Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2018 a las 15:29 #98419816 de marzo de 2018 a las 15:47 #984215lucianabecerraMiembro
Nice, lo siento muchísimo guapa, ánimoooooooooo, la próxima seguro es la tuya.
16 de marzo de 2018 a las 16:39 #984257adrianajazminParticipantenice lo siento amor, y me uno a las kompis, la proxima es la tuya :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
16 de marzo de 2018 a las 17:20 #984311AnónimoInvitadoHola a tod@s
No decaigas NICE.
No desesperes Betaesperantes.
Hoy nos han vuelto a llamar y nos han comentado:
de los 7 que fecundaron, 2 son muy buenos, 5 normales y hay uno retrasado.
Mañana a las 7:30 la transfer.Suerte a tod@s
16 de marzo de 2018 a las 17:49 #984336estyanaParticipanteHOLA A TODAS¡ YO EMPIEZO ESTE MES MI PRIMERA FIV, HE ESTADO TOMANDO LA PILDORA UN MES Y AHORA CON DECAPEPTYL, EL MIERCOLES ECO Y ME IMAGINO QUE YA A EMPEZAR CON EL PUREGON.
LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY OPTIMISTA AUNQUE DE VEZ LE DOY VUELTAS A LA CABEZA Y ME ENTRA UN POCO DE MIEDO, PERO BUENO A SEGUIR PARA DELANTE Y LO QUE TENGA QUE SER SERÁ…..
MUCHA SUERTE PARA TODAS Y MUCHAS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Y TODO LO QUE NECESITEIS16 de marzo de 2018 a las 18:10 #984353sugadiMiembroHola Nice corazón al llegara casa me e conectado esperando tus noticias, lamento mucho leer tu negativo lo siento solete.
Se por lo que estás pasando,ahora deja llorar a tu corazón y cuando te encuentres denuevo con ánimos……… aquí estaremos esperandote. Un millón de besos.
Fivi si no hay sangre roja todo es posible, calma y espera al 19 suerte.
16 de marzo de 2018 a las 19:20 #984421mamiotMiembroChicas, mi beta ha sido +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Estamos que no nos lo creemos de contentos. No me han dado número, pero nos han dicho que positivo y que el próximo 31, eco de confirmación. Hasta entonces, vida normal tranquilita……
}{ }{ }{ }{ para las betaesperantes y para las que están en ello.
Y un besazo enorme para los negativos, la próxima es vuestra guapas. No decaigais. :trebol: :trebol: :trebol:
Mons16 de marzo de 2018 a las 19:40 #984441patlusaMiembroNice lo siento hija, no decaigas.
Suyto, mucha suerte en tu proceso
Mons muchas felicidadessssssssssssssssssssssssss
16 de marzo de 2018 a las 19:43 #984444lucianabecerraMiembroMoooooooonnnnnnnnnnnnnsssssssssssssss sí se puede a la 1ª in vitro!!!!! FELICIDADES GUAPÍSIMA POR ESE :pregnancy-t-shirts-category:
16 de marzo de 2018 a las 19:52 #984455DaysiParticipanteMadre mía… con tanta gente nueva me he perdido…
Pero bueno, bienvenidas a todas las nuevas…
A las betadesesperantes mucho ánimo….
A las que están en pleno tratamiento mucha paciencia, y mucho acuarius…Y a los positivos: disfrutad de vuestra barriguita…y no nos abandonéis…
A Nice: un abrazo muy fuerte…. y sé fuerte…
A Ponent: que has preguntado por Meri y por mí…. compi… estamos a punto de nuestras warrys…. así que en nada operación frigo pekes… Ya te iremos contando….
16 de marzo de 2018 a las 19:59 #984459yolandsiMiembroNice, wapa, lo siento muchísimo… Un besito!!
Ponent, wapísima, que estábamos comentando Canvi y yo en el post de “congeladitos” que eres un solete por estar ya preñi y continuar con nosotras en todo este proceso. Me encanta verte por el foro y me alegra un montón que te acuerdes de nosotras!! Un besazo para ti y otro para tu peque!!!
Maruchi, qué alegría verte por aquí. Qué tal lo llevas? Alguna novedad? Un besito
Ari, qué tal esa betaespera??? Lo llevas bien??? Un besote
Chicas, a todas las demás muchas alitas en todo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
16 de marzo de 2018 a las 20:52 #984514nucaMiembroHola chic@s!
Disculpar que no haya escrito nada en un tiempo, es que con tanto post como que me hago todavia un lio.
NICE, Siento tanto lo de tu negativo. Mucha fuerza y animo!!!
Effrens! Mucha suerte en la transfer. Lo vuesto tiene muy buena pinta…
Mi querida Ariana!!! MUCHOS, MUCHOS BESOS COLEGUI BETA ESPERANTE! Ya me estoy imaginando el post de nuestros positivos!!!!
Mons! Que bien ese positivo y a la primera! Asi se hace torera!!! :byebye:
Fivi, Muchos animos guapa. Venga que ya queda poquito para el 19!!! Tu del manchado ese ni te inmutes!!!
MUCHA SUERTE A TOD@S!!!!
16 de marzo de 2018 a las 22:52 #984601edlParticipanteNIce lo siento mucho.Quien ha pasado por esto te entendera y quien no intentara ponerse en tu lugar.Pero no dudes que todas las personas que estamos en este foro te llevamos en el pensamiento y te enviamos fuerza y moral para tu proximo intento.
Efrens,que pasa chiquillo que lo teneis a la vuelta de la esquina.Mucha suerte en la tranfer }{ }{ }{ }{ }{.
Mons felicidades.
Gemma,el miercoles va ha hacer un dia soleado,que tu y yo nos vamos a perder por estar en el quirofano haciendo medio niño,y por la tarde buscaremos una terraza,nos tomaremos un zumo de naranja natural a sabiendas de que todo va a ir requetebien,y si por aquellos pesares que tiene la vida no fuera asi,pues lo volveriamos a intentar. .
Como me gustan las gafas de sol.(son para la terraza)
17 de marzo de 2018 a las 05:58 #984630sugadiMiembroMons: Enhorabuena por tu embarazo disfrutalo solete, la espera hasta la eco es casi como una betaespera, así que paciencia, muientras tanto mimate y haz que te mimen
a tod@s las demás SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
17 de marzo de 2018 a las 06:50 #984632sertiMiembroMons muchas felicidades mami!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Vamos betaesperantes que ya queda poquito!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.