Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
2 de enero de 2018 a las 19:31 #9432822 de enero de 2018 a las 20:34 #943321tramuntana22Miembro
Bueno Maruchi… va a ser que cada clínica cuenta una cosa…
Yo me he enterado perfectamente de lo que me han dicho, y lo mío va a ser protocolo corto, y es exactamente igual al tuyo… (que dices que es de antagonistas)
En mi clinica es el que usan para bajas respuestas…. pero cada maestrillo tendrá su librillo…
y bueno lo que dices de novedoso…. no lo creo… aquí lleva muchísimo tiempo utilizándose.
Te cuento del que yo hablo;
– 1 mes de antibabys.
– 2ª dia de regla estimulacion con gonal, puregon, menopur, etc…
– A partir del 6º día, más o menos, el cetrotide o el orgalutran, para evitar el pico de LH y la consiguiente ovulación.
– Cuando los folis alcanzan un tamaño de entre 18-21 mm, ovitrelle o hcg lepori.
-A las 36 horas la punción.
¿Es este del que tu hablas?…. si es así, repito que hablamos de lo mismo, en mi clinica lo llaman protocolo corto. De todas formas lo preguntaré.
Besitos.2 de enero de 2018 a las 20:46 #943334patlusaMiembroSi Nuri, estamos hablando las dos del mismo, el de antagonistas, lo mismo en tu clinica lo llaman corto, hacen otra clasificacion. Si es cierto que este protocolo lleva usandose mucho tiempo, pero no todas las clinicas lo usan porque es un poco mas dificil de ajustar el cetroide te lo tiene que pinchar en un momento muy concreto. En definitiva que vamos a usar las dos el mismo protocolo, pero si quieres pregunta cuando vayas si es un protocolo agonista o antagonista? mas que nada por la curiosidad. Yo si no me quedo empezare despues que tu, hasta el 24 de enero nada, ya nos iras contando.
Y de verdad que solo es curiosidad, me gustan estos temas, pero a lo mejor en tu clinica lo llaman asi, da igual. Ademas que me da igual el protocolo que uses lo que queremos es nuestra barrigota.
Nuri mucha suerte y ya nos iras contando2 de enero de 2018 a las 21:00 #943342ruby22MiembroAyyyyyyyyns pero que emocion que ya estamos empezando, ESTE ES NUESTRO MES!!!! Espero que vallan bien en sus coltroles chicas, no dejen de contar, ya veran como todas vamos a colgar nuestros positivos!!!
Muchos besos!
2 de enero de 2018 a las 21:14 #943345cruzameliaParticipanteyo tengo visita el 29 de enero, pero aun no se que hacer, si empezar otra vez o esperar un poco más, tengo un milagrito de 16 meses que da muchísimo trabajo…
[/quote]Hola chicas yo soy nueva en este foro, y tambien voy ha empezar con las banderillas para el 22 de enero, la consulta la tengo el 29,y ahora estoy con los antibebes, espero que entre todas nos podamos ayudar un poquito porque yo estoy como loca!!! muchos besos y Feliz Año!!!!!!!!!11
3 de enero de 2018 a las 08:52 #943422braquiParticipantehola chicas!!!
Maruchi y Nuri25 yo tambien voy con ese tratamiento exactamanete igual que vosotras
gonal,orgalutran y ovittrelle.
Y lo que explicabais de los dias y tal exactamente igual que nos explicaron a nosotros,creo que nos digeron que era protocolo corto de 14 dias y yo llevo con antibabys esta sera la tercera y si dios quiere ultima caja…
besitos a todas nos vamos contando.3 de enero de 2018 a las 12:17 #943508sara75MiembroHola chicas!!!,
Yo empecé ayer día 2 con mi primera inyección de gonal. Estuvimos media hora hasta que preparamos todo y me pinchó mi chico. Supongo que ya pillaremos práctica.
Este lunes voy a mi primer control, para ver que todo va ok. Ahí me explicarán la siguiente tanda de medicamentos. Por lo que leo en vuestros mensajes y la medicación que me han recetado, creo que a mí me aplican el protocolo “corto”.
Bueno, os dejo, me voy a beber Aquarius. No me gustaba nada, pero después de leer en el foro que previene la hiperestimulación, me lo voy a inyectar en vena
¿Como vais el resto de vosotras?
3 de enero de 2018 a las 15:35 #943610braquiParticipanteChicas a ver si alguna me sabe responder.
Estoy con antibabis esta ya es la tercera caja y en las otras dos cajas no me ha pasado,despues de a regla de dos o tres dias seguir manchando pero nada rosita unos dias mas,y otra cosa que me ha sorprendido que estoy como si estubiera ovulando, con flujo mas abundante y algun hilito marron .
Os ha pasado alguna algo parecido????3 de enero de 2018 a las 20:32 #943541AnónimoInvitadoHola compis!!!
Solo quería poneros al día un poco de como voy. El primer y anterior protocolo que me aplicaron fue el corto, ya que solo tengo un ovario, y ahora estoy con el largo, porque mi gine dice que como respondí bien aunque tuviera un solo ovario que ” por probar” por si mejora la calidad embrionaria pues aplicariamos en el segundo intento (esperemos que el último) el protocolo largo. Estoy con procrin, gonal, y hmg lepori, tengo ya un par de moratoncillos, pero todo sea por la causa, jajajaja!!, “pa qué” quejarse ¿verdad?, deciros que no termino de pillar la ilusión con la que hice la primera fiv en Octubre/08, será porque acabó en bioquímico y eso ahora me dá un poco de miedo, porque no sé que pasará….. Daros un beso enorme a todas y calculo que mi punción (si todo marcha bien) será entre el 12 o 15 de este més, ya os iré contando, muac!!!!3 de enero de 2018 a las 21:44 #943699paolaMiembroHola chicas!
yo tengo hora con el gine el 3 de febrero para empezar con mi primera fiv, os estoy leyendo, y ahy cosas que no entiendo, porque muchas os tomais antibabis antes de empezar el tratamiento?
Otra pregunta que tengo es para la que ya os lo habeis echo, es que cuanto tiempo tiene que estar en reposo? lo digo para tener una idea para convinarmelo en el trabajo ya que me quedan vacaciones por coger.
Gracias y un besazo!3 de enero de 2018 a las 21:56 #943706patlusaMiembroHola frosi, haber si te puedo contestar a todas tus preguntas: Lo de los anticonceptivos es para crear un ciclo anovulatorio y darle un descanso a los ovarios antes de darle la estimulacion, tambien hay muchas chicas que se han sometido a tratamientos y le quedan foliculos residuales que se pueden enquistar, la unica manera de eliminarlos si son muy grandes es con anticonceptivos. Parece una incongruencia, tomar antibabies para quedarte embarazada, yo me hice una IA el mes pasado y me han quedado foliculos residuales pequeñitos, el gine me quiso mandar anticonceptivos, pero al final me dijo que no que haber si se eliminaban solos y de paso me quedaba embarazada, asi que este mes natural.
Con lo del reposo yo estoy como tu, yo no quiero en el trabajo que se enteren y no quiero coger baja, hable con el gine y me dijo que el unico dia de reposo es el de la punción, date cuenta de que yo voy con una clinica privada y todos los tratamientos se hacen por la tarde menos la puncion que se hace por la mañana a las ocho y ese dia hay que estar de reposo, el gine me dijo que él me hacia un justificante y me ponia cualquier cosa.
Espero que te animes y te vaya muy bien.
Besos3 de enero de 2018 a las 23:32 #943731vanesaMiembroHola chicas, me uno a vosotras. Ayer empecé con las banderillas. Esta es mi 5ª ICSI y en las 4 anteriores he tenido dos negativos, un positivo con aborto a las 8 semanas y un bioquímico. Estoy en una cínica nueva y aunque ya voy por la 5ª todo es en cierto modo diferente. Estamos muy ilusionados, pero al mismo tiempo aterrados por que pueda ir mal de nuevo. Ya sabeis como es esto, una montaña rusa de sentimientos, y si encima añadimos la sobredosis de hormonas, pues mucho peor. Esta vez hemos empezado con Gonal en menor dosis que otras veces, y Menopur. Lo mio es protocolo corto, como siempre. Espero que pronto podamos ver estas páginas llenas de nuestros positivos.
4 de enero de 2018 a las 12:11 #943824sara75Miembrofrosi, a mi no me han hecho tomar antibabys… puede que sea porque es el primer tratamiento que me hago. Para mi casi que mejor, pq con todas las medicinas que nos hacen tomar, al menos me quito una.
Sobre el reposo que comentáis, a mi me dijeron que el día de la punción lo pierdes por la intervención en si: la preparación y la anestesia, pero que al día siguiente haces vida normal. Y cuando se haga la transfer (¿se llama así?), deberé guardar dos días de reposo.
Yo estoy como vosotras y no quiero decir nada tampoco en el trabajo, cuando llegue el día a ver qué me invento…
5 de enero de 2018 a las 14:04 #944204carla88ParticipanteHola yo soy nueva en estos de los foros,pero ya va llegando el dia y me voy poniendo de los nervios,asi que me ha dado por buscar cosas nuevas.Ayer fue mi tercera eco,estamos en Ginefiv y ando pelin preocupada los foliculos no habian crecido mucho,pero me dijo que a lo mejor para la proxima eco ya han crecido.En la segunda eco la doctora nos dijo que mas o menos podriamos hacer puncion sobre 11 o 12 aprox,pero con lo que nos dijo la doctora ayer nos hemos quedado un poco chafados.A alguna de vosotras os ha pasado???gracias
5 de enero de 2018 a las 19:27 #944367_fanny_ParticipanteFeliz A;o 2009 Guapas.
Me perdi 5 días y se han escrito la biblia. Me contentan que seamos muchas, pero voy a tener que releer las 7 páginas completas para conocerlas a todas.
Veo que muchas ya comenzaron tratamiento. De mi parte terminé antybaby ayer, desde el sabado me inyecto Lupron 0,20 cc. El Gonal f no se cuando debo comenzarlo, debo llamar al doctor cuando me venga el periodo y ahi me indica cuando comienza el control diario.
Besitos y suerte guapas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.