Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
12 de marzo de 2018 a las 23:31 #98224913 de marzo de 2018 a las 08:19 #982311AnónimoInvitado
Hola Leia,
para los analisis, si tienen el telefono de contacto bien, te llaman ellos a medio dia.
En nuestro caso en el primer control no hubo analisis, solamente eco y en el segundo y tercero si que hubo.
Para el segundo comentaron que habian llamado pero no teniamos constancia, asi que tuvimos que llamar nosotros y para el tercero nos llamo el mismo doctor Checa para comentarnos que habia que hacer un ultimo pinchazo de Gonal y para cuando el pinchazo de Ovitrelle y la punción.
Eso de que te tomes los pinchazos con alegria esta muy bien, asi le quitas hierro al asunto…
A mi solo me faltaba ponerme la montera… hacia paseillo y todo…
Nos estamos esperando para mañana sábado que le hacen la punción a mi chica.Suerte a tod@s
13 de marzo de 2018 a las 09:25 #982367sertiMiembroJeje.. que bueno lo de las banderillas, mi chico me ayuda a prepararlo todo pero cuando tengo que pincharme marcha para no verlo.
A mi me llaman para decirme que esta todo bien solo en el análisis de progesterona.
Suerte en la punción13 de marzo de 2018 a las 09:54 #982398mcalonsoMiembrohola a tod@s,muxo animo,alas de la beta,a las de los pinxacitos,valor y al toro,jejeje,a mi me hacen otra vez con la regla de mayo,me van a hacer protocolo corto,por lo que son menos pinchazos,os han hecho a alguna? ari que mas a tener que ampliar los meses,jejeje.lo dicho suerte a todas.
13 de marzo de 2018 a las 10:02 #982404sertiMiembroGracias, yo estoy con protocolo corto y espero leerte desde el foro de las preñis, ojala!!. Mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
13 de marzo de 2018 a las 10:08 #982407mcalonsoMiembrogracias maja,a que hora te pones las banderillas? por hacerme una idea,cuando empezaste a pinchar?
13 de marzo de 2018 a las 10:20 #982419sertiMiembroMe empece a pinchar en el segundo día del ciclo, me recomendaron entre las 20h y las 22h siempre a la misma hora, a mi particularmente me va mejor a las 20h aunque eso eso es según los horarios de cada una. Suerte guapa
13 de marzo de 2018 a las 11:30 #982488deirdreParticipanteHola chicas
Yo también tengo ya ganas de calentarme la cabeza para ver cuando me pincho!!!
En un principio iba a ir por lo privado, por la rapidez, pero resulta que al final casi va a ir mas rapido por la SS. Nos han dado cita para el día 24 de este mes y me han pedido todos los resultados de las pruebas que nos hemos hecho hasta ahora, por lo que supongo que no tendremos que repetirlas!!!! Estoy ilusionadísima!!
Besos
13 de marzo de 2018 a las 21:05 #982917querquxMiembroPues hoy me pinché yo solita por primera vez porque en las IAS anteriores la hormona que me pinchaba era intramuscular y claro me lo hacía el practicante. Hoy por la mañana cuando la doctora me explicó todo lo que tenía que hacer casi me da mal, que si dos de polvillo y uno de disolvente, que si el tercer día no inyecte todo que si cambio de aguja para hacer la mezcla y después para pincharme…la cabeza me daba vueltas…pero como me escribió todo muy clarito y ayudada por las instrucciones del pergoveris pues no ha sido tan terrible…algo de impresión al pincharme pero como la aguja es tan finita no me dolió nada…vaya otra prueba superada, es que somos unas campeonas
13 de marzo de 2018 a las 22:51 #982981adrianajazminParticipantehola chicas…
anda maruxa que andamos a la par y con la medicacion, yo tambien ando con pergoveris, jeje, no he visto mucha gente que lo use y fijate, vamos a la par y con lo mismo. yo empece el martes con el pergoveris y hoy primera analitica de estradiol y todo ok. yo la verdad es que voy al practicante para el pergoveris porque mi costi esta currando y yo no me veo capaz de pincharme sola.
ande andais las betadesesperantes??? espero que esteis bien, que lo tomeis con calma que se va a llenar el post de++++++++ y mas++++++++++. besotes y suerte a todas14 de marzo de 2018 a las 01:15 #983006YoleMiembroHola a todas guapetonas, ya veo que me habeís sacado de la lista, normal después de mi bajón de enero, no he vuelto a entrar hasta hoy, casi 2 meses y vuelvo con buenas noticias… POSITIVO, POSITIVO… creo que esta vez será la vencida. os cuento que después de taitantos intentos con IA, mi única salida era la FIV, en enero lo hice, y fatal solo llegue a la punción, de 5 que habia solo pudierón sacar 1 que no fecundo… ya no tenia dinero (por lo menos para FIV), asi que lo deje.
En febrero el dia que me llego la regla, llame por inercia al médico como llevava haciendo meses antes, y me dio muy malas perspectivas, pues descarto la IA definitivamente por mi edad, (40 años), insisti por que solo tenia dinero para esto y acepto, asi que el 19 me lo hicierón, a los 15 dias me hice la prueba y cansada de ver siempre negaativos vi al reves o no se que paso, pero tire directamente a la papelera, no recuerdo haber visto ninguna rayita… y bueno asimile que todo estaba acabado e intente olvidarme del tema. Paso una semana y se me habia olvidado que tenia que venirme la regla y al tener los pechos como globos…busque en la papelera y aún estaba alli el predictor con una debil rayita de positivo, claro lo volvi hacer y salio POSITIVO…no me lo puedo creer, ahora solo tengo que esperar 1 semana más para ir al médico… ya os contare, a cruzar los dedos y que se quede conmigo….
En hora buena a todos estos posibos y suerte a todas que estais esperando…14 de marzo de 2018 a las 01:25 #983007ruby22MiembroWao!! Mucha_Ilusion, eso si que es una super noticia amiga!!!! Felicidaaaaaaaaaaaaades! que emocion !! yuuuuupi!
14 de marzo de 2018 a las 09:35 #983041violetMiembro¡¡mucha_ilusion!!
q alegría lo de tu positivo.. bueno yo tengo noticias muy aparte de que ando q no puedo más con los calores y las hormonas.. he pasado mala noche.. alguna tamb tuvo calores ? estoy ardiendo… ufff pero estoy emocionada este lunes me hacen la puncion.. tengo a mis guerreros a punto… espero q las q esteis de beta.. os salga todo bien a tirar pa’lante .. ya nos veremos… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
¡¡feliz sabado!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{14 de marzo de 2018 a las 14:00 #983143lucianabecerraMiembroFELICIDADES MUCHA ILUSION!!!!!!!!!!!!!
Como tu nik indica, nunca la pierdas por nadaaaaaaaaaaaaaa!!!!
14 de marzo de 2018 a las 16:18 #983185AnónimoInvitadoHola a tod@s,
hoy le han hecho la puncion a mi mujer, todo ha sido rapido y ha ido muy bien.
Al final le han sacado 8, de estos 5 eran maduros y el resto ya se vera…
Ahora falta ver cuantos consiguen fecundar y cuantos evolucionan favorablemente.
Os seguire informando.Suerte a tod@s.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.