Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
15 de marzo de 2018 a las 19:28 #98363815 de marzo de 2018 a las 19:42 #983658EVIParticipante
Hola chicas!
Me uno a vuestras charlas. He entrado y lo primero que he visto es la super lista de positivos!!! 😮 Eso levanta el ánimo a cualquiera! Yo aún no he empezado tto, tengo la primera visita para fiv el día 25 de este mes en la dexeus. Ya llevamos 3 IA negativas y cuando lo dejamos estabamos en muy mal momento… Ahora hemos vuelto a recobrar la ilusión del principio y tengo todas mis esperanzas puestas en la fiv, porque tiene que funcionar!!! (verdad?) ains, que duro es esto, que os voy a contar…
Pues eso, que soy novatilla en el tema fiv y poco a poco me voy enterando de como va esto. Os leo y me hace mucha ilusión la espera de las betas, el seguimiento del tto y todas esas cosas que se comparten en el foro. Espero poder poner dentro de poco mis controles, punción, transfer y beta, porque tengo unas ganas de empezar…
Bueno chicas, un besote enorme para todas y mucha suerte para esas betas próximas :burnjossstick:, que van a hace aumentar la lista de positivos de ariana seguro!!!!!
:winky:15 de marzo de 2018 a las 23:00 #983767YoleMiembroCANVINAGRA, gracias, te recuerdo de hace unos meses, ¿Que tal guapa?, como van eso, a seguir adelante al final casi siempre se consigue, animo… mirame a mi ya habia tirado la toalla, aúnque hata el 25 que tengo la eco no estare o me sentire embarazada.
15 de marzo de 2018 a las 23:08 #983769ruby22MiembroNurita mucha suerte mañana en esa puncion guapa, ojala que obtengas muchos ovulos maduros, en cuanto puedas ven a contarnos que tal salio todo
anica bienvenida a este forito!, hay muy buena vibra ya veras como sientes el apoyo de todas estas chichas maravillosas, cualquier duda no temas en preguntar, que nos ayudamos con gusto unas a otras, te deseo mucha suerte en tu tratamiento,el 25 ya es la semana entrante asi que a la carga!!!
Flew me uno a tu porra
POSITIVO RA RA RA!! POSITIVO RA RA RA!! POSITIVO RA RA RA!! POSITIVO RA RA RA!!
POSITIVO RA RA RA!! POSITIVO RA RA RA!! POSITIVO RA RA RA!! POSITIVO RA RA RA!!16 de marzo de 2018 a las 06:05 #983787sugadiMiembroNICE: Mañana es tu gran día, nos cuelgas el +++++++++ }{ }{ }{ }{ }{
ARIANA, FIVI, FERRER,FEW Y MAMISOL: Ya os queda menos, en unos días +++++++++++ }{ }{ }{ }{ }{
EFRENS: Para que día la transfer?????????? verás cómo MUY PRONTO sois BETADESESPERANTES
CALPURNIA Y NURIA: Hoy es el gran día, en unas horas ya sereis betaesperantes, que se haga cortito y vuestros chiquitines se queden muuuuuucho tiempo con vosotras, ya sabeis que en este post solo va a haber ++++++++++ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
TOPI: Mañana el gran día mucho animo corazón :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
A las que ya estais a banderillazos: Besitos y mucho cariño
Suerte para todas
16 de marzo de 2018 a las 08:07 #983808sertiMiembroGracias Few, yo tampoco lo vi tan mal, pero al hablarme de plantearnos en parar este ciclo me desmoralizó….
Pero hoy espero que sea un gran día y podamos ver colgado ese pedazo positivo, suerte Nice!!
Efrens, que maravilla, mejor de lo esperado }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ánimo betaesperantes!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: Suerte a todas las que nos estamos medicando :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:16 de marzo de 2018 a las 10:49 #983934BasileaParticipanteNice!!! Muchisima suerte guapa, espero que hoy nos cuelgues un positivo como una casa!!!!
Yo ayer empecé a manchar marroncillo, me hice un test y negativo… asique no creo ni que llegue a la beta :'(… Una penica, pero bueno, habrá que seguir probando suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Besos a todas!!!!!
16 de marzo de 2018 a las 13:16 #984075edlParticipanteNice esperamos tu++++++++
me imagino a las betaesperantes,se tendrian que llamar betadesesperantes,no me pasan los dias ni a mi o sea que a vosotras imagino que se hace eterno.
Yo hoy 17 folis 10 en el derecho y 7 en el izquierdo,el miercoles dia 18 de marzo punción a las 11 de la mañana.16 de marzo de 2018 a las 13:20 #984079ruby22MiembroHola preciosas!
trianet mucha suerte en esa puncion nena, ya mismo te actualizo en la lista!
Nice esperamos ese positivo amiga!
Mamisol.……….onde tas metida guapa? ???
Compibetaesperantes, como van?, yo tengo punzadas en los ovarios, dolorcillo en la parte baja de la espalda, y en las tardes hasta la noche un fuerte dolor de estomago, a veces me ilusiono a veces me agobio, porque pueden ser sintomas tanto de una cosa como de la otra , ya veremos.
Besos para todas! :-* :-*
16 de marzo de 2018 a las 13:25 #984088AngelParticipantehola actualizame si puedes puncion el miercoless 18 ya me queda na aaaunque no van a sacar nada de nada.
16 de marzo de 2018 a las 13:33 #984096ruby22MiembroGemita.……….no te sientas triste amiga, tus folis estan bien!, no te desesperes, ya veras que obtienen varios maduros, tranquilizate amiga, y sube ese animo!
Te mando un beso y muuuuuuuuucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
16 de marzo de 2018 a las 13:40 #984105elisaParticipantenegativo.
he tenido que ir a la clinica xq me habia venido la regla. Ahora estudian mi caso y me llamaran a ver q ha pasado.
Un beso no tengo muchas fuerzas para seguir
16 de marzo de 2018 a las 13:48 #984108ruby22MiembroNICE guapa………en verdad lo siento amiga, tomate el tiempo que necesites para sanar tus heridas, aqui estamos para cuando nos necesites, te mando un fuerte abrazo!
16 de marzo de 2018 a las 14:15 #984133BasileaParticipanteNice!!! Lo siento mucho, se como te sientes, yo estoy igual :'( Esto es muy duro pero mucho animo. Y por favor, no decaigas…
Un beso16 de marzo de 2018 a las 14:17 #984136lolaila30MiembroNice: mucho ánimo cielo, es normal que ahora no tengas ganas de nada, ahora a ver que te dicen los médicos y ver donde ha fallado, y cuando estes más animada pa alante!!! Un abrazo bien grande!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Fivi: todavia no tires la toalla, yo tambié manché rosita-marrón a los 11 días post- transfer y ya ves ahora. Mucho ánimo y SUERTE!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
A todas las betaesperantes: MUCHO ÁNIMO!!! Ya queda menos!!!
También SUERTE a las que esperaís la punción!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Y a las de la transfer, que fecunden MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Meri, Canvinagra: cómo va la operación frigos??? Ya debe quedar poco para empezar, no?? Besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.