Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
28 de diciembre de 2017 a las 23:34 #94116129 de diciembre de 2017 a las 20:25 #941642_fanny_Participante
Feliz Navidad Amigas.
Nos quedan 3 días para enero de 2009, en mi caso dentro de 5 días comienzo Lupron, Piwick tu también comienzas el 3?
Me emocioné al ver la primera pagina y encontrar que somo 26 más Elisa y Frosi que van en febrero.
Espero que a dentro de un mes ya tengamos el primer :pregnancy-t-shirts-category:.
Para todas:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{30 de diciembre de 2017 a las 15:35 #942086patlusaMiembrocHICAS me apunto para Enero, ya me han hecho todos los papeles y recetas, pero me ha dicho el gine que este mes de manera natural y si no para el 24 de enero empezamos. VMe he hecho una Ia negativa, asi que si este me sno acertamos me voy a Fiv. Me van a hacer Fiv- Icsi con antagonistas
a alguien le van a hacer este protocolo, porque no comentais lo que os van a hacer.
Besitos
30 de diciembre de 2017 a las 23:02 #942378natoMiembroestoy tomando microdiol hasta el dia 4 y el 8 tengo visita para eco.cuando creeis que empezare con banderillas??no me explican nada ,todo sobre la marcha,pero he leido a nuria25 y ya sabes cuando enpiezas??espero que no me dejen para el mes que viene,estoy de los nerrrrviiiosss….
feliz año a todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{31 de diciembre de 2017 a las 09:48 #942472DANIELITAParticipanteAriana wapa, te vas a volver loca con tanto tto.
Ayer fue mi último día de antibb, así que como mucho para el 4 espero a la warry y AL ATAKERRRRRRRRRRRRRR jajajjajajjajaja.
Nuri, que al final vamos a ir casi juntas , digo casi, porque en este ciclo me han mandado que tome Omifin el día 2 del ciclo y empiece con las banderillas el día 4 del ciclo ??? ??? , bueno, mientras sea para bueno
ÁNIMO CHICAS QUE EL 2009 YA ESTÁ AQUÍ Y VA A SER NUESTRO AÑOOOOOOOOO
FELICES FIESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
31 de diciembre de 2017 a las 11:36 #942521patlusaMiembroChicas con los antibabis os notais efectos secundarios?, no se mas gorditas? tristes?…….
Yo es que con la medicacion de la IA no me he notado nada raro, pero con el yodecefol, creo, me ha salido una espinilla a la altura del lagrimal, que me ha dejado el ojo fatal, hinchadisimo y demas.
Besitos
31 de diciembre de 2017 a las 15:21 #942586DANIELITAParticipanteHola maruchi, pues sí, dolores de barriga, hinchazón, a veces dolor de cabeza…. y además retención de líquidos, vamos que es una joyita menos mal que sólo son unos días
Besossssssssssssssssss
31 de diciembre de 2017 a las 16:59 #942620lolaila30MiembroHola chicas!!! Yo tambien he empezado este mes con antibabies y en espera de los resultados de los analisis para empezar nuestra primera FIV.
En cuanto a los efectos secundarios, yo estoy muy sensible y con la lágrima facil, ayer mismo quede con tres amigas, dos de ellas embarazadas y me tube que ir pq no podia parar de llorar…y mira que me alegro enormemente por ellas, pero no podia parar…Mucho ánimo a todas y estoy convencida de que el 2009 será nuestro año.
FELIZ AÑO NUEVO 2009!!!
31 de diciembre de 2017 a las 18:16 #942658luis miguelMiembroYo llevo 21 antibabys y me toca seguir hasta el día 12 q es cuando tengo visita, y tengo la barriga como un globo, sólo eso, pero para mi suficiente, ya tube bastante al acabar las ias q adelgacé 4 kg sin hacer dieta, solo con el descanso.. imaginad como me inchó tanto tratamiento, y ahora las pastillitas q hacen de las suyas, jjajajaja!!!!!!!!!!!
Bueno preciosas féliz añoooooooo!!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{
31 de diciembre de 2017 a las 22:17 #942677ruby22MiembroHola mis chicas!!!
Ya el viernes tengo mi primer control folicular, yuuuuuuuuuuuuupi!!! esto esta en camino :happy: :happy:
Quiero desearles a todas que este año que se aproxima este cargado de buenas cosas para todas, que nuestros sueños se cumplan, y que a todas nos traigan nuestros peques! Suerte!! muuuuuuuuucha suerte!!!
1 de enero de 2018 a las 19:00 #942820patlusaMiembroHola chicas pues a ver si hay suerte, yo de momento natural, si me viene la regla para el 24 de enero o asi empezariamos con tratamiento, fiv icsi con antagonistas. a alguien le van a hacer el mismo
2 de enero de 2018 a las 07:06 #942972mcalonsoMiembrohola chicas,esto ya esta en marcha,el dia 11 empiezo a pincharme decapetil,el 21 ecografia y empiezo con menopurmcalcilan que me lo haran para la primera semana de febrero,buen regalo de cumple,que es el 5,espero que esta vez haya mas suerte y pueda haber transfer…..y lo mejor me pilla de vacaciones,asi ke no tendre que pedir dias,mejor,por que no saben nada……SUERTE A TODAS!! :
2 de enero de 2018 a las 11:34 #943059mariviMiembroHola chicas. Feliz año para todas.
Yo estoy a la espera de que me baje la regla para empezar con los pinchazos porque con la pildora me sentia fatal y me dijo la gine que no es necesario tomarsela.
Maruchi. Que es la fiv icsi con antagonistas?
Yo esta vez lo voy a intentar (según la cantidad que salgan) con semen de donante y con el de mi marido.2 de enero de 2018 a las 15:25 #943189patlusaMiembroSamu yo tambien tenia folis residuales de la Ia y el medico me dijo que no me tomara nada, que aprovechara d manera natural. Asi que para finales de enero sabre la solucion. A mi el protocolo que me van a hacer es con antagonistas ( ni el corto ni el largo), Por lo visto te estimulan desde el dia 2 de regla y cuando ven que tu cuerpo va asegregar la LH, el pico de ovulacion, te la frenan para que no ovules espontaneamente, ahi te tienes que pinchar el antagonista y controlar asi la ovulacion los medicos, es que puede ocurrir que ovules espontaneamente y tengan asi que cancelar tratamiento. Por lo visto este protocolo no lo usa mucha gente, las clinicas tienen que tener mucha experiencia para poder hacerlo bien. No se mas o menos eso es lo que les he entendido. Adeemas con este protocolo hay menos riesgo de hiperestimulacion.
Besitos
2 de enero de 2018 a las 16:13 #943210tramuntana22MiembroHola chicas!!!
Ya he empezado la estimulación ¡¡yupi!!….el lunes mi primer control.
Por cierto yo creo que cuando hablamos de protocolo corto y de fiv con antagonistas, hablamos de lo mismo. A mi en esta fiv-icsi me han puesto el protocolo corto, que se supone que es cuando empiezas directamente la estimulación y los últimos días controlan la ovulación con cetrotide u orgalutran. En mi clínica es un tratamiento habitual para bajas respondedoras, que según tengo entendido produce mejor respuesta pero peor calidad de los ovocitos, aunque espero que no porque lo llevo claro entonces.
Ahh y yo sí me he tomado las antibabys, aunque no el ciclo entero solo 16 pastillas…. bueno los gines sabrán…habrá que confiar en que saben lo que hacen…
Conmigo quieren probar con este protocolo ya que en la anterior fiv-icsi no conseguí ningún embri para la transfer, ya veremos si éste tto me va mejor… ojalá que sí…
Bueno guapas….suerte a todas… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.