Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
17 de marzo de 2018 a las 12:11 #98482517 de marzo de 2018 a las 12:16 #984828lucianabecerraMiembro
Hola Ariiiiiiiiiiiiii, compiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Que esa indeseable no va a llegar, que lo nuestro es un +++++ como una catedrallllllllllllllllllllll!!!
Yo tb. estoy como tú con dolorcillo de ovarios de vez en cuando y ahuyentándola: uhhhhhhhhhhh, uhhhhhhhhhhh, fuera, indeseable!!!! a ver si se aburre ya y no aparece hasta dentro de 10 meses por lo menos, jejejej.
Por lo demás no tengo más síntomas, ni pechos hinchados, ni na de na, ainsssssssssssssss, que sinvivir!!!
Y tú algún otro síntoma?
Y a las demás compis, cómo van esos ánimos?
17 de marzo de 2018 a las 12:33 #984840ruby22MiembroHola mi querida Flew!
Pues ademas de los pinchazos en los ovarios, tengo mucho dolor de estomago, acidez, y a veces dolor en la espalda baja, y a veces tambien mucho dolor en las tetis, ufffffffff demasiadas cosas!, yo tambien voy a ahuyentar a la regla, jeje!
Y tu?
17 de marzo de 2018 a las 12:35 #984843AnónimoInvitadoHola a tod@s
Hoy nos han hecho la transfer.
Al final de los 7 que habian evolucionado, uno se quedo por el camino y el resto todos han sido de calidad C, nos hemos quedado decepcionados… :-[.
Nos han puesto 2 de calidad C que han visto que estaban mejor y 3 para congelar, el ultimo van a dejar a ver como evoluciona.
Dentro de lo malo no esta mal ya que nos quedará alguno.
Tenemos la Beta para el dia 30.
Bueno, ahora a desesperar…Suerte a tod@s.
17 de marzo de 2018 a las 13:14 #984861edlParticipantePero que es esto,que desesperacion tenemos hoy,ni hablar de venirse abajo.
Ari escucha a few que es muy happy y optimista.
Efrens,tu optimista habeis llegado hasta la transfer porque no hasta un beta +,si nos has leido te habras dado cuenta que hay muchas que ni llegan a eso y vosotros hasta teneis de congeladitos.animo que todo saldra bien.un beso.17 de marzo de 2018 a las 13:31 #984874lalamMiembroSI,SI, SI, todas vamos a ser beta ++++++++++++++++++ !!!!
17 de marzo de 2018 a las 13:44 #984886adrianajazminParticipantehola mis niñas y niño que no me olvido de ti efrens, y enhorabuena, el llegar a la transferencia ya es un logro y no te preocupes con la calidad que he visto por aqui que con menos estan preñis.
ari y flew, arriiiiiiiiiiiiiiiiiba esos animos compibetadesesperantes, de warry na de na eh, hasta el año que viene,jeje animo chicas.
hoy he tenido analitica y eco, y la joia de la gine es mas seca (es de la SS) y no me dice na, le pregunto por todo y me dice que voy bien pero nada mas, por lo que conte cuando se lo decia a la enfermera tengo sobre unos 11 o 12 folis de entre 18 uno hasta 10 el mas pequeño y el endo a 8b ??? :question: alguna sabe que medida es esa?? pero bueno lo importante es que voy bien y el viernes otra eco y analitica, ainsss espero seguir asiiii¡¡¡
animo a todas, las betadesesperantes, las que estamos en tto. y las que estan a la espera de empezar.mery 77 un besoteeeeeeee :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{
a todas un besote grande muaccc muaccc :happy: :happy:17 de marzo de 2018 a las 15:06 #984976lucianabecerraMiembroEiiiiiiiiiiiiiii Efrens,bienvenidos al club de los betadesesperantes!!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga chicas, ese optimismo pa riba, que no se digaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :happy: :happy: :happy:
17 de marzo de 2018 a las 15:42 #985012patlusaMiembroHola Ari, no te desesperes. Ten paciencia, mientras no llegue la regla no hay nada que hacer, ahuyentala.
Fewfloreta, como vas cielo? Tienes algun sintoma? yo no esperando la regla para esta semana, ojala no venga.
Efrens hacte caso de de lo que dicen las expertas, a lo mejor no tiene buena calidad pero se agarran a su madre como un clavo ardiendo.
Majarorera, va la cosa fenomenal.
Cnvinagra yo tambien la espero, bueno no la espero y asi me ahorro todo lo demas.
Ponent como va mi barriguita favorita.
Meri77 hola cielo, pues esperando que no me venga la regla y no se muy bien, porque espero la llamda del gine de Sevilla para ver que pasos doy.
17 de marzo de 2018 a las 17:35 #985101lucianabecerraMiembroMaruchi!!!!!!!!!!!!!!!
Yo aquí betadeseperando y ahuyentando a la warry!!!! que no va a venir esa indeseable porque no la quiero hasta dentro de 10 meses, jejeje.
De momento algún pinchacillo en los ovarios, y poniéndo las bragas perdidas con la progesterona, jejeje.
Así que ya sabes, ahuyentémosla juntas, jejeje
17 de marzo de 2018 a las 19:49 #985177sertiMiembroBetaesperantes, venga chicas que esto ya esta hecho!!
Hoy he tenido el segundo control y sigo con los cuatro bien uno mas retardadillo (15, 12, 11, 10, 7) en principio la punción sería durante el fin de semana, me ha dicho la Doctora que ella seguiría, que claro con mas cantidad mas posibilidades , pero que 4 esta bien y si el retardadillo evoluciona…que ella en la punción limpiara hasta conseguirlos todos..no se chicas, que rollo…si no funciona no se si seré capaz de volver a ahorrar ese dinero y por otro lado será la última medicación que me recetarán, que encrucijada…
No obstante yo sigo con mi camino, hoy me ha tocado menopur+cetrotide y que película para que no me queden burbujitas, pero bueno me he salido.
El jueves siguiente control.
Perdón por el rollo chicas pero estoy bastante inquieta…Suerte chicas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
17 de marzo de 2018 a las 19:57 #985179rosabelMiembroHola niñas guapas!! He estado un tiempo fuera (desconectando) y vuelvo con más fuerza que nunca, hoy me han hehco la punción, han encontrado 15 folis, 8 muy maduros, 7 maduros. Estoy contenta, auqnue tengo molestias (todo sea eso!!!). El viernes transferencia (por si quien lleva la lista me quiere apuntar) y después a esperarrrr… la larga espera..
Bueno nenis, nos vamos leyendo por aquí, un besito a todas y ánimo!
17 de marzo de 2018 a las 21:29 #985298querquxMiembroHola a todas, pues hoy tuve control y no es para echar cohetes porque tengo como 5 en el lado izquierdo pero en el derecho poca cosa, me aumentó la dosis del pergoveris pero cree que no van a llegar a la punción. Bueno espero que el viernes tengan mejor aspecto.Con los pinchazos tengo mis más y mis menos porque tengo algún que otro hematoma…
Majorera veo que lo tuyo tiene una pinta excelente…yo tengo probable punción para el 24 o el 25, y tu?
Muchísima suerte a las betaesperantes, ánimo que ya falta menos! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:18 de marzo de 2018 a las 07:06 #985403nucaMiembroHola chic@s,
Me temo que a mi me teneis que apuntar un negativo. La warry me ha visitado en toda regla y ha venido fuerte la mu pu….
El viernes me ire a hacer la beta de todas formas. Total es solo un pinchazito…
Tengo cita con el gine el 30. A ver si hay suerte y puedo empezar otro tratamiento prontito.
MUCHISIMA SUERTE A TOD@S!!!!
Estare por aqui para celebrar vuestros POSITIVOS!
18 de marzo de 2018 a las 07:26 #985411sertiMiembroLo siento guapi…a ver si es sangrado por implantación y no la puñetera warry…guarda un poquito de esperanza hasta el viernes :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.