Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
11 de marzo de 2018 a las 19:37 #98125211 de marzo de 2018 a las 20:41 #981312yolandsiMiembro
HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
EFREN, wapeton, para la punción a mí tampoco me hicieron llevar nada. Sólo estar en ayunas de 10 horas, si agua ni ná, y no ponerme ningún tipo de potingue: no cremas, ni colonia, ni maquillaje, ni laca de uñas, ni ninguna joya!! Así de fácil: naturales como la vida misma. Eso sí… ármate de paciencia que nos ponemos nerviosillas antes de entrar a quirófano. Menos mal que son muy puntuales para la punción!!! Alitas para vosotros }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Leia, wapa, qué tal te ha ido?? Te han hecho daño?? Bueno, ahora a por las banderillas!!! Ya has empezado el ritual… son las 21.45h… yo creo que a estas horas ya te habrás empezado a pinchar… Alitas para ti }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ari, cariño, qué tal esa transfer??? Cómo ha ido?? Deseo que ya seas una betadesesperante!!! Besitos para ti
Canvi, wapa… nosotras seguimos esperando!!! Un besote
11 de marzo de 2018 a las 20:42 #981314adrianajazminParticipantehola mis niñas
ole, ole y ole por ese positivo chiver¡¡¡¡
a las dos betaesperantes suerte wapas, paciencia y que os den muchos mimitossssssssssss¡¡¡
yo ya comence con el pergoveris y sigo con el procrin, toy echa un pez globo jeje, ayer me hicieron una eco y todo segun lo previsto, y el viernes analitica, ainsss que ya ´toy en ello, estoy que no me lo creooo, mentalidad positiva¡¡¡¡
maruxa, tranquila amor, veras que te viene, a mi solo se me retraso un dia, pero para celebrarlo la joia me dolio muchisimo y no tome na de na casi me da algo, veras como luego te va de perlas y respondes rapidisimo. seremos betaesperantes juntitas..
a todas las demas, suerrrrrrrrrrte, besotesssssssss, y muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{11 de marzo de 2018 a las 21:01 #981335querquxMiembroPues sí Majorera ya está aquiiiiiiiii, así que el viernes consulta con la doctora. De momento sigo con el synarel porque hasta el día de la consulta no me dio nuevas órdenes…tu ya tuviste consulta ?
Mucha suerte a todas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:11 de marzo de 2018 a las 21:07 #981338ruby22MiembroAmiiiiiiiigas!!! YA SOY BETAESPERANTE!!! Que lindo se siente decirlo!
Pues todo perfecto con mi transferencia, el doc me dijo que es bueno que llegaran a blastos mis embriones porque solo los mas fuertes llegan hasta ahi, que hay mas riesgos de que se queden en el camino, pero que si llegan hay mas posibilidades de exito! , asi que estoy ferliz!, como me han transferido blastos del 5to dia de fecundados, mi beta espera será mas corta, asi que para el 21 de marzo ya tendré mi positivo!, un dia antes de mi cumpleaños!!! Se imaginan un mejor regalo?
Bueno mis chicas pues……………..prometo mi positivo para fin de mes, la suerte está echada!
Suerte para las proximas punciones, los controles y demas
Flew amiga…………..estamos juntas en esto!!! Muuuuuuuuuuucha suerte preciosa, manten el animo a tope!, los pies calentitos, la panza abrigada y toma muuuuuuuucho aquarius, todo saldrábien!, pa cuando tienes la beta?
11 de marzo de 2018 a las 21:21 #981358lucianabecerraMiembroAriiiiiiiiiiiiiiiiiii, que ya somos compis betadeseperantesssssssssssss!!!
Mi beta para el 23 de marzo, que va a ser otro positivazo como una catedrallllllllllllllllll!!!
LO PROMETOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Bien guapa, que estamos juntas en esto y tienen que ser 2 :pregnancy-t-shirts-category: ESTOY SEGURA!!!
11 de marzo de 2018 a las 21:30 #981365patlusaMiembromadre cuantos mensajes, efrens vaya gente, decir que han llamado y luego nada….
Fewfloreta, que campeona 25 folis ahora paso pagina a ver que ha pasado. 11 fecundados, familia requetenumerosasssssssssssssssss. mucha suerte acabaron los pinchazos.
Meri77 hola un besito
Canvinagra sigues esperando?
Atiam iremos a la vez
Ponent que bien, no sabia que venian dos, pero bueno tu sigues con tu bebe, creetelo cielo.ari few mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Besos a las demas
Chiver enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa, lo conseguistes
Ariana me alegro que hay tirado palante tu transferencia y por tanto los embriones, veras como todo sale bien
Abril2008 ya estas lanzada mucha suerte
12 de marzo de 2018 a las 07:58 #981472sertiMiembroSe respira positividad en este post, cada día llegan buenas noticias, esto es fantástico!!
Vamos Betaesperantes a por esos positivos!! Y nosotras a seguir con el ejemplo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{12 de marzo de 2018 a las 12:42 #981735ruby22MiembroHola preciosas!!! y precioso
Como va el dia de hoy? Betaesperantes como van?
Chicas, el apartado de “Esperando transferencia” esta solito, estoy ansiosa por actualizar la lista asi que al ataque!!!!
Oigan, como llevan el tema de la progesterona?, a mi me produce cierta irritacion en las partes bajas, y ahora pa colmo tengo una especie de erupcion en todo el pecho, uffffffffffffff cuantas cosas!!!
Y despues de la transferencia tienen alguna molestia?,yo estoy algo adolorida, en la parte baja de la espalda, y la tripa super hinchada.
Es normal todo eso?
Besitos!! :-* :-*
12 de marzo de 2018 a las 13:10 #981763natoMiembrohola chicas no tengo mucho tiempo de entrar,pero veo que vais estupendamente!!
CHIVER enhorabuena por ese embarazo,ahora a disfrutarlo.
ARI Y FLEW muchisima suerte y se que me dejo muchisimas pero es que me voy pal curro.bessoooossss12 de marzo de 2018 a las 16:12 #981886sertiMiembroMuy buenas!! Que día más largo, no hay forma de que avance el reloj, eso que no soy betaesperante…Como dice el dicho el que espera desespera..
Yo intento entretenerme, centrarme en el trabajo, pero me disperso con una facilidad…
Como lo hacéis vosotras? }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:12 de marzo de 2018 a las 18:02 #981969sugadiMiembroHola chic@s!
En primer lugar daros las gracias a tod@s por vuestros mensajitos de ánimo y apoyo, este milagrito es un poco de todas nosotras. Todavía no me creo que pueda estar embarazada, supongo que hasta que el día 24 no me haga la ecografía y escuche su corazoncito no me lo voy a creer del todo.
ARIANA, FIVI, FERRER, FEW, MAMISOL, NICE: Mucha suerte y sobre todo mucha paciencia, la beta desespera, todas lo sabemos de antemano, pero se hace muuuuuuuuuuuuuy largo y eso hay que pasarlo, ya vereis cómo recompensa porque este més solo se van a colgar ++++++++++++++++ está claro.
A TOD@S L@S QUE ESTAIS CON LA MEDICACIÓN: Ánimo con esos pinchacillos, esos folis seguro que están creciendo un montón y que pronto os avisarán para las punciones.
Besitos para tod@s
12 de marzo de 2018 a las 19:25 #982041DaysiParticipanteCuánta novedad!!!!!!
ARI, ahora empieza lo peor, a betadesesperar… Pero bueno, ya sabes, mucho ánimo… Y para tí: FLEW: lo mismo…CHIVER: que ya no sé si te he felicitado, creo que sñi, pero por si acaso: FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ahora a todas las betaesperantes: mucha tranquilidad y dearos que pasen los días rápidos…
MARUCHI: ahora qué vas a hacer????
MERI: seguimos esperando… “Puta” regla… a ver si baja de una vez… (perdon por la expresion)
12 de marzo de 2018 a las 21:05 #982133adrianajazminParticipantehola mis niñas
ari y few felicidades ya sois betadesesperantes, jeje, mucha paciencia y mucho acuarius eh, besotes y }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
maruxa ya tuve mi consulta el martes y me bajo el procrin a 0,1 y empezar con pergoveris me hicieron eco y vi a mis ovulitos chiquitines pero me dijo que todo iba bien , mañana 1º analitica y luego que llame, ya os contare que tal
y ferrer??? sabeis algo de ella??
besotes, mucho animo, y suerte, que hay que seguir el ritmo de ponent y chiver
muaccccc12 de marzo de 2018 a las 21:55 #982195edlParticipanteFew y Ari muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades por la transfer,parece que a ido muy bien.
yo tengo 12 folis,el lunes analisi+eco de control,ya os contaré. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.