Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
20 de marzo de 2018 a las 22:31 #98717321 de marzo de 2018 a las 07:38 #987233sugadiMiembro
Hola mis chicas:
Cómo van esas betaesperantes???????????????
Efrens quien sabe quizás las nauseas sean por embarazo jejejeje
Ánimo a todas que la próxima semana esto se va a llenar de ++++++++++++++++
21 de marzo de 2018 a las 08:07 #987234lucianabecerraMiembro¿Cómo van mis compis de betadesepera esta mañanita?
Yo me he vuelto alevantar con un poquito de dolorcillo en los ovarios, como el otro día, pero por lo demás sigo igual: ahuyentando a la warry, fu,fu..fueera y betadesesperada, jejejeje
Ánimo Ariiiiiiiiiiii, Lenyra, que nos quedan dos días sólo para colgar nuestro ++++++++++++++++++++.
Efrens, no os obsesionéis con los síntomas, créeme es difícil, pero es lo mejor, relax y seguro que va a ser otro positivazooooooooo!!
Un besazo a todas las betadeseperantes
21 de marzo de 2018 a las 11:09 #987335rosabelMiembroHola guapis!!!! que ganas tengo que sea lunes y leer vuestros positivos ++++++++!!! es que esto pinta muy muy bien, de verdad!
A mi me hicieron la tranfer el jueves 19, me transfirieron 2 de buena calidad, congelaron 5 de buena calidad, y dejaron en cultivo otrs 5 que si se multiplicaban bien también congelarían (12 en total, no está nada mal, eh??). He hecho 2 días de reposo ABSOLUTO, no me he levantado ni para comer, y yo no sé vosotras, pero los riñones me matan. Hoy (3er día) me he levantado para ver como iban las cosas por aquí, pero ahora volveré a la cama, quizás no sea necesariio pero por si acaso mejor no arriesgar. Me encuentro muy muy animada, mi beta es para el 1 de abril (para empezar bien el mes, claro, je) y me siento super ilusionada…Por cierto, vosotras sabéis si la implnatación se hace en los primeros días, o cuando tocaría acercarse la warry, no sé!
Sabéis lo que sí he notado (lo he comentado ya en otro forillo)… es que miro las cosas como enamorada. Vereis, tenog una nena preciosam, de dos años, y durante su embarazo también ma pasaba, es como si hasta la luz del sol fuera más bonita, a mi niña la vi más que preciosa, con los ojos más verdes y más bonitos que nunca, hasta el dolor de riñones me parece medio dulce.
Nada niñas!!! Paciencia, y recibir todo mi amor, ya veréis que todo saldrá mejor que bien!!!
21 de marzo de 2018 a las 11:38 #987347estyanaParticipanteHOLA DE NUEVO A TODAS¡
EL MIERCOLES FUI A MI PRIMER CONTROL PARA EMPEZAR CON EL PUREGON, TODO OK, ASÍ QUE YA ESTOY CON LOS PINCHAZOS, 175 DE PUREGON Y 0.05 DE DECAPEPTYL TENGO LA BARRIGA QUE PARECE UN COLADOR, PERO TAMBIEN TENGO MUCHA ESPERANZA EN QUE FUNCIONE, ESTOY OPTIMISTA PERO A LA VEZ UN POCO NERVIOSA, Y NO ME QUEDA NADA MADRE¡
EL LUNES TENGO QUE VOLVER PARA SEGUNDO CONTROL, YA OS IRÉ CONTANDO.MUCHA SUERTE PARA TODAS Y A VER SI EN ABRIL COLGAMOS MUCHOS POSITIVOS
21 de marzo de 2018 a las 22:02 #987601edlParticipanteHola chicas
El lunes espero entrar aqui y ver un monton de+++++
Por mi parte no ha ido la cosa tan bien como pintaba,de mis 23 ovos a 12 les dejaron juntitos con el esperma de mi marido y no se hizo amigo ninguno y de los 11 restantes 2 de categoria 2 y 1 asi asi,que frustacion mientras escuchaba a la biologa explicarlo y yo pensaba y porque no habeis metido el esperma en todos?parece ser que al ser la primera fiv es lo habitual,por favor llevo 15 años intentando tener un hijo,habra pensado que no sabiamos meterla,y me dice yo meteria los tres.he tomada las riendas y le he dicho que no.que tengo 37 años hipertension y que solo quiero 1 hijo,si me quedo bien y si no habra mas oportunidades,empezando por el conge,y le he dicho que la proxima vez que se encuentre con un caso similar que mire la historia,y si todos fecundan,hay muchas parejas que lo necesitan.
ya me he desahogado,no me hacen beta,que me haga un predictor en casa si no me viene la regla en18 dias.
Animos a todas,yo con el cabreo que llevo me quedo preñada seguro,porque mis dos babys no tienen cojones de salir de ahi dentro.
es broma :-* :-* :-*22 de marzo de 2018 a las 08:32 #987649sertiMiembroHola guapis!! ayer punción, 3 maduros!!y me acaban de llamar, han fecundado 2 !!!!!!!!!!!! mañana transfer, que panzón de llorar que me he dada..
Suerte a las betaesperantes de mañana :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:22 de marzo de 2018 a las 09:37 #987663rosabelMiembroTrianet, me dejas helada, quizás en el caso de dificultad de fecundación de ovos sería más lógico usar la técnica de ICSI que no tranferirte 3, pero, porqué te ha dicho 3? que no los ve de buena calidad?
Lo único que te puedo decir es que seas positiva, que por más que te hayas cabreado este es un momento muy importante en vuestra vida y no te lo puede fastidiar nadie, y tambié que el perdón nos hace libres. Yo tengo la sensación que se han equivocado de técnica, pero aún así han resultado 3 embriones preciosos que pueden ser el cumplimiento de tu gran ilusión, así que , no te queda otra, en positivo y a esperar.
Lo que no acabo de entender es que no te hagan Beta, porqué? qué explicación te han dado? y la orina a los 18 días? porqué tan tarde? Representa a después de la primera falta ya se puede detectar, sea un embarazo natural o uno con técnicas,no=?
Bueno, sea como sea, no es momento de preocupaciones, así que lo dicho Trianet, adelante con alegría que no necesitarás que descongelen ni nada!!!22 de marzo de 2018 a las 15:21 #987783patlusaMiembroHola chicas, me vino la regla, asi que ahora a que me revisen por si empiezo con mi segunda Fiv, espero que me cambien de protocolo de corto a largo, a ver si mis ovarios responden mejor.
Mucha suerte a las betaesperantes.
Muy bien
22 de marzo de 2018 a las 16:09 #987800DaysiParticipanteMuch ánimo Maruchi.. que esta vez si que te va a ir estupendamente… ya verás….
FEW: mucho ánimo y aunque manches haz el reposo que te han indicado… y cuidate mucho…22 de marzo de 2018 a las 16:44 #987814DaysiParticipanteARI: dónde andas???’
Me tienes preocupada. Dinos cómo va esa betaespera…..Muchas alitas a todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ { }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ { }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
22 de marzo de 2018 a las 18:57 #987879lolaila30MiembroMaruchi: compi, seguro que la revisión irá genial y que en breve empezaras el tto!!! El definitivo!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Fewfloreta, Ariana: MUCHA SUERTE MAÑANA EN VUESTRAS BETAS!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
22 de marzo de 2018 a las 21:17 #987980yolandsiMiembroMaruchi, wapetona, ojalá te vaya todo estupendo esta vez. Mil alitas }{ }{ }{ }{
Ari, chiqui, cómo vas?? Mil alitas más para ti en esa beta }{ }{ }{ }{ }{ }{
Few, ánimo, cielo!!
Leia, mucha suerte wapísima!!!!!!!!!!!!!!
A todas… un besote
23 de marzo de 2018 a las 05:57 #988057sugadiMiembroFew: Espero que solo haya sido un susto, suerte en la beta
Ari: Suerte en tu beta hoyA todas las demás muchos besitos
23 de marzo de 2018 a las 08:18 #988002MillieMiembroHola chicas,
Suerte a las Betas de hoy, espero que sean todos +++++
A mí me hicieron ayer la punción y me sacaron 15 ovocitos…….Mañana Martes me dirán a ver cómo van y cuándo me hacen la transfer….
Bueno, pues eso, que mucha suerte a todas !!!!!
Ciao
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.