Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
8 de marzo de 2018 a las 21:49 #9789958 de marzo de 2018 a las 21:52 #978998BasileaParticipante
hola!
Ari, mucha suerte en tu tarnsfer de mañana!!!
few, ya veras como te sacan montones de () () () () (). Mucha suerte a ti tambien.
chiver!!! ya no queda nada para tu beta! }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:Y nada, yo ya soy betaesperante desde ayer! El resultado el 19 de marzo!! Menudo regalo del dia del padre
besos!!
8 de marzo de 2018 a las 22:51 #979057lolaila30MiembroFivi: que nos has tenido abandonadas…y no nos has contado nada…ya wn la betaespera!!!! Ánimo!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ari: ahí van las mias: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
9 de marzo de 2018 a las 06:51 #979108sugadiMiembroFivi: enhorabuena, verás cómo el 19 te trae suerte, bienvenida a la betaespera, (que ganas tengo de que todas esteis ya aquí).
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{9 de marzo de 2018 a las 11:55 #979255sertiMiembroPor fin llegó la warry, mañana análisis de Progesterona y si todo va bien por la noche empezaré con Menopur.
Ánimo Betaesperantes }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{9 de marzo de 2018 a las 15:22 #979419edlParticipanteVenga mujeres escribir ya que necesito felicitaros.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{9 de marzo de 2018 a las 16:34 #979461AnónimoInvitadoHola a tod@s,
Gracias a Trianet, Meri77, Maruchi, Mamisol… no creia que fuera a gustar que me vierais por aquí, os leia todos los dias pero no me habia atrevido a escribiros, por lo mismo.
Canvinagra, mi mujer no entra, pero porque no quiere, es muy nerviosa y prefiere (yo tambien) que le vaya explicando cosas, así que las filtro y le digo lo que le pueda interesar.
Hoy hemos tenido la segunda visita de control. Pero cuando hemos entrado hemos visto que no era nuestro Doctor, sino que era una de su eqipo (suponemos), tampoco le ha ido el ecógrafo y hemos tenido que esperar a que se lo miraran. Tambien le han hecho el análisis de sangre y le han dicho a mi mujer que le llamarian para decir el resultado del estradiol, pero a las 15:30 todavia no teniamos ninguna llamada. Hemos llamado y despues de pasarnos con la sala de partos, le han dicho a mi mujer que si la habian llamado (no tenemos ninguna constancia) pero al final le han dado el resultado.
Todo este ajetreo nos ha hecho poner muy nerviosos y creo que no nos los vamos a poder quitar de encima, estamos ya muy cerca de la puncion y nos han hecho esto, no tienen ninguna sensibilidad .
Bueno os digo los resultados que nos han dado, a ver que os parce:
OD: 15,14,13,13,11,10,9
El ovario izquierdo no existe, se lo extirparon hace 6 años.
Endometrio: 9,5
Estradiol: 859Bueno ya me he desahogado un poquito.
Suerte a tod@s que ya queda menos…9 de marzo de 2018 a las 17:57 #979505maria29Miembro
LLEGO EL DIA AMIGA….MUCHISIMA SUERTE!Efrens que bueno ver a un chico interesado en esto de los tratamientos, esas medidas se ven bastante bien!
SUERTE A TODOS EN SUS TRATAMIENTOS! :trebol:9 de marzo de 2018 a las 18:00 #979508yolandsiMiembroEffren, cielo, yo diría que esos folis están muy bien!! Y claro que nos gusta tenerte por aquí… estamos todos en el mismo tren!!! Así que cualquier apoyo y ayuda es buena!!!!!!!
Ari!!!!!!!! Qué tal esa transfer, mi niña??? Cómo ha ido todo???
Leia, este miércoles tienes el pinchacito del quiste, no?? Ojalá te vaya muy bien!!! Ya dirás algo, que estás super perdida y te echo de menos!!!
9 de marzo de 2018 a las 18:12 #979517querquxMiembroAriana a mi ya me puedes poner en el grupo de la medicación porque ya llevo una semana de synarel pero todavía no me ha bajado la warry (ya me hice pipitest por si las moscas), supongo que entre hoy y el miércoles caerá. Mañana tengo cita con el anestesista. Por cierto hoy una compañera de trabajo me dice que está embarazada que lleva 3 años intentándolo pero nada y ahora con 40 cuando ya habían tirado la toalla va y se queda…así es la vida!!.
A todas mucha suerte Ariana, Ferrer,Fivi, Mamisol, Nice, Few…Chiver que queda muy poquito para la beta… }{9 de marzo de 2018 a las 19:28 #979560luis miguelMiembroMery voy leyendo, pero es q estos días ando más liada de lo normal…siiii el miercoles ya me quitan el “ocupa” y la regla parece q esta al caer.. así q en breve empieza mi “round” y tu cuando vas a por tus frigos??
Efren me he quedado un poco a cuadros.. aunque si os sirve de algo, a mi en las ias me visitaban distintas doctoras del equipo, es más, el miercoles sube expresamente el doctor para pincharme el quiste.. Piensa q él esta tambien operando, así q cuando está en quirofano pues te ponen con los del equipo. Lo de los analisis, os habeis asegurado q tienen bien el telefono? a ver si van a estar llamando a otro…
Me estoy costipando, y he llenado mi casa de vitamina C, es q no sé si con procrin puedo tomar algo de ibuprofeno.. alguna lo sabeis?
Muchas alitas para hoy, en especial Ari q me alegro muchiiiiiiisimo de q esta sea la tuya wapaa!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
9 de marzo de 2018 a las 19:57 #979572lucianabecerraMiembroHola chicas!!!!
Ya estoy aquí; llevo toda la tarde de reposo porque me duele bastante, pero me han dicho que es normal: me han sacado 25 FOLIS; cuando me lo ha dicho la dra me he asustado un poco y le he preguntado si no era hiperestimulación; me ha dicho qu sí, pero que no me preocupase que la transfer se podría hacer igual. En fin, mi marido dice que soy una supercampeona pero yo no sé estoy un poco asustada porque tengo bastante dolor de ovarios.
Ahora a esperar, mañana nos llaman y sabremos cuantos fecundan, estoy atacaaaaaaaaaaaaaaa de los nervios!!
Que opináis vosotras?
Ari, que no me olvido de ti: suerte en la transfer preciosa.
Chiverrrrrrrrrrrr que mañana vamos a leer un positivazo como una catedral!!!!
Bueno chicas, un besazo y }{ para todas!!
9 de marzo de 2018 a las 20:02 #979576DaysiParticipanteFEW: eres más que una super campeona…………………………. Seguro que te van a fecundar un montón… Eres una super gallinita….
LEIA: que vaya todo muy bien…
MARUXA: ánimo que ya estás empezando
EFRENS: está super bien los resultados… y no os desaniméis…
Madre mías somos ya un montón, para saber en qué estado está cada una…Y Meri y yo esperando a la warry… cada vez nos keda menos….
9 de marzo de 2018 a las 20:17 #979583LUAMiembrobueno chicas no a salido todo lo bien que quisiera de 8 maduros so lo a fecundado 1. la beta me la hacen si llego el dia 25.
9 de marzo de 2018 a las 20:26 #979590sertiMiembroVengo de la farmacia, ya tengo todo el cargamento listo. Que de bolsas!! Entre la de las recetas y las sugerencias, acido fólico (que el farmacéutico me lo ha dado bien cargado, con omega-3, hierro…) levadura de cerveza, germen de trigo, vitamina C…Todo sea por un bien. Hoy me ha bajado la warry y mañana si sale bien el análisis por la noche banderillas!! Esto marcha chicas!!! Ánimo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.