Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
10 de marzo de 2018 a las 13:49 #98013110 de marzo de 2018 a las 18:05 #980302sugadiMiembro
hola a tod@s!
PONENT: Lo importante es que ese corazoncito lata con mucha fuerza. :happy:
FEWFLORETA: Verás cómo esa transfer mañana va fenomenal SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Para todas: Todo mi cariño y desearos suerte en vuestros ttos. }{ }{ }{ }{ }{
Por mi parte daros a todas las gracias por vuestro apoyo, cariño y alitas. El resultado de la beta a sido + 143.9 ¿Creeis que está bien para un embrión de 13 días????????????
10 de marzo de 2018 a las 18:25 #980327lucianabecerraMiembroGracias chiver!!!
Y felicidades que eso es un positivazo como una catedral!!!!! :pregnancy-t-shirts-category:
10 de marzo de 2018 a las 18:29 #980331sugadiMiembroGracias Few, la verdad esque no me lo creo, tengo miedo a que me ocurra lo mismo que la otra vez.
Tampoco se si la beta es alta o no, esque esto es un sinvivir10 de marzo de 2018 a las 18:41 #980346BasileaParticipanteChiver!!!!! ENHORABUENA, que susto me has pegao!!! como has sido tan discretita anunciando tu positivo hasta que no he leido el final de tu mensaje creia que no eran buenas noticias, ufff. Pero nada de eso, felicidades!!!!! Yo no entiendo de betas positivas (siempre me han dado 0 hasta ahora ), pero vamos, por lo que veo por el foro me parece que esta muy bien, tu tranquila :happy: :pregnant: :happy:
Ponent, guapa, que penica que al final solo sea uno, pero hay que celebrar que vas a tener un bebe precioso este año y tienes que empezar a disfrutarlo desde ya!!!!! Un besazo
Few, mucha suerte en tu transfer de mañana y bienvenida al club de las betaesperantes!!! }{ :trebol:
Leia, que mañana pase todo rapidito y no te enteres de ná }{ :trebol:
Un besazo a todas y a efrens también, jeje
10 de marzo de 2018 a las 18:56 #980363sertiMiembroMuchas felicidades!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Entiendo tu miedo, pero bien contenta, enhorabuena.Ánimo chicas que este mes es el nuestro!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
10 de marzo de 2018 a las 19:12 #980378ruby22MiembroAqui estoy!!!
Efens, yo veo que esos folis van muy bien!, dentro de nada tienen ya la transfrencia, animo y suerte!
Nela preciosa, estoy ansiando que tu tambien comiences amiga!
Meri77 Un fuerte abrazo para ti amiga!
fewfloreta 25 folis mujer!!! si que eres una gallinita ponedora jejeje , wao!! doble wao!!!! tienes pa elegir!!!!, que bueno amiga, toma mucho aquarius y reposo, es lo mejor pa que mejores antes de la transfer, suerte manita!
Canvinagra muchos besos pa ti tambien!
Ferrer preciosa no te desanimes, yo tambien tengo poquitos y sigo en pie de lucha, ademas hay chicas en el foro que se han embarazado de uno, ya verás amiga que eso sale bien! Animo!
Abril ya estas en marcha nena, bien!!!!
Leila mucha suerte en tu operacioncilla!
Chiver ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que felicidad me da ese positivo amiga, bieeeeeeeeeeeeennnnnnnnn!!!!!
Bueno chicas, estos dias han sido terribles para mi!!!! , el lunes me dijeron que no hacian la transferencia porque estaban aun algo debiles los embriones, y que preferian esperar a que se fortalecieran, he estado con el alma en la boca estos dias :-[ :-[, pero hoy ya me acaban de decir que sigen pa alante! y que mañana me transfieren Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy amigas no saben lo contenta que estoy , tenia tanto miedo de que se pararan como la vez pasada! pero estamos en marcha, mañana es mi dia! Gracias mis reinas por el apoyo! :-* :-* :-*
Ya he actualizado la lista amigas!
10 de marzo de 2018 a las 19:17 #980387sugadiMiembroMañana tenemos dos transferencias GENIAL este es nuestro més
10 de marzo de 2018 a las 19:21 #980393sertiMiembroFantástico!! me han llamado de la Clínica, todos los análisis correctos, así que “pa lante”, hoy 1ª banderilla y el Domingo 1er control.
Antes de irme reparto un poquito mas de suerte que a todas nos viene bien :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:10 de marzo de 2018 a las 19:23 #980395BasileaParticipanteAri!!!! Al final la transfer mañana… Pobre… vaya tensión has tenido que pasar estos 2 dias :-[ Pero mira, mañana tienes la transfer y encima sabes que tus embris van a estar bien fuertotes!!!
Mucha suerte mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
10 de marzo de 2018 a las 19:39 #980405koffi01ParticipanteAri Mucha Suerte en la transfer :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Abril2008 a por ello, que todo vaya bien :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Chiver Enhorabuena acabo de ver el resultado de tu beta, que bien ahora disfrutalo.
Animo y Mucha Suerte a todas las demás en tto. y Betaesperantes
Un Besote
10 de marzo de 2018 a las 20:10 #980434querquxMiembroHola a todas. Hoy tuve consulta con el anestesista y todo correcto, por cierto el anestesista está para mojar pan un poquillo jovencillo pero mmmmmm!! creo que voy a ir relajadita a la punción. El viernes tengo consulta con la gine pero la warry aún no hizo su aparición de 12 meses del año 9 me dura 30 días 1 me dura 29 y 2 31 o 32 días …pues parece que se quiere hacer la interesante, a lo mejor es porque sabe que va a estar 9 meses sin aparecer
Majorera no sé si me retrasarán la punción, en ppio estaba prevista para el 24 de marzo pero si se sigue retrasando ??? yo ya me hice un pipitest por si las moscas y nada así que por ese lado estoy tranquila
Chiver …muchísimas felicidades!!
Fewfloreta eso sí que es producción…mucha suerte!! :trebol:
Ariana que bien que todo siga adelante mucha suerte!! :trebol:
Ponent bien mirado menos riesgos no?? enhorabuena guapa!!
Un saludo a todas
10 de marzo de 2018 a las 20:12 #980437lolaila30MiembroChiver: ENHORABUENA!!!! Yo creo que el valor de la beta y más que bueno. Seguro que va todo genial!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ariana: que alegria más grande!!! Mucha suerte mañana en tu transfer. }{ }{ }{ }{ }{ }{
Few: más alitas para ti también }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
A todas las que empezais ahora, a las q esperais la warry, a las que ya estais con los controles, a las betaesperantes… Mucho ánimo porque al final se cosigue!!!
Saludos a todas.
10 de marzo de 2018 a las 20:15 #980443yolandsiMiembroAri, menos mal, cariño, que me pensaba que había pasado algo!!! MUCHÍSIMA SUERTE MAÑANA!!! Mis alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y no tardes en entrar que deseo saber cómo te ha ido!!!
Chiver, hija, qué intriga… pensé: “Se le ha olvidado que tenía la beta o qué!!!” Ya puedes ponerlo con letras bien grandes… Yo de ti volvería a entrar al post y escribiría en mayúsculas que “ESTÁS EMBARAZADA”!!! Muchas felicidades preciosa… tienes una beta muy bonita!!! Ánimo, ya verás que no es lo mismo que la anterior vez!
Ponent, a mí también me hace mucha ilusión tener mellizos pero sinceramente creo que lo mejor es que haya uno sólo y bien cuidado!!! Así evitamos embarazos de alto riesgo, partos prematuros… No crees?? Ya irás a por la parejita más adelante!! Te quedaron frigopeques??FELICIDADES WAPA!!!
Few, qué tal estás?? Cómo van esos ovarios?? Ya verás wapa como mañana irá todo bien… Ahi van mis alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Maruxa, no hay como dormirse en buena compañia!!!! Suerte, wapa
A las demás: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
10 de marzo de 2018 a las 20:47 #980467luis miguelMiembroMery jajajja, si es q el mismo hospital y clinica, es un tratamiento conjunto entre los dos centros.. y Fada tambien está ahí.. Pero vamos q ya me han llamado para cambiarme la hora.. no sé porque, pero bueno, más tarde me lo harán..
Efrens mucha suerte mañana, no os veré pq me han cambiado la hora a más tarde, suerte!!!
Ari menuda situación preciosa, lo importante es q siguen adelante, suerteeee!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Chiver muchisimas felicidades!!!!!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category:
Pues eso chicas, se demora una horita la espera para q me quiten el ocupa, pero lo importante es q salga bien!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.