Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
19 de marzo de 2018 a las 15:31 #98631719 de marzo de 2018 a las 15:33 #986320ruby22Miembro
Mucha_ilusion gracias por los animos preciosa, es reconfortante saber que estos sintomas pueden ser tambien de embarazo , gracias por estar con nosotras amiga, y suerte en esa eco del 25!
Few compi querida! Yo siento los mismos sintomas, como una warry pero leve, porque no llegan a ser desesperantes, lo que si es desesperante es esta espera amiga! ufffffffffffffff
Trianet te recomiendo que descanses todo lo que puedas ahora amiga, porque luego de la transfer tambien sentiras algunas molestias y es mejor que te recuperes un poco antes de la misma.
Suerte preciosa! :trebol:lenyra, si amiga estos dias son suuuuuuuuper largos, yo tambien me siento tentada pero pienso que es pronto aun no?, bueno de todas maneras el lunes llenaremos esto de positivos yuuuuuuuuuuuuuupi
19 de marzo de 2018 a las 15:37 #986322lucianabecerraMiembroVenga chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que esto ya está hecho, que esos dolorcillos de regla son síntoma de :pregnancy-t-shirts-category:
Y los pechos, cómo los lleváis? yo desinchados totalment y sin ningún dolor!!!
19 de marzo de 2018 a las 15:41 #986324patlusaMiembroEfrens que suerte tiene tu mujer, jajajajajja. cuidala, pero porque le han dicho que repose, a mi la ultima vez me dijeron que vida normal.
Jur 12 embriones, hija, que bicho raro soy, a nadie le pasó lo que a mi que de 14 ninguno.
Nuri, suerte otra beta esperante al poder.
fewfloreta, fu fu warri fuera, veras como tienes suerte.
Mucha ilu que guay hija, llego tu momento. Disfrutalo mucho cielo
Trianet, ala a descansar. Mucha suerte mañana.
Besos a todas
19 de marzo de 2018 a las 17:59 #986393YoleMiembroMaruchi, gracia guapa. A seguir adelante, que mala suerte de tantos como tenias, pero nunca se sabe, a recobrar fuerzas y seguir intentando, por lo menos sabes que eres una máquina fabricando, la proxima será, mi experiencia en FIV (solo 1), fue muy mala tambien, pero solo llegue a la punción de 5 que habia solo me pudieron sacar 1 y no paso de allí, como no tenia dinero para seguir conotro FIV, pedi una IA y ya vez, funciono… Aún a la espera de la 1º eco.
Suerte amiga….19 de marzo de 2018 a las 18:23 #986404DaysiParticipanteCómo van mis chicas????????????????????????????????????????????
Muchas alitas a todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
19 de marzo de 2018 a las 19:23 #986428EVIParticipanteHola chicas, como van esas betaesperas???? Supongo que desesperantes, no? Bueno, pensad que cada día que pasa es un día menos que queda, y eso significa que queda poquísimo para que llegue vuestro sueño! Un besote para todas!
20 de marzo de 2018 a las 08:14 #986609sertiMiembroBuenos días guapis!!
Nurita me alegro que todo te haya ido tan bien, no tuve ocasión de agradecerte los ánimos del otro día que me vinieron genial, ya eres betaesperante!!!te pongo muchas alitas para que se queden contigo. Few, Lenyra, Ariana, Efrens el momentazo esta cerca!!!ánimo!!! }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{
Trianet, Jur, que pasada chica!! Lo vuestro me ha acomplejado, jeje..mucha suerte en la transfer :trebol: :trebol: :trebol:
Maria, hoy empiezas, mucha suerte!! :trebol: :trebol: :trebol:Ayer tuve el tercer control, E = 10,8 OD = 18 – 13 OI = 17 – 19 – 14 – 16 – 9, yo de izquierdas de toda la vida, jeje..
Punción mañana Sábado. Que os parece? Bueno, lo dicho, :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:20 de marzo de 2018 a las 10:56 #986733olcenturiaMiembroHola chicas, como van esas betaesperantes, bueno pues m apunto a las betadesesperantes, ayer m transfierieron a mis 2 nenes, espero q kieran kedarse con mami, tngo beta el dia 2 de abril, muxa suerte a todas wapas !!!!!!!
20 de marzo de 2018 a las 10:57 #986735luis miguelMiembroHola chicas!!
Mucha suerte a todos los q estais esperando, vengaaaa q vais a dar la bienvenida a la primavera con un peque dentro!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Una preguntilla chicas, el endometrio a cuanto tiene q estar?? cual es la medida con la q os hicierón la punción? y la transfer??
20 de marzo de 2018 a las 11:18 #986750lucianabecerraMiembroTopi, bienvenida al club de las betadeseperantes, jejejej
Abril, ya verás como esa punción va ir viento en popa!!!!!!!!!
Leia, lo del endometrio no tengo ni idea, porque en el último control a mí no me dieron el grosor, pero a ver si alguien te puede ayudar guapa.
Yo chicas sigo igual betadeseperando hasta el lunes!!!!
Un besazo
20 de marzo de 2018 a las 13:12 #986835ruby22MiembroHola preciosas!
Abril ya lista pa la pucion, que bueno!, te deseo mucha suerte!
Topi, bienvenida al sinvivir de las betaesperas, esperamos ese positivo amiga, Suerte!!!
Leia, el endometrio debe estar en mas de 8 creo, yo no recuerdo en cuanto lo tenia para la puncion, creo que en mas de 10, cuanto tienes tu?
Few compibetaesperante! , cuentame como vas?, yo hoy sin sintomas de regla jeje, toy de los nervios, crees que aguantaremos hasta el lunes sin pipitest? jiji
Besos a todas! :-* :-*
20 de marzo de 2018 a las 13:19 #986840violetMiembroHOla chicas y dema betadesesperantes..
pues aki andamos cn menos dolorcillo desde la transfe.. y tomando mucha isotonica y algo de zumo de kiwi pa no estreñirme… abril me alegro de todo corazon x ti ya veras q habrá sorpresas y de las buenas.. leila.. sobre el endometrio eso es complicado como te dijeron en cada una depende de su naturaleza.. … mucha suerte a todas .. aki mis hobbits quieren comer asi q me voy muchas alitas.. y siempre en positivio.. recordad.. “HOy bajo cualquier perspectiva., me siento muchisisimo mejor” }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{20 de marzo de 2018 a las 14:21 #986889lucianabecerraMiembroAriiiiiiiiiiiiiiiiiii, compi!!!!
Pues mira, parece que nos ponemos de acuerdo, porque yo tampoco hoy no tengo ningún síntoma. Estoy de los nervios, pero no quiero hacer pipitest, aguanteeeeeeeeeeeeeeeemos amiga y sigamos ahuyentando a la warry, fu, fu…fuera!!!
Venga Ariiiiii, que ya falta menos para colgar nuestro positivo el lunes!!!!
20 de marzo de 2018 a las 17:03 #987008AnónimoInvitadoHola a tod@s,
Cada vez somos mas en la lista de Betaespera, Ari, Few,Mamisol,Nuri y las que estais con medicacion tambien os queda menos, Leia, Abril…
Leia, el endometrio a mi mujer en la primera visita de control lo tenia a 8 y algo, la siguiente a 9 y algo y en la tercera y ultima a e dias de la puncion a 11,3. No se si te sirve de algo.
Una pregunta, se pueden tener nauseas por la progesterona, si es aplicada via vaginal? Porque mi mujer a 4 dias post-transfer las tiene…
Cada dia tiene un sintoma mas, a este paso acumulando al dia de la beta seran 14…
Bueno que me estoy desesperando.Suerte a tod@s
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.