Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
6 de marzo de 2018 a las 00:56 #9775906 de marzo de 2018 a las 05:57 #977594sugadiMiembro
Hola a todas chicas UFFFFF ESTE FORO ESTÁ QUE ARDE:
Este fin de semana tenemos muchas }{ }{ }{ que enviar, algunas comenzais por fin el tto, y otras lo habeis logrado, ya os toca la PUNCIÓN, de verdad, os envío a todas mi cariño, mi apoyo y un millón de }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
He pensado en hacer una lista detallada para cada una de vosotras, peero esque somos muchas y TODAS mereceis :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:.
Así que un beso ENORME para todas de todo corazón.
Yo por mi parte sigo betadesesperando, deseando que os unais a mi para que de la mano se nos haga un poco más cortito.
Os quiero chicas, no nos conocemos personalmente pero vuestro calor llega hasta mi barriguita para decirle a estos dos chiquis que se queden con mamita.
6 de marzo de 2018 a las 11:31 #977794sertiMiembroMe uno a vosotras,
Empiezo protocolo corto con Menopur 300UI, dos días después de que me baje la warry que la espero para el Domingo.
Mucha suerte para todas :trebol: :trebol: :trebol:animo betaesperantes }{ }{ }{ }{ }{ }{
6 de marzo de 2018 a las 14:21 #977931AnónimoInvitadoPrimero de todo desear que vaya bien a todas las que tengan la punción.
Suerte a las que estan o empiezan el tratamiento.
Y no desespereis las que todavia no habeis empezado, todo llega.
Comentar que hoy hemos teniado la primera visita de control de nuestro tratamiento.
A mi mujer le han encontrado 6 folis: 10,10,10,9,9,8
y el endometrio a 8,5.
Parece que va un poco lento y nos ha vuelto a subir la dosis a 225 de gonal…
El lunes segunda visita de control, a ver que tal nos irá.Suerte a tod@s.
Efren
6 de marzo de 2018 a las 14:55 #977952lolaila30MiembroAriana: espero que la punción haya ido genial!!! Ya nos cuentas wapa!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ferrer: Mucha suerte en la punción de mañana. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
6 de marzo de 2018 a las 15:57 #978010lucianabecerraMiembroAriiiiiiiiiiiiiiii, note olvides de nosotras y cuéntanos lo antes posibleeeeeeeeeee!!!!!
Ferrer y tú que tal?
Yo ya estoy en la cuenta atrás:3….
Besos a todas chicas
6 de marzo de 2018 a las 17:02 #978074nucaMiembroHola chicas,
Que animadillo que está este foro. Por favor Ariana apuntame a mí también. Hoy me han hecho la transfer de 2 embriones y tengo un embrión en monitorización para ser congelado.
Ariana y Ferrer, espero que os haya ido muy bien hoy en vuestra punción. Ánimo chicas que ya estaís en la recta final.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Mucha suerte también a todas vosotras! ESTE ESTE MES ES EL NUESTRO!!!!!
6 de marzo de 2018 a las 17:07 #978077DaysiParticipanteNIÑAS: ¿Cómo han ido esas punciones??????
MAMISOL: Ahora a betadesesperar…. Y a ver si ese chiquitin sigue adelante…
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{6 de marzo de 2018 a las 18:06 #978126ruby22MiembroAqui estoy!
Ayyyyyyyyyyyyyy que ganitas tenia de avanzar en esta lista, ya por fin soy “Transfesperante” jiji todo bien en mi puncion, ni me enteré!, me sacaron 3 ovocitos, mi gine feliz porque les recuerdo soy baja respondedora, ahora mis chicas a orar porque esos tres campeones sigan adelante!, ayyyyyyyyyyyyy que ganas tengo de ser betaesperante!
Mucha suerte mis chicas, este forito nos traerá muuuuuuuuuuuuucha suerte!
6 de marzo de 2018 a las 18:34 #978148maria29MiembroAmiga….suerte ya vas a ver que esos tres preciosos salen todos perfectos! a lo mejor si planeo viaje para el bautizo
No me apunto aqui aún pues el martes tengo la cita y alli sabre cuando inicio tratamiento pero en cuanto sepa participo ok.
Besos y nuevamente muchisima suerte!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:6 de marzo de 2018 a las 19:12 #978177edlParticipanteAriana 3 ovocitos me alegro mucho,pero mucho mucho,ya mismo te ponemos el dibujo de esa chica que esta a la derecha de la pantalla,si la que no le vale la ropa.
Few que rapido va lo tuyo en cuanto te des cuenta estas como Ariana 😮
Chiver el tiempo pasa despacio hasta tu beta del dia 10 pero estoy segura que a partir del dia 11 hasta diciembre sera un volao,y luego a disfrutar.
Efrens un chico entre nosotras,que bien,seguro que el lunes los teneis bien maduritos.
Por cierto,ya puedes querer a tu mujer y decirselo al resto de los hombres,que cualquier mujer que pase por esto se merece estar en un altar,ya que ahora mismo donde estamos es en un tiovivo de emociones,muchas provocadas por la medicacion y me alegro mucho que algun hombre venga a este foro a explicar su historia y ver como nos va a los demas,por que por mucho que he mirado no he visto ningun foro de parejas masculinas en espera.
lo dicho me alegro y ve explicandonos como va todoBueno yo ayer tuve control y analisi,el analisi que me hicieron no era el que tocaba,el seminograma nos dijeron que no tenian etiquetas y que esperaban que no se perdiera.
Total que como todo en mi tema de infertilidad una cagada detras de otra,o sea que si algun dia nos quedamos embarazados va a ser un milagro con todos estos despropositos.
hoy empiezo 150 gonal+01 procrin y el jueves 12 analisi+eco+anestesista.
??? ??? ???6 de marzo de 2018 a las 19:42 #978188DaysiParticipanteARI: genial has sido toda una campeona; tienes que estar supercontenta…..
Y seguro que todo te va a ir muy bien…. esos 3 van a ir adelante….
Efrens: serás de los pocos chicos que entren por aquí…. y tu mujer entra??? O sólo tú…
CHIVER: no queda nada, sólo que son los peores días, así que mucho ánimo…..
TRIANET: todo te va a ir muy bien… y hay que ser positivas….
Alitas para todas }{ }{
6 de marzo de 2018 a las 20:31 #978208yolandsiMiembroAri!!!! Wapa!!!! Qué bien que te ha ido!!! Muchísima suerte, mi niña, a ver cómo evolucionan esos campeones… Para cuando la transfer????
Efren, qué ilusión tener a un maridin por aquí!! Te felicito por entrar y participar con todos nosotros que aunque no lo parezca somos dos por cada caso!!! Aunque ellos no sepan ni entrar al post!!!
Chicas, madre mía cuantas somos, eh??? Yo creo que cada vez hay más chicas nuevas y cuando consigo acordarme de los nombres de ayer encuentro más nombres nuevos!!! Prometo ponerme al día de todas pero mientras lo hago… os voy deseando mucha suerte a todas las que estais cerquita de un momento importante!!!
Besitos
7 de marzo de 2018 a las 07:48 #978036sertiMiembroMucha suerte chicas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
7 de marzo de 2018 a las 09:32 #978346patlusaMiembroHola chicas, esto esta muy movido, la gente con el buen tiempo se anima a salir.
Abril mucha suerte
Efrens, un maridito. Gracias por entrar, eres como el representante de nuestros maridos, por lo menos el mio esta enterado de lo del foro, pero entrar no entra. Mucha suerte a los dos y mucho animo, que va genial.
Ariana Ferrer que tal fueron vuestras punciones.
Fewfloreta que rapido va todo, ya mismo tu puncion, mucha suerte mi niña
Mamisol una betaesperante, que se queden contigo tus babis.
Canvinagra, hola cielo, tu seguiras dandole al mambo no? ya nos queda menos a nosotras
Ariana corazon, cuanto me alegro, por fin, veras como esta va aser la vuestra, informanos de cuando es la transfer, que me como las uñas
Nela te esperamos
Yo, esperando que me llame o escriba mi super ginecologo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.