Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
10 de marzo de 2018 a las 20:58 #98048010 de marzo de 2018 a las 21:02 #980484yolandsiMiembro
Leia, estais en CIRH? Si es así, lo del quiste te lo hace el dr. salamero o brassesco?? Es que yo fui a ver qué tal y también me propusieron pincharme los endometriomas pero me lo hacían bajo sedación. Al final decidí irme a IVI, así que los intrusos siguen conmigo!!
Bueno, estés donde estés… QUE TE VAYA GENIAL Y SEA UN TIEMPO CORTITO!!!BESITOS
10 de marzo de 2018 a las 21:31 #980504DaysiParticipanteARI y FEW: muchas alitas para mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{
CHIVER: ENHORABUENA
Yo hoy he ido la SS para iniciar los trámites por si con mis frigopekes, no va la cosa adelante… y como en Ibiza no hay infertilidad nos derivan a Palma, pero con todas las pruebas hechas así, que fecha para el espermio de mi chico: 12 de mayo y a la semana tiene que repetírselo…. Así que vamos haciendo la espera poco a poco….
PONENT: mas tranquilidad con uno, y mucho menos riesgo… Muchas Felicidades, ahora que ya has oído el latidito… tendréis que estar super emocionados….
Y a todas las que empezais tratamiento.. mucho ánimo, paciencia y tranquilidad…
Meri ¿cómo lo llevamos??? Cada vez nos keda menos….
10 de marzo de 2018 a las 23:26 #980616luis miguelMiembroMery estoy en CIRH pero ellos sólo me hacen la punción y transfer, el resto me lo hacen en el hospital.. Tengo endometriomas, pero no me los pinchan, a no ser q mañana se equivoque… je.je, me pinchan un residual q se ha quedado a vivir en mi ovario derecho, lleva ya como 4 meses ahí y no se ha disuelto con las pastillas.. por eso sólo queda pincharlo.. buff mañana te cuento q tal…
Canvinagra, tela con el desplazamiento q tendreis q hacer no?? sea como sea espero q no lo necesites y sea la tuya!!!
11 de marzo de 2018 a las 06:59 #974115sugadiMiembroFEWFLORETA Y ARIANA: Mucha suerte hoy en vuestras transferencias, ESTA TARDE YA SOIS BETAESPERANTES os mereceis lo mejor y lo vais a tener, desde aquí mi “alien” y yo os enviamos todas estas alitas
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }}{ }}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{11 de marzo de 2018 a las 07:32 #980673sertiMiembroMucha suerte en las transfer }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
11 de marzo de 2018 a las 07:32 #980674DaysiParticipantePues no te creas LEIA, por que el tratamiento por lo privado lo hemos hecho en IVI Valencia, así que el avión y yo ya somos uno, por que excepto la 2ª y la 3ª eco de control, el resto estuve yendo a Valencia, cada semana, y luego quedarnos después de la punción hasta la transfer, pero bueno, mis papis viven en Valencia, así que en ningún sitio mejor que en casa.
De todos modos, yo espero no tener que llegar a Palma, aún nos quedan 5 frigopekes… y alguno tiene que quedarse conmigo…. (eso espero….) pero por si acaso vamos haciendo camino…
11 de marzo de 2018 a las 09:57 #980828CCParticipantealguna chica con un diagnostico de utero arcuato, y preparada para FIV -ICSI?¿?¿?¿?YO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII deseando empezar ya’¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
11 de marzo de 2018 a las 14:28 #980875AnónimoInvitadoHola a tod@s, que alegria ese positivo…
Os explico, hoy tercer control…
han encontrado folis en el OD: 19,18,17,16,15,15
el endometrio a: 11,3
no sabemos nada del estradiol, pero si que le han hecho la prueba.
Hoy ultimo pinchazo de gonal.
Mañana Ovitrelle.
Y el sabado la punción.
Empezamos a estar nerviosos.
Por cierto una pregunta para las expertas, para la puncion que deberia llevar mi mujer al hospital, o no hace falta nada?
Una bata? un camison? unas zapatillas? algo de aseo? los rulos? la television? (estas 2 son de coña, jeje)Bueno, como siempre, suerte a tod@s.
11 de marzo de 2018 a las 15:55 #981046edlParticipanteFew,Ari }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :-* :-* :-*
Efrens,ay nuestro (M) mucha suerte en vuestra punción del sabado
Ponent felicidades
al resto a esperar como yo.
yo mañana analisi+control+anestesista.
ha llegado el calor unas gafas de sol para darle color.11 de marzo de 2018 a las 16:38 #981086sertiMiembroQue nuevo positivo? Me he perdido algo, no se puede trabajar tanto, jeje…enhorabuena a los afortunados!!
A mi para la punción no me hicieron llevar nada especial, ropa cómoda y sin joyas…Suerte chicas!!11 de marzo de 2018 a las 16:49 #981096AngelParticipantebueno chicas me han dicho que el viernes ultimo control y el lunes puncion, voy con 11 folis aunque todavia estan peques el mas grande 15 espero que de aqui al lunes crezcan bastante si no creo que no valen. pero bueno el viernes veremos.
11 de marzo de 2018 a las 17:15 #981132koffi01ParticipanteGema me alegro mucho ya estas en la recta final¡¡¡¡¡¡¡
Mucha Suerte para la puncion ya veras como esos folis crecen en estos dias.
11 de marzo de 2018 a las 17:23 #981143lucianabecerraMiembroHola chicas,
Me han puesto dos supercampeones y el resto de miequipo de futbol sigue congeladito, jejeje. Según la doctora son de calidad excelente, nivel 8, sabéis que significa?
En fin que ya pertenezco al club de las betaesperantes
Y tu ari, que tal? como le ha ido a mi compi de betaespera?
Un besazo guapassssssssssssssssssssssssssssss
11 de marzo de 2018 a las 19:34 #981250luis miguelMiembroYa me han sacado el ocupa!!!! por finnnn!!! Esta noche ya 3 banderillazos a por todas!
Canvi, no veas, yo no sabía q ibas hasta Valencia, venga wapi, claro q si, será la tuya!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.