Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
23 de marzo de 2018 a las 22:50 #98880624 de marzo de 2018 a las 06:02 #988836sugadiMiembro
Fewfloreta: Cariño lo siento mucho, tenía esperanzas para ti, lamento leer tu negativo, ahora llora lo que necesites y verás cómo pronto lo conseguirás. UN BESO.
Ari: millones de }{ }{ }{ para que esa beta suba cómo la espuma
Lenyra: ENHORABUENA, disfruta de tu embarazo
Efrens, Ferrer, Jr y Nurita: Ya os falta muy poquito paciencia y suerte
Leia: que tal esa punción, ahora descansa un poquito
A todas las demás un millón de besos
24 de marzo de 2018 a las 07:02 #988846rosabelMiembroChiver, hoy vas a eco,no? mucha suerte y ya nos contarás, vale guapa?
24 de marzo de 2018 a las 07:14 #988850sertiMiembroFewFloreta, lo siento mucho guapi…piensa en los dos congeladitos que te estan esperando, a la próxima seguro
Lenyra, enhorabuena :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:te voy siguiendo los pasos..
Betaesperantes me uno a vosotras, ayer transfer de dos embriones de grado tres, uno de cinco celulas y otro de siete.
ánimo a todas24 de marzo de 2018 a las 07:31 #988861EVIParticipanteFew guapa, ahora estarás hecha polvo unos días, es normal, pero no pierdas la esperanza, porque lo vas a conseguir, te están esperando dos congeladitos que seguro que tiran para alante!!! vale guapa? un besito cielo.
Ariana, mucha suerte con esa beta del jueves, espero que haya subido y que nos digas que estas embarazada!!!! Suerte!
24 de marzo de 2018 a las 11:58 #989062koffi01ParticipanteFlewfloreta lo siento mucho….. pero veras como pronto lo consigues
Ari Mucha Suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Lenyra Enhorabuena, y vaya peazo de beta. Disfuta
A todas las demas Animo y Mucha Suerte
24 de marzo de 2018 a las 13:43 #989165violetMiembroHola,
Few ya lo siento de corazón … estamos contigo wapetona.. no pierdas las esperanzas.. Ari tranquila ya verás q nos haces tia.. fuerza a las q teneis la beta pronto.. y las q estas de espera paciencia.. q yo tamb hay dias q tengo bajoncillos… pero una buena amiga me dijo ” Toodo lo que pidas de corazón.. se te será dado…” y eso es verdad, nuestra paciencia será premiada… asi q animo chicas pericas… un besito q me vuelvo a la camita :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{24 de marzo de 2018 a las 18:04 #989344sugadiMiembroHola mis niñas hoy e tenido mi 1ª ecografía, mi pulguita mide 4mm y se veía latir su corazoncito, estoy que no quepo en mí de alegría e ilusión, y de miedo porque ese no se va chicas.
TODAS vosotras os mereceis sentir esto y desde aquí mi cosita y yo os enviamos un abrazo enorme y ánimos porque pronto lo conseguireis :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
24 de marzo de 2018 a las 18:52 #985815luis miguelMiembroChicas hoy ya me han llamado, de mis 10 ovulos, han fecundado 8, pero 1 no muy bien, así q tengo 7 campeones dividiendose..
Ari si todo va bien la transfer el jueves 26, mucho animo preciosa!!
Animo chicasssss!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
24 de marzo de 2018 a las 19:09 #989380rosabelMiembroHola guapis!!! hoy me han hecho una eco, para ver el estado del endomentrio… el médico ya me ha dicho que no podríamos ver si estoy o no embarazada, sólo ha querido estudiar el medio para ver si es propicio, y parece que SÍ, sí en mayúsculas, porque mi endometrio mide entre 20 y 26 mm, el riego sanguineo es excelente y los ovarios están trabajando a toda máquina como si me hubiera inyectado 5 ampollas de menopur juntas (es decir que la respuesta hormonal esmuy elevada)…. incluso la misma enfermera me ha preguntado cuantos embris me habían transferido, y cuandole he dicho 2, me ha mirado con cara de susto como diciendo que no le extrañaría que siguieran lod dos adelante….
QUÉ ALEGRÍA TAN GRANDE, ESTOY TAN CONTENTA, y me siento sumida en tantos cambios… como en el otro embarazo, me siento igual!!!!!! ojalá sea positivo, ojalá se agarren bien los dos y seamos familia numerosa antes de terminar el año!!!!!!!!!!!!
Ánimo niñas, espero poder haceros llegar mi energía, porque estoy que me sobra energía por todos lados!!!!!!!
24 de marzo de 2018 a las 22:19 #989543patlusaMiembroAbril2008 mucha suerte en tu transfer y betaespera
Ariana, a ver si sube como la espuma y se agarran a su madre bien fuerte.
Maruxa mucha suerte
Fewfloreta lo siento de verdad, olvidate un poco del tema y busca a tus congeladitos.
Lenyra guau,q ue bien, que guay, que chuli. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa
Majorera, pero te has llegado a pinchar? que te han mirado el estradiol para la puncion?
Mucha suerte a todas de todo corazon, besitos
25 de marzo de 2018 a las 08:18 #989655MillieMiembroHola chicas,
Hoy a la tarde tengo la transfer…..Aunque estoy bastante desanimada porque nos llamaron ayer para decirnos que los embriones iban bastante lentos. Ellos tienen fecundados 6 ó 7, pero solo había uno o dos de 4 células….. Y por la voz que me pusieron por teléfono no veían muchas expectativas, así que a ver qué pasa hoy a la tarde…. También nos dijeron que al ser tan jóvenes se extrañaban de cómo iban de lentos los embriones y que ellos estaban casi seguros que con nosotros podrían haber ido a bastocisto….Pero ya véis que nada de nada…..
Ya os contaré
Suerte a todas !!!!!!!
Ciao
25 de marzo de 2018 a las 08:39 #989668lalamMiembroGracias chicas por vuestras felicitaciones, confirmado estoy embarazada y posiblemente de 2, porque una beta tan elevada indica embarazo múltiple. Estoy super contenta pero a la vez asustada, hasta que no me hagan una eco y me digan que todo va bien no estaré tranquila. Ya tuve un aborto diferido a las 8 semanas, y en la 7ª semana en una eco vieron que el embrion no crecia bien y el corazón latia más lento de lo normal,por eso no quiero volver a pasar por lo mismo. Espero que esta vez todo siga adelante y disfrutar de esta felicidad durante nueve meses!!
Suerte a todas las que estais ahi, intentándolo, esto es posible y en mi caso en la primera FIV !!!25 de marzo de 2018 a las 10:50 #989775YoleMiembroHola a todas, por fin llego el dia de la eco, después de todo lo que he pasado, entre a la consulta con mucho miedo a que me dijerán algo maloSOPR, pero habido suerte y todo al dia de hoy esta bien, pero SSSSSORPRESA, SON 2. Uno mide 4 y el otro 3 mm, uno ya tiene latido cardiaco el otro aún no, dice el médico que esperaremos un poquito, en 1 semana tengo que volver….y ahora que hago, paso de tener 1 niño a 3, MADRE MIA….QUE HAGO.
ARYANA
25 de marzo de 2018 a las 10:53 #989778YoleMiembroARYANA, guapa, suerte y que esa beta suba….
suerte a todas y adelante ….no desanimeís.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.