Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
18 de marzo de 2018 a las 08:23 #98543618 de marzo de 2018 a las 08:53 #985453lalamMiembro
Few, tenemos la beta el mismo dia, confiemos que ambas seran positivas, yo tampoco me noto nada, solo el abdomen hinchado, pero también se me hincha cuando estoy esperando la “susodicha”, así que no sé que pensar… Que pasen pronto estos dias y sea lunes ya…
Suerte a todas !!18 de marzo de 2018 a las 10:44 #985559violetMiembroHola chiquillas,
Abril no te preocupes q YO en mi primera fiv.. solo 5 y al final la transfe fue de 2 asi q tu tira pa’lante wapa lo importante es llegar hasta el final… ok.. mente positiva… mamisol.. hasta q el medico diga lo q tiene q decir tu tranqui y con esperanza se q es duro pero animo muje… yo bueno al final 8 de los cuales 6 estan maduros y hoy me hacen la tranfe vamos a ver cuantos al final pero tengo animo.. aunq el dolor de tripa me esta matando vaya acidez.. puf.. bueno wapetonas.. ya os contaré .. mucha suerte a tod@s ehhh }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :happy: :happy: :happy:18 de marzo de 2018 a las 11:40 #985598koffi01ParticipanteNurita 1 Mucha Suerte en la transfer que todo vaya bien :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Betaesperantes Ariana, Flewfloreta Animo chicas que queda un dia menos.
A mi ya me va quedando poco para empezar, dos dias y banderillas
Animo y Suerte a Todas
18 de marzo de 2018 a las 14:07 #985675adrianajazminParticipantehola chicas
arriba esas compibetadesesperantes eh eh¡¡ como van esos animos hoy¡¡ venga, que ya queda menossssssss¡¡ animo chicas
nurita 1 mucha suerte¡¡¡
maruxa yo voy por la ss y todavia no me han dicho na de na, pasado mañana eco y analitica y ahi no se que me diran, lo de las medidas no es que me lo dijeran es que las escuchaba hablar, es que no me dicen na las joias y eso que pregunto de todo. solo me dicen vas bien, vas bien¡¡¡ joios de la ss¡¡jeje
pero se supone que si tu lo tienes para esos dias, yo de la proxima semana no paso¡¡ainsss toy nerviosita toa
a todas las que esteis en tto, animo y suerte
a repartir mucha suerte por el post que se van a colgar muchos positivos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
besotes18 de marzo de 2018 a las 18:46 #985895ruby22MiembroBuenas buenas!
Mamisol preciosa, me niego a escribir un negativo, esperaré a la beta, tengo aun esperanzas, mira el caso de Oliguchi, con regla abundante y esta mas que preñi, asi que a esperar!
Few guapisima! yo solo tengo dolorcitos como de warry pero mucho mas suaves, y se me quitan si tomo paracetamol, aun nada de manchado, y eso es bueno, asi que ucha ucha a la malvada regla!
lenyra Yo tambien estoy con ustedes pa la beta, jeje, asi que seran 3 positivos pa ese dia!
MARIA72 cuanto me alegro preciosa que estes ya en la linea de salida!, ya veras como sale super bien! :-*
Chicas, hoy fui al gine, me hizo una eco y me vio el endometrio bien engrosado en 14, dice que esta super bien, nada de manchado hasta ahora, asi que toy respirando! , me han programado la beta para el lunes 23 asi que iremos tooooooooooodas juntas!, muchos positivos pa ese dia, yuuuuuuupi!
18 de marzo de 2018 a las 20:43 #985994edlParticipanteHola,que tal,como vais.
He tenido la punción esta mañana y ya iba bien pero es que me han sacado 23.
Ya he amenazado a mi marido,le he dicho que como no saque 23 vivos de todos esos millones que se supone que sacan a la proxima se pincha el.
Me han dicho que haga reposo,que de ir a trabajar mañana nada de nada porque me han meneado mucho,pero yo me encuentro bien,ni siquiera me he tomado un calmante,eso si cuando he salido me he zampado un bocata que pa que,me ha sentado de maravilla,como después de la punción no he dormido nada esta tarde me la he pasado roncando .
El viernes si no pasa nada transfer.
Gemma,como te ha ido?
A las beta,no se las demás por que no os sigo a todas,pero Ari,Few y Efrens,tengo un palpito positivo para vosotras-os.
18 de marzo de 2018 a las 23:10 #986054soynuria1981MiembroLista de FIV para enero 2009
POSITIVOS!!! :happy:
Ache — POSITIVO!!
Bety1901 — POSITIVO!! mellizos!!
Chiver —POSITIVO!!
Eli25 — POSITIVO!!
Lucia2008 — POSITIVO!!
MLB — POSITIVO!!
Mons — POSITIVO!!
Mucha_Ilusion — POSITIVO!!
Nina27 — POSITIVO!!
Olmedo28 — POSITIVO!!
Ponent — POSITIVO!!
Samu — POSITIVO!!*** BETA ESPERANTES *** :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ariana — BETA 23.03.09
Efrens — BETA 30.03.09
Fivi — BETA 19.03.09
Ferrer — BETA 25.03.09
fewfloreta — BETA 23.03.09
Mamisol — BETA 20.03.09Bioquimicos
Ce76 — Al menos ha habido implantacion!!Negativos
Carvinagra — Lo vas a conseguir, sigue luchando amiga!
Celestino –Animo, la guerra no está perdida!
Elena09 –Se que tu momento llegará guapa!!!
Hastaelfinal –No pierdas el animo preciosa!!! :-*
Maribi — Animo guapa!
Martika771 –Lo vas a conseguir guapaa!!! }{ }{
Meri77 –No bajes los brazos guapa, ganaremos esta batalla! }{ }{
MJ73 –No te rindas, lo conseguiras!! Animo!
Muñeca35 — Este camino aun no termina, verás que lo conseguirás!
NICE –Lo siento preciosa…………se que lo vas a conseguir! :-*
Nuri25 — La proxima es la tuya nena!!! :trebol: :trebol:** ESPERANDO TRANSFERENCIA ** ( (
Jur …… 20.03.09
Topi …… 19.03.09
trianet …… 20.03.09
**LISTAS PA LA PUNCION *** () ()
calpurnia74 …… 16.03.09
gema3131 …… 18.03.09
nurita_1 …… 16.03.09
** CON LA MEDICACION ** }{ }{ }{
Abril 2008
fivi2009
Leia
Majorera32
Maruxa
RosamComenzando en marzo! :trebol: :trebol:
MARIA72
Laluna158
Leyre1972*** ESPERANDO PARA COMENZAR ***
Atiman
Ce76
Crisoli
Damcel
Dondestas
Elisa
Evi
Frosi
Isapatu
Lola39
Maruchi
Nayarai
Piwick
Suyto
Terma
Verit
YahairaEso es chicas, somos muchas y seguro que tendremos muuuuuuuuchos positivos
suerte para todas nosotras!!!!
Lo conseguiremos! :trebol: :trebol:19 de marzo de 2018 a las 01:05 #986075AnónimoInvitadoHola a tod@s.
Muchas gracias Trianet, pero ya no sabes que pensar cuando estas en la espera…
Que bien te ha ido en la puncion, a ver si consiguen fecundar muchos.
Mi mujer de momento con dolor de ovario y hoy ha tenido ardores de estomago despues de cenar.
Me he cogido 3 dias de fiesta y ya llevo 2 haciendo de marujo, jeje…
Como le dijeron reposo a mi mujer durante 3 dias, pues no le dejo hacer nada.
Ella hasta el Lunes no va a trabajar.
Bueno ya os he explicado como va.Suerte a tod@s.
19 de marzo de 2018 a las 04:21 #986086rosabelMiembroHola guapis!! Os informo, de la punción sacaron 15 folis, de los que han salido 12 embriones (bien!!!!), aunque todavía no me han hablado de calidad. La transfer me tocaba viernes 20 pero al final me lo han adelantado a hoy (19-03-08), digo yo que siendo el día del Padre hoy esto es un gran augurio… estoy tan nervi que he despertado a las 4 de la madrugada y ya no me he podido dormir, la transfer es a las 7:15 y mi beta será, en principio, el 1 de Abril (para empezar con buen pie el mes…verdad?).
Pues nada reinas, a cuidarse todas y a no desesperar que lo sueños se cumplen….Un besito
19 de marzo de 2018 a las 07:46 #986101violetMiembroJur wapetona animo.. nos vemos el 1/4.. q yo tamb soy beta.. .. ayer too bien.. tengo dolorcillo. asi q llegando del medico me he zampao comida china desde la punción tengo antojo del chino… a todas las betadesesperantes mucha suerte… y a las q recien empezamos la espera… naaaaa chiquillas calma.. yo ahora me vuelvo a la cama.. q he dormio de un tiron… y mi marido me anda jalando las orejitas pa q descanse… muchas gracias a toitas x vuestros animos.. halaaaaaaa q como obama… ¡¡ YES… WE CANNNNNNN!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
19 de marzo de 2018 a las 07:49 #986103lucianabecerraMiembroTrianet, jur que bien esas punciones!!!!! seguro que va a ir bien la transfer reinas!!!!
Ariiiiiiiiiiiiiiiii, yo estoy como tú con dolorcito de ovarios, pero nada más. De momento warry asquerosa no viene, ni la quiero, la ahuyento cada día, jejeje
Lenyra y tú? que tal vas?Ánimo guapas que van a ser tres positivazos como tres catedrales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
19 de marzo de 2018 a las 14:38 #986286YoleMiembroAriana, Flewfloreta no os agobies con los dolorcillos de la regla, yo estuve asi durante 2 semanas y claro con tanto negativo sobre mis espaldas pense que seria la regla, ya os conte que no me hice la prueba hasta el dia 17, y lo mire mal y pense que seria lo de siempre y claro lo tuve que volver hacer por que no me venia, aunque tenia y tengo todos los isntomas de la warry y ya veís ++++, aúnque hasta el 25 con la eco, no estare tranquila, ahora angustiada por que no siento nada de naa…
Suerte…19 de marzo de 2018 a las 15:26 #986308lucianabecerraMiembroHola ilu,
Es como un dolorcillo constante de ovarios, pero yo la warry ya la he ahuyentado, jejeje. Cada día le digo a esa indeseable que no venga, ahora eso sí, los días se hacen laaaaaaaaaaaaaaaaargoooooooooooooooooosssssssssssssssss, jejej.
Muchas felicidades por tu preñi,verás como todo va bien guapa!!!!!
19 de marzo de 2018 a las 15:27 #986309edlParticipanteSon las 4:30 de la tarde y no me han llamado para anular la transfer,o sea que alguno habra fecundado,como yo voy por ss no me cuentan nada aunque casi que lo prefiero.esta mañana he ido a trabajar para que se me pasara mas rapido la mañana y no estar pensando si me iban a llamar,pero ahora me molesta bastante la punción de ayer o sea que me voy a descansar para estar mañana en la transfer en plena forma.Ya os contaré. :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.