Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
9 de marzo de 2018 a las 20:29 #9795939 de marzo de 2018 a las 21:24 #979634DaysiParticipante
FERRER: ahora a cuidar mucho a ese campeón…..
ARI:cómo ha ido?????Cuéntanos… te estamos esperando….
9 de marzo de 2018 a las 22:32 #979689AnónimoInvitadoLeia, a que hora tines el miercoles la operación?
Nosotros tenemos visita a las 9:30. A ver si no va a poder estar con nosotros…
Que vaya muy bien.9 de marzo de 2018 a las 22:37 #979694edlParticipanteFew descansa,que esto va a todo trapo
Ferrer tu tambien descansa y piensa en positivo que es lo mismo que pensar en +
y nuestro chico,que te voy a decir que te calmes,que calmes a tu pareja,que veais una pelicula de risa y cuando os harteis de reir os vais a la cama y la arropas con todo el cariño del mundo,ten confianza en los medicos. :-*
Ari?9 de marzo de 2018 a las 23:50 #979767adrianajazminParticipantehola chicas.
ari, que tal tu transfer??? ferrer, ese sera tu supercampeon,veras que si.
chiver, que bonito dia para la beta¡¡¡
el sabado me bajo la warry con solo un dia de retraso, asi que mañana mi primer control asi que ya empiezo la segunda parte, maruxa que ibamos a la par¡¡¡¡ veras que te baja en cualquier momento.
chicas, a las nombradas y a las que no (que somos muchas ya) besotes y suerte y muchas alitas :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{10 de marzo de 2018 a las 01:35 #979785luis miguelMiembroJajajajaj, Efrens, el miercoles a las 9.15!!! No me lo opera, me lo pinchará en consultas externas, allí mismo, así q ireis detrás mio, y seguramente le pillareis a él, pq acabo de mirar el papel, y es en la consulta. Jope q casualidad!! Que pena, me dan un diazepan y eso sólo me lo dierón una vez y te aseguro q me deja ko.. sino almenos os desearía suerte en persona.. pero me da q estaré un poco dormida.. ya sabes, la q sale dormida soy yo. Jaajjaajaja!! Por cierto, dile a tu mujer, q el doctor opera los lunes, te lo digo pq a mi me operó él, y es muy probable q por eso no os haya cogido hoy… je,je, esto lo sé pq para operarme era un poco pesada y llamaba al hospital, hasta q me dijerón q sólo los lunes tenía quirofano para q me hiciese la idea…
Ferrer muchiiiisimo animo wapa, poder se puede, y ese campeón ahí está para demostrartelo!!
Few cuidate esa hiper, te han sacado un monton, ahora descansa wapa..
10 de marzo de 2018 a las 07:01 #979796sugadiMiembroHola a tod@s!
Bueno a llegado el momento, a las 8 tengo el análisis en el hospital, estoy desayunando y voy para allá. Por favor cruzad los dedos por mi, os necesito.
10 de marzo de 2018 a las 09:14 #979827BasileaParticipanteChiver!!!!! Muchisima suerte guapa!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
10 de marzo de 2018 a las 09:24 #979834sertiMiembroMucha suerte!!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{10 de marzo de 2018 a las 10:24 #979898lucianabecerraMiembroChicas, estoy supercontenta!!!!!
Esta mañana me ha llamado la dra. de los 25 tenía 20 maduros y de esos 20 han fecundado 11; así que mañana transfer!!!!
Ponedme muchas velitas please.
Chiver, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{!!!!
10 de marzo de 2018 a las 10:45 #979923lucianabecerraMiembroAri cariño, cuando puedas cámbiame a esperando transferencia please!!
Y queremos saber de ti preciosa!!!!
10 de marzo de 2018 a las 11:01 #979937yolandsiMiembroLeia y Efren… Vais a la misma clínica, os lleva el mismo gine y además os dan horas seguidas el mismo día… Pero eso qué es??? Serendipity??? Casualidades de la life??? Leia, yo me tomo un diazepam y me deja tal cual… De cuántos mg es?? Qué suerte tienes que te vaya tan bien!! Mucha suerte el miércoles!! Por cierto, a qué clínica vas que se me ha olvidado???
Few… madre mía… TIENES UN EQUIPO DE FÚTBOL JUGANDO EN CASA!!! Ojalá ganéis el partido!!!
Ari??? Tengo ganas de saber cómo te ha ido! Ya empiezo a estar preocupadilla… claro que con el cambio de horario a lo mejor estás en el séptimo sueño!!! Un besito
Chiver… yo creo que vas a colgar un súper positivo!!! Llegar a la beta sin la warry para mí ya es todo un éxito! MUCHAAAAAAAA SUEEEEEEEERTE!!!!!! }{ }{ }{ }{
Canvi, wapa, un petonet!!!
10 de marzo de 2018 a las 11:27 #979973MontseMiembroBueno despues de 7 meses de descanso, ya nos hemos decidido a volver a la carga para FIV. Empezare el tto en ABRIL, espero q sea ya la definitiva para todas las q estamos a la espera.
Un beso a todas i anomos.10 de marzo de 2018 a las 12:09 #980024violetMiembro}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ ¡¡¡SUERTE Y MUCHO ANIMO…. PARA TODAS !!!
10 de marzo de 2018 a las 13:08 #980092edlParticipanteChiver mucha suerte
Few todo rodado,me alegro mucho
Ari?nos tienes preocupadas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.