Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
23 de marzo de 2018 a las 08:26 #98809623 de marzo de 2018 a las 09:37 #988142koffi01Participante
Hola Chic@s como vamos?
Leia Mucha Suerte en tu Puncion¡¡¡ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Jur, Efrens, Triantet un dia menos para la Betaespera, Animo que va quedando poquito }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Abril2008 Mucha Suerte en tu Transfer¡¡¡ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ari, Lenyra, Flewfloreta vamos, vamos alegrarnos el dia con vuestros Positivos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo empece a pincharme Procrin el viernes pero como os he contado ya hasta mediados de Abril no tendre consulta, asi que mis ovarios a descansar para que hagan unos folis buenos y grandotes jajajaja
Un besote a Tod@s y Mucha Suerte
23 de marzo de 2018 a las 13:14 #988274ruby22MiembroHola preciosas!!!
Todavia no tengo el resultado, me los entregarán esta tarde, asi que aqui estoy comiendome las uñas!!!
El sabado manché un poco, pero no era sangre, era como color caramelo, y tan poquito que no llegué a llenar un salvaslip, luego no he vuelto a manchar, pero eso me asustó un poco , hoy tengo toooooooodos los sintomas de la regla otra vez, pero ya esta tarde saldré de dudas!!!
Bueno chicas, las mantendré informadas!
Mil gracias! :-* :-*
23 de marzo de 2018 a las 15:30 #988397rosabelMiembroAri, no soy de las que da falsas esperanzas, pero a mí todos tus síntomas me suenan a super ++++++, ya verás como nos lo confirmas en unas horas, que tengo muchas ganas de leer vuestros positivos, guapas!
23 de marzo de 2018 a las 15:31 #988401querquxMiembroHola a todas!!
Ariana tengo punción el miércoles, 25 y transfer el sábado 28. A la punción voy con 5 óvulos no muy grandes en el derecho y 8 en el izquierdo, el mayor de 23. Hoy tengo que pincharme el ovitrelle, supongo que será igual que las banderillas de pergoveris no??
Muchas alitas a las betaesperantes!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Una dudilla alguna fue a trabajar al día siguiente de la punción?? ???
Majorera que tal vas??
Mucha suerte Ari :trebol:23 de marzo de 2018 a las 15:38 #988413rosabelMiembroMaruxa, yo hice reposo relativoel mismo día de la punción,al día siguiente trabajé normal y al otro ya me hicieron transfer, creo que depende de cómo te encuentres…
Tranquila guapa que todo irá bien…
Mucha, mucha,mucha, mucha suerte, que te saquen muchos folis, muy llenitos y bien maduritos
23 de marzo de 2018 a las 16:52 #988506lucianabecerraMiembroAri, apúntame el negativo, que estoy segura que no va a ser tu caso.
Suerte y dinos algo pronto guapa
23 de marzo de 2018 a las 21:03 #988739MinerazulMiembroHola a todas (F)!! }{
mucho gusto en compartir la busqueda con vosotras!
Mucha :trebol: a todas!!
( + :happy:= :icon_help1: :icon_zhurnal1:23 de marzo de 2018 a las 21:38 #988756edlParticipanteFew lo siento mucho.he llorado por ti,pero se que en la proxima es tuyo. :'( :'( :'(
23 de marzo de 2018 a las 21:46 #988763lalamMiembroYo soy POSITIVO !!!!!.Hoy me he hecho la beta, y los resultados me los han dado esta tarde, el valor ha sido 815, esto es un positivazo, no???
Aun no me lo creo, mañana tengo que llamar a la gine y que ella me lo confirme y así me quedaré más tranquila.
Mañana os cuento. Suerte a todas !!!23 de marzo de 2018 a las 21:49 #988764adrianajazminParticipantehola mis niñas
ari cuentanos algo amor¡¡¡ few lo siento wapa, mucho animo.
maruxa me alegro un monton y mucha suerte. yo ando con los animos por los suelos, el viernes tenia eco y analitica y estradiol a 3400 , el sabado analitica y estradiol subiendo, ayer estradiol a 5600 y hoy a 5400, me han dicho que si mañana no me ha bajado minimo a 3000 m suspenden el tratamiento asi que no tengo muchas esperanzas de que me baje tanto, en un solo dia me bajo 200 , es imposible que me baje dos mil y pico en 24 horas. ya os contare.
besotes y suerte a todas.23 de marzo de 2018 a las 21:50 #988765rosabelMiembrolenyra, qué alegría!!!!! muchas muchas muchas muchas felicidades… por cierto, cifra alta!!!!! no sé cuántos días post transfer ha sido pero desde luego está muy muy muy bien… cuántos te transfirieron??? no me extrañaría que se hubieran agarrado todos, nena, unos supercampeones……………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
23 de marzo de 2018 a las 21:57 #988770lalamMiembroHoy es el dia 14 post tranfer, y me transfirieon 2, estos valores tan elevados significa embarazo multiple???
23 de marzo de 2018 a las 21:58 #988771ruby22MiembroAmigas necesito sus alitas
Mi beta ha sido muy baja, pero como no he sangrado, solo el manchado ligero del sabado, me la van a repetir el jueves a ver si ha subido.
Asi que………..las necesito!
23 de marzo de 2018 a las 22:00 #988772rosabelMiembroAri!!! esperábamos tus noticias, pero….no dices cifra…. bueno, a no tirar la toalla y adelante guapisima!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.