver todas las dudas…
EVI: nos encontramos en este foro también… mucha suerte en el tratamiento…
CE76: jo… no nos abandones tanto tiempo… Ya ver si te pueden cambiar la cita y poder empezar antes… esta claro que todas tenemos prisa por poder empezar los tratamiento y tener a nuestro pequeñines con nosotras…
TRIANET: yo pienso como Meri, que son tan ansiados estos embarazos que con lo que nos encontremos `pues estaremos encantadas…
A mi me da lo mismo, uno que dos, de hecho mi marido quiere que nos quedemos de dos…
CHIVER: yo también les hablaba a los dos, y ni siquiera tuve implantación, pero los sentía dentro de mí, y no quería que se fuera ninguno….
Y a mi PONENT: ahora a cuidarse muy, muy, mucho…
Besitos a todas, si me he olvidado de alguna, un besito para ella también…4 de marzo de 2018 a las 19:20 #976687sugadiMiembroBueno chicas esto cada vez está más animado, somos muchas y con muy buenas bibraciones. Es genial, vamos por partes, espero no despistarme de ninguna jejejeje:
ARI, MAJORERA Y MARUXA: Mucha suerte en esaS punciones QUE ESTÁN AL CAER que sean muy rapiditas y os espero en la lista de betaesperantes que me siento un poco solita
GEMA3131: Bienvenida solete
a las que comenzais con los pinchazos: Ánimo y paciencia
Y a todas en general un montón de besos
4 de marzo de 2018 a las 19:38 #976705edlParticipanteChicas,mañana en sant pau analisi y eco,no se que me diran ni para que voy,pero por lo que leo aqui parece que si todo esta bien empezare la estimulacion,pero no lo se,mañana os cuento,me voy a cenar y a la cama que tengo que estar en bcn a las 7 de mañana y soy de manresa o sea que en marcha a las 5:30 y con el procrin tengo un sueño que no me veo.
un beso a todas. :-*bueno dos :-* :-*4 de marzo de 2018 a las 19:56 #976726patlusaMiembrochicas ya tengo mi segunda opinion:
Le conté mi caso que de 14 foliculos, casi todos estaban atresicos, menos tres pasados. Me dijo que en 15 años que llevaba en fertilidad no habia visto un caso asi. Le dije que si podia haber sido por el ovitrelle y me dijo que no porque sino no habian madurado 3. El caso es que me hizo una radiografia, 5 minutos, se sonrio y dijo que ya lo entendia. Me dijo que tenia un tipo de ovario muy caracteristico que era muy rebelde y que estaba actuando por iniciativa propia haciendo lo que le daba la gana. Esto en la otra clinica no me lo vieron. Me dijo que me habian hecho el protocolo con antagonistas y que ahi dejaban actuar a mi ovario, que necesitaba un protocolo largo en el que me pararan los ovarios totalmente y entonces ellos actuarian y manipularian mi ovario para que me echara foliculos decentes no pasados. el estaba dando por sentado que iba a seguir con él, pero es que soy de muface y tengo con la otra clinica 3 oportunidades sin pagar un duro, con El lo tendria que pagar todo. Yo con un apuro terrible, no sabia como plantearselo, porque os juro que me hubiese quedado con él con los ojos cerrados, pero… Se lo dije y cogio su telefono y estuvo hablando con mi ginecologo para estudiar entre los dos el caso mas despacio, yo me quede helada, os juro que tenia ganas d ellorar por lo que estaba haciendo, se estaba dejando ir una clienta y encima la estaba ayudando desinteresadamente.
Ha quedado en llamarme para ver que hago con la otra clinica.
..en ningun momento ha hablado mal de ellos, al contrario, me ha hablado genial, yo le he dicho que no tenia queja, pero que necesitaba una segunda opinion. Ademas el me dice que desde fuera aveces se ven las cosas mejor, que lo mismo si el me hubiera tratado le hubiera pasado lo mismo.
El caso es que van a hablar de mi caso porque lo ve muy curioso.
De el desgarro de vagina no le ha dado mucha importancia, esas cosas pasan.
cuarenta minutos de charla, una de las mejores de mi vida.Besitos
Pd: Si me lee el Dr Navarro Pando, decirle que le agradezco muchisimo lo que ha hecho por nosotros. Se que con la mirada le dije mucho, pero no me salian las palabras. Que el actuar de esa manera con nosotros le recompensara muchisimo en su vida. Esta sembrando tanto bueno y dandole tantas esperanzas a las parejas, que todo eso se volvera en beneficio propio. Se dice que lo que se siembra es lo que se recoge, usted recogera mucho bien, bueno seguro que ya lo está recogiendo. Gracias de todo corazón. Gracias por saber tanto, por pensar en las personas antes que en el negocio, gracias por ser tan buen medico
4 de marzo de 2018 a las 20:02 #976732DaysiParticipanteJolín Maruchi…. has tenido una suerte enorme de encontrarte con un profesional así.. no es facil encontrar médicos dispuestos a dejar el dinero a un lado e interarse por el caso clínico..
A ver que te dicen en la clínica, y para cuándo el próximo intento… Y yo en la cuenta atrás de mi regla… 14,…
4 de marzo de 2018 a las 20:15 #976742yolandsiMiembroMaruchi, cielo, que se me han vuelto a saltar las lágrimas. Verás como todo es diferente esta vez. Seguro que te estudian como a ninguna otra e intentarán que tus ovarios respondan como necesitamos que lo hagan. Y seguro que al final también recojerás tu fruto. Te envio un súper beso!!! Te ha llegado???
Ce, chiqui, no me perdono ese olvido!!! Claro que sé que sigues aquí… ha sido un lapsus, mi niña. Pero por una lado mejor que así has vuelto a escribir enseguida!!! Total, que hasta el 30 de abril no sabremos nada?? O quizás os la pueden adelantar?? Ya me dirás. De todas formas el tiempo pasa volando (… y si no mira el anuncio de la Cocacola)!!! Besitos
Ariiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! Bieeeeeeeeeeeeeennnnnn!!! Qué contenta me he puesto con tus noticias. Que te vaya muyyyyyyyyyyyy bien la punción!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
A las demás un besito fuerte y deciros que con su permiso me uno al mensaje de Canvi… que ha hecho un resumen buenísimo!!!
Ponent… Salou??? También queda cerquita de casa… En cuanto esté en la betaespera… LLAMO!!!
4 de marzo de 2018 a las 20:31 #976758querquxMiembroHola a todas .
Majorera; pues yo estoy muy tranquila tanto que hoy por la mañana casi me olvido de esnifar el synarel. Tb llevo bostezando todo el día, pensé que era el cambio de tiempo pero ahora no sé si será por la medicación. El 10 (cumple de mi costi)tengo cita con el anestesista y el 13 cita con la médica. Te hiciste alguna prueba de embarazo antes de empezar con el tratamiento? ya sabes por si las moscas….Maruchi que bien lo de encontrar personas que te dan respuestas y se interesan por una, seguro que la siguiiente es la tuya.
Chiver dentro de nada estamos contigo, esto va super rápido, ya se parará el tiempo en la betaespera…
Ariana dentro de nada nos cuelgas el positivo con esos superfolis
A todas las demas que la suerte :trebol: os acompañe }{
4 de marzo de 2018 a las 20:38 #976762AngelParticipanteestoy ya con 225 de gonal y 1 de menopur y proximo control el 9 de marzo a ver que tal respondo espero que bien un besote .
4 de marzo de 2018 a las 20:49 #976773lolaila30MiembroPero que BUENAS NOTÍCIAS QUE TENEMOS!!!!!
Ariana: que me alegro mogollón que evoluciones tan bien, y el viernes punción!!! Ay, que estoy segura que esta es la tuya!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Maruchi: olé por el profesional que te ha tocado!!! Y además les hará una conferencia… Seguro que en el próximo tto será todo diferente!!! }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
Canvi: tic,tac,tic, tac… que el tiempo pasa y ya vas a por los frigos!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Chiver: ya has pasado el ecuador de la betaespera, quizás ahora vengan los días más dificiles, pero ya sabes: MUCHO ÁNIMO Y POSITIVISMO!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Trianet: mañama nos cuentas a ver que tal el control. :trebol: :trebol: :trebol:
Saludos a todas!!!
5 de marzo de 2018 a las 11:27 #977026lucianabecerraMiembroChicas os cuento:
2º control post estimulación:
Ovario izquierdo:19/18/16/16/16/15/14/13/12
Ovario derecho:20/18/17/15/13/12
Endometrio en 10
¿Qué os parece a vosotras?
Según el gine muy bien: buena respuesta, ahora ala espera de último control y a ver para cuando punción!!!!!
Chicasssssssssss que cada día estoy más cercaaaaaaaaaaaaaa!!!Ari:toda la suerte del mundo para mañana. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Un besote, tú y yo iremos casi a la par!!!!
Maruchi:me alegro de que por fin estés más tranquila; ánimo y a por el protocolo largo (que es el que he hecho yo), que seguro que te irá muy biennnnnnnnnnn!!!!
Chiver:¿cómo lo llevas? como te ha dicho ponent, recuerda: 100% positiva.
Trianet:¿y tu control que tal?
5 de marzo de 2018 a las 11:45 #977047koffi01ParticipanteHola fewfloreta, yo creo que esta genial y por lo que veo tienes la puncion ya mismo.
Mucha Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
5 de marzo de 2018 a las 12:13 #977073lucianabecerraMiembroGracias Maria, eso esperooooooooooooo que sea pronto y salga biennnnnnnnnn!!!.
5 de marzo de 2018 a las 12:29 #977080ruby22Miembrofewfloreta Wao!!! pero eso está buenisimo, estupendos tamaños esa puncion segurito que es pronto pronto, dime cuando es tu proximo control?
Y el resto de mis chicas como van?
5 de marzo de 2018 a las 15:25 #977191lucianabecerraMiembroAri próximo control el sábado y seguramente punción el lunes, ya estamoooooooooooooooossssssssssssssssss!!!
Ah Ari, a ver si tu lo sabes me han dado ahra valor estradiol 2438 y nos ha dicho el gine que como más alto mejor, ¿es un nivel bueno?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.