Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
5 de marzo de 2018 a las 15:35 #9771975 de marzo de 2018 a las 15:51 #977213patlusaMiembro
Gracias canvinagra, estoy mas esperanzada. Lo que ha hecho este medico no esta pagado, es un cielo.
Meri77, claro que me ha llegado tu superbeso y tu superenergia y seguro que se la has transmititdo a los frigodedos.
Maruxa tu estas en pleno proceso?
Gema mucha suerte, tu si que estas en pleno proceso, a ver que tal los folis.
Ponent como esta mi gordita favorita, me encanta que no te vayas, eso es señal de que valoras como lo has conseguido y lo que has conseguido.
Fewfloreta, felicidades, es una respuesta buenisima, el endometrio lo tienes muy bien. A lo mejor el de 20 del ovario derecho te lo tiene que sacrifiicar para que crezcan y maduren los otros. Esta genial.
Ariana hija no pienses tanto, ovular antes de la puncion…. es improbable ellos lo controlan, no te preocupes, tranquilizate y se muy positiva.
Besos a todas
5 de marzo de 2018 a las 15:57 #977220lucianabecerraMiembroY tú Maruchi, ¿cómo van esos ánimos preciosa?
5 de marzo de 2018 a las 16:03 #977229ruby22MiembroTienes razon maruchi, desde ahora mentalizada total!
Tu como vas nena?
5 de marzo de 2018 a las 16:50 #977263DaysiParticipanteFEWFLORETA: muy bien.. vaya valores… Eso esta de maravilla…..
ARI: mucho ánimo y no te ralles…
5 de marzo de 2018 a las 18:14 #977331maria29MiembroAmiga veo que ya mañana es tu punción, solo desearte mucha suerte y aqui estaré al pendiente de ti (ya que por allá no portas jejejeje )
Es dificil estar tranquila pero no imposible, si puedes hoy acuestate temprano para que mañana estes más descansada,
Besitos y nuevamente MUCHISIMA SUERTE!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
TAMBIEN ESTAS ALITAS QUE ESPERO TE AYUDEN!5 de marzo de 2018 a las 18:28 #977343ruby22MiembroNela!!!! amiga preciosa! porque no te anotas en este forito, me dijo un pajarito que tas a puntito de comenzar .
Te envie un privado y un mail jeje que casualidad que entraras aca!, pues si amiga mañana es el dia D, asi que deseame suerte manita, ya toy mentalizada en que todo saldrá bien ya verás que a principios del proximo año te estaré invitando a mi isla al bautizo de mis peques!!!
Oye manita, enviame pa aca a ese angel, jeje que seguro me anima la vida con solo mirarle, jiji
Muchaso besos y gracias por estar ahí!
5 de marzo de 2018 a las 19:02 #977363koffi01ParticipanteAriana he visto que mañana es tu puncion Te deseo Mucha Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Animo y que todo vaya bien
5 de marzo de 2018 a las 19:11 #977370ruby22MiembroGracias Maria!!!
Tu como vas amiga?
5 de marzo de 2018 a las 19:21 #977377LUAMiembroESTA NOCHE A LAS 23.00 METENGO QUE PINCHAR EL OVITREYE Y EL SABADO TENGO LA PUNCION
ESPERO TENER MUCHA SUERTE EN CUANTO VUELVA OSCUENTO COMO A IDO5 de marzo de 2018 a las 19:31 #977382ruby22MiembroOtra puncion que bien!!!! mucha suerte ferrer, ya nos contarás, pero estoy segura que saldrá perfecto!
Besos!
5 de marzo de 2018 a las 20:09 #977409querquxMiembroAriana y Ferrer mucha suerte con la punción :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
5 de marzo de 2018 a las 20:15 #977415adrianajazminParticipanteHOLA CHICAS
ME UNO A LAS DEMAS, ARIANA Y FERRER SUERRRRTE Y MAS SUERRRRTE EN VUESTRAS PUNCIONES.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :happy:5 de marzo de 2018 a las 20:21 #977425DaysiParticipanteARI…………………………………………………………..
MUCHÍSIMA SUERTE MAÑANA EN TU PUNCIÓN……
ME ACORDARÉ MUCHÍSIMO DE TÍ……FERRER: mucha suerte a tí también para el sábado, tú eres de las del grupo de La Fe, no?????
Ahhh NELA: yo también quiero ese ángel…
5 de marzo de 2018 a las 21:51 #977519carla88ParticipanteAriana guapa!!!!, mucha suerte mañana en la puncion te lo mereces todo.No olvides apuntarte en la lista eh????jeje.Besos y a por todas!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.