Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
14 de marzo de 2018 a las 17:36 #98319914 de marzo de 2018 a las 18:01 #983154lucianabecerraMiembro
Calpu, te mano mis alitas para la punción: mucha suerte wapaaaaaaaaaaaa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
14 de marzo de 2018 a las 19:04 #983228ruby22MiembroEfrens me alegra mucho que todo saliera bien en la puncion de tu esposa, ojalá que esos 5 ovocitos fecunden bien y se conviertan en fuertes embriones!
Suerte en las proximas punciones
Comibetadesesperantes…… como vamos?
14 de marzo de 2018 a las 19:18 #983234lucianabecerraMiembroAy Ariiiiiiiiiiiiiiii,
Comiéndome el coco, e imagina los días que me faltan todavía, que sí no puede ser que no, que si va a ser positivo, que si veo tetis hinchadas, que si están como cuando tiene que venir la warry, que si ahora se deshinchan, en fin a ratos, pero seamos positiiiiiiiiiiiiiiiivasssssssssssss, lo nuestro va a ser un embarazo como una catedral, y como sea que sí y estemos las dos preñis, dentro de 9 meses quedamos para que se conozcan nuestros bebés, así que ya sabes, para españa, que yo te invito, jejeje, total, con lo que han compartido sus mamis antes de nacer, jejejej, pues ya serán como de la familia, no?
14 de marzo de 2018 a las 19:28 #983239ruby22MiembroJajajajajajaja, yo estoy tratando de no identificar ningun sintoma, pa no volverme loca
Claaaaaaaaaro que esos positivos vendran, eso lo puedes llevar al banco!
Y mejor prepara tu las maletas, que en 1 años te vienes pa mi isla al bautizo de mis peques, te va a encantar mi pedacito de cielo!
Animo guapa, que cada dia falta menos!
14 de marzo de 2018 a las 22:20 #983334YoleMiembroNurita_1, lo de los calores es la medicación, son muchas hormonas y cada cuerpo asimila como puede, suerte para la punción, ojala que pronto podamos celebrarlo…
Ariana y FewFloreta, ya os queda poco, mucha suerte… pronto tenemos que hacer una ciberfiesta y tambien un Ciber-bautizo de todos los churumbeles que naceran en noviembre, diciembre.
Suerte y que la fuerza nos acompañe…………….
15 de marzo de 2018 a las 08:01 #983394sugadiMiembrohola mis niñ@s!
Que me tomo un día de descanso y tengo 3 páginas de mensajes para leer.
A mis betaesperantes PACIENCIA se que se hace eterno y que una mira los síntomas con lupa, pero mirad lo que os digo, vais a colgar unos +++++++++++ cómo catedrales así que tranquilas.
Efrens solo os falta la transfer y ya estareis betadesesperando, esto va que vuela.
Ari, una pequeña sugerencia ¿Porque no preparas un apartado para los que ya tienen fecha para la punción?, solo es una idea.
A todas las demás todo mi cariño y apoyo, ánimo que pronto lo vais a conseguir.
A mi por el momento me da miedo entrar en el foro de preñis, ainsssssssssss aun no se si creermeñlo, creo que hasta que el 24 no tenga la eco y me digan que todo va bien no voy a poder dormir tranquila.
15 de marzo de 2018 a las 08:24 #983397lucianabecerraMiembroGracias Chiver por tus ánimos, la verdad es que los días se hacen superlargos, pero tenemos que pensar en +++++++++++++++++.
Ariiiiiiiiiiiiiiiiii, amiga, bautizo én tu isla y fiestón en mi ciudad, no te olvides, jejejej!!!!
Oye Chiver, por cierto, a ti también te recetaron el dostinex después de la punción? es que me dijeron que era porque había tenido tantos folis
15 de marzo de 2018 a las 08:38 #983403YoleMiembroChiver, creo que vamos a la par, el 24 tienes la 1º eco, yo lo tengo el 25, estoy muy nerviosa y preocupada, no sé lo que me encontrare tengo panico a ese dia.
Suerte, espero vernos que todo vaya bien y podamos encontrarnos en el foro de preñis.
un kiss.15 de marzo de 2018 a las 10:52 #983450DaysiParticipanteMUCHA ILUSIÓN: felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y CHIVER: mucho ánimo y ya verás como la eco del 24 va a ir de maravilla….
ARI´y FEW: como llevais la betaespera…??????
15 de marzo de 2018 a las 11:32 #983465AnónimoInvitadoHola a tod@s,
Esas Betadesesperantes ya se notan los nervios desde aqui, estad tranquilas…
Hoy nos han llamado del laboratorio y nos han comentado que han fecundado 7, así que mejor que lo que esperabamos ya que nos habian dicho que de los 8 que sacaron, 5 los habian visto maduros.
Mañana nos vuelven a llamar y si no hay problema el martes por la mañana a primera hora la transfer.Suerte a tod@s.
15 de marzo de 2018 a las 11:40 #983470ruby22MiembroHola chicas!!!!
Chiver ya he actualizado la lista y puesto el apartado nuevo que sugeriste!
Efrens, muchas felicidades por esos 7 embrioncillos, seguro que te quedan hasta pa congelar, mucha suerte!
Mucha_ilusion esperamos con ansias esa primera eco!
canvinagra hola guapa!,pues yo estoy tratando de que no me gane la ansiedad,a veces siento unos dolorcitos, la temperatura esta en 37.0 justito,trato por todos los medios de no desesperarme…………….ayyyyyyyyy pero que dificil!
Besos para todas!
15 de marzo de 2018 a las 17:42 #983576sertiMiembroMuy buenas chicas, vengo del primer control ya que el Martes empecé con Menopur, no ha ido demasiado bien, en el izquierdo tres (de 7 de 8 y de 10) y en el derecho dos (uno de 12 y otro de 4), el martes tengo un nuevo control y me han dicho que decidiremos si parar o continuar…como lo veis? Bueno, intentaré conservar el ánimo positivo hasta el martes…Suerte a todoas :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
15 de marzo de 2018 a las 18:32 #983598lucianabecerraMiembroNo te desanimes abr, es sólo el primer control, yo creo que seguro puedes mejorar y si te suben la medicación, pues te estimulan más, jejejeje.
Ánimo wapetona!!!!
15 de marzo de 2018 a las 19:20 #983623violetMiembroHola chicas…
mucha_ilusion espero q todo vaya bien y gracias x quitarme la duda.. jeje pero soy de esas q les da todo.. mañana es la puncióny tengo el estomago fastidiado.. too me repite.. ufff no sabria decir si es la medicacion o u pate q me sento mal el jueves.. ahora no tengo ganas de nada y solo me tomo unas infusiones pa ir tirando… Abril2008, no tepreocupes como dice Fewfloreta, es solo el primer control.. asi q animo mujer ya veras q pa el segundo andaras mejor.. mucha calma, paciencia y buena vibra para las betadesesperantes Calpurnia.. mucha suerte este lunes….. feliz domingo a tod@s :happy: :happy: :-* :-* }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.