Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
7 de marzo de 2018 a las 09:48 #9783517 de marzo de 2018 a las 10:19 #978370koffi01Participante
Ariana me alegro que la puncion haya ido bien.
Ahora que fecunden esos tres CAMPEONESSS
Mucha Suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
7 de marzo de 2018 a las 17:49 #978534lucianabecerraMiembroAriiiiiiiiiiiiiiiii, tres super campeonessssssssssssssss!!!!! que seguro que como mínimo 1 se va a quedar con su supercampeonaaaaaaaaaaaaa mamá 9 meses!!!
Yo punción el lunes!!!
Ánimo Ariiiiiiiiiiiiii que pronto somos betaesperantes junto con mamisol y las demás.
Mucha suerte para tod@s (que ahora ya somos un foro completo con el maridín que ha llegado, jejeje)
7 de marzo de 2018 a las 18:49 #978554DaysiParticipanteARI: en cuanto te llamen y te digan los que han fecundado, dínoslo…..
Muchas alitas para todasssssssssssssssssssss
7 de marzo de 2018 a las 18:54 #978559ruby22MiembroHola chicuelas, acabo de hablar con el doc, de los tres ovocitos han fecundado dos, asi que segunda prueba superada!!! , ahora solo puedo esperar que esos dos campeoncillos se dividan bien y pueda llegar a la transfer!!
Gracias mis chiquis, ya dentro de poquito avanzaremos en la lista, que bien!!!!
Flewereta muuuuuuucha suerte en tu puncion amiga!, el lunes es un dia especia, yo transfer y tu puncion! bien bien bien!!!
Suerte y muchos besos al resto de mis chicas! :-* :-* :-*
7 de marzo de 2018 a las 19:03 #978571adrianajazminParticipantehola chicas¡¡¡ y al maridin tambien que ya nos hacia falta¡¡jeje
ariana, enhorabuena cariño muchas alitas para ti }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
few que bien otra puncion el lunes que bien.
uyy que me lio, creo que es mamison la betaesperante”????ES QUE SOMOS TANTAS Y YO ACABO DE ATERRIZAR AQUI,
EN CUALQUIER CASO, SUERTE A TODAS, PARA LAS MAMIS RECIENTES, PARA LAS BETAESPERANTES Y LAS QUE ESTAMOS EN ELLO, ferrer que tal la tuya cari, espero que te haya ido bien…
ya me vino la warry asi que el lunes llamada al hospital y empieza la segunda parte, ainsss como corre esto….
suerte a todas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:7 de marzo de 2018 a las 20:17 #978610edlParticipantefew suerte en tu puncion }{ }{ }{
ariana que tu transfer se convierta en :icon_help1: :icon_zhurnal1:zipi y zape les llamo yo.
en fin chicas y chico buen fin de semana y el lunes volvemos todas a la carga.besos7 de marzo de 2018 a las 20:31 #978617lucianabecerraMiembroGracias a todas chicas!!!
Como dice Ari, el lunes va a ser un día especial, pensaré mucho en ti preciosa!!!!!!
Para todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{7 de marzo de 2018 a las 20:42 #978630DaysiParticipanteARI: muy, muy bien….. Eso ya está ahí….
FERRER: cómo te ha ido????Y a todas las del lunes…. alitassssss }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
8 de marzo de 2018 a las 11:09 #978771lolaila30MiembroAriana: que mañana ya tienes a tus dos machotes contigo!!! Seguro que va todo genial!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
fewfloreta: suerte mañana en la punción, ya veras q pasa volando, te dicen que pienses en algo bonito y cuando despiertas ya te estan llevando a la habitación… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Chiver: que el martes ya esta aquí, ay que ganas de ver tu ++!!! }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
Mamisol: a betadesesperar… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Saludos a tod@s, que ahora tenemos factor masculino!!!
8 de marzo de 2018 a las 13:47 #978847nucaMiembroAy chicas/o, que de cosas para este lunes… QUE BIEN!!!
Ari, yo se que tu transfer va a ir de cine, asi tranqui…
fewfloreta, mucha suerte en la puncion. La mia fue un visto y no visto. Cuando me quise dar cuenta ya estaba en la sala de recuperacion…Chiver, que ya te dan tu positivo el Martes…. Que bien!!!! Estaremos aqui pendientisima de ti….
Yo a seguir betadesesperando…. :
Mucha suerte!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
8 de marzo de 2018 a las 19:46 #978945ruby22MiembroBueno, pues seguimos en la pelea!
Acabo de hablar con el gine, los embriones siguen adelante!!, el me llamará mañana temprano para decirme si se dividieron bien a las 72 horas, si es así pues mañana misma será la transferencia!
Amigas, la ves pasada se pararon justo en el 3er dia :-[ asi que necesito sus alitas! :happy:
8 de marzo de 2018 a las 21:01 #978980lucianabecerraMiembroAri, aquí tienes las mías, y sé muy positiva cielo que verás como todo sale bien:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{8 de marzo de 2018 a las 21:12 #978983yolandsiMiembroAhí van las mías
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{}}{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{8 de marzo de 2018 a las 21:21 #978985sugadiMiembroHola chicas!
Se acerca el lunes un día importante para muchas de vosotras.
MAMISOL: Bienvenida a la lista de betaesperantes, esto se hace eterno.
ARIANA, FIVI, FERRER Y NICE: Que esas transferencias sean emocionantes y pronto tengais a vuestros chiquitines con vosotras }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
FEWFLORETA: La punción seguro que es rapidita y consiguen muchos folis para fecundar }{ }{ }{ }{
A todas las que estais con la medicación: Que las banderillas os sean poco dolorosas y vereis cómo pronto estais betaesperando. :trebol: :trebol: :trebol:
Por favor si me e olvidado de alguna PERDÓN pero esque ya somos muchas
Por mi parte con muchas ganas de que llegue el martes y me saquen de dudas. Con mucho miedo al – y mucho más al + ya que el primer tto. fué un bioquímico, soy un mar de nervios, ahi chicas que duro es todo esto.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.