Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
25 de marzo de 2018 a las 13:14 #98992125 de marzo de 2018 a las 14:10 #989959marijParticipante
Hola a todas, sólo miro de vez en cuando el foro:
Muchas felicidades por esos positivos la verdad es que da esperanza leer tantos éxitos…
Y a las que seguimos en el camino pues ¡muchísomo ánimo!… ya sé que decirlo es fácil pero si nos animamos nosotras, a ver quién nos va a entender
Bueno yo tengo la beta el 31 de Marzo y estoy que me subo por las paredes, tengo la intuición de que va a ser negativa, porque en mi positivo (que terminó en aborto) tenía bastante sítomas y ahora nada de nada… esperemos que esté equivocada.
Besos a todas y ¡muuuucha suerte!
25 de marzo de 2018 a las 15:04 #990009carla88ParticipanteHola a todas!!!,os he estado leyendo pero sin querer meterme aun en el tema,a nosotros nos queda poco para la cita con la Dra(3 abril)y volveremos a la carga,al parecer todo va muy bien(test adn,fish etc)pero ya volvere a meterme para contaros,y daros guerra.
Ahora solo me meto para dar muchos animos a Ariana y decirte que la vida en general es una lucha diaria y que a nosotras nos ha tocado esto,pero mira a tu alrededor y veras siempre que hay gente que ni siquiera puede ni intentarlo asi que, aunque sea dificil levantate y sigue luchando guapa!!!,mira siempre pa alante que es lo que nos vamos a llevar y ten kucha fuerza y animo.Yo te envio toda mi energia y hay que seguir!!!!!!!!!!,besos.
Y a todas, pues que mucha suerte!!!!! y que en breve estoy con vosotras ahi dando musha guerra jeje.Besos y arriba esos animossssss25 de marzo de 2018 a las 15:50 #990036deirdreParticipanteQue alegría dan todos esos positivos!!!
Calpurnia, ten en cuenta que dicen que los síntomas no suelen ser siempre los mismos ni en una misma mujer. Así que no te desanimes tú misma hasta que no te digan lo contrario. Suerte
Ariana, siento mucho que no haya funcionado. Pero nunca olvides que no hay que dejar de luchar por lo que uno quiere, ya veras como al final todo saldrá bien.
Yo tuve ayer consulta con un médico nuevo. Le presentamos todas las pruebas que ya nos habíamos hecho y vamos a empezar ya mismo con el Puregón! Yo pensaba que me diría de tomar durante un mes pastillas anticonceptivas, como dicen que suele ser lo normal, pero ni eso. Como tengo ovarios poliquísticos no dice que no hace falta. Estoy a la espera de que me den la semana que viene las recetas. Cuando compre los medicamentos me dirá exactamente lo que me tengo que tomar para provocar la warry y empezar con el Puregón. Lo que quiere evitar son las posibles revisiones durante los días de Pascua, ya que no va a estar, así que, supongo que comenzaré la segunda semana de abril con los pinchazos. Jamas pensaba que me iba a hacer tanta ilusión pincharme!!!
Un besazo a todas
25 de marzo de 2018 a las 15:53 #990038koffi01ParticipanteAri cielo, lo siento mucho…., son momentos duros que pasaran y volvera la ilusion por seguir con la lucha y conseguir nuestro sueño.
Mucho Animo y un Besote
25 de marzo de 2018 a las 15:55 #990041LUAMiembroHOY ME HAN ECHO LA BETA Y ES NEGATIVO
25 de marzo de 2018 a las 16:56 #990114AnónimoInvitadoHola a tod@s
Ufff, vaya bajon, lo siento mucho Ariana,Few y Ferrer.
25 de marzo de 2018 a las 17:37 #990170patlusaMiembroAhora que va la racha de negativos…chicas lo siento en el alma, pero que no decaiga, pronto lo conseguiremos
25 de marzo de 2018 a las 18:17 #990211sugadiMiembroAriana , Fewfloreta, Ferrer: Lamento muuuuuuuuuuucho esos negativos, la verdad esque os merecíais unos positivos, pero ahora solo teneis que dejar llorar a vuestros corazones, esperar a levantar el ánimo y espero que pronto comenceis denuevo la lucha, BESITOS
25 de marzo de 2018 a las 18:19 #990212sertiMiembroLo siento mucho chicas…que decir…lo siento
25 de marzo de 2018 a las 19:25 #990248luis miguelMiembroAri wapa, mucho animo, has estado casi casi, así q estoy segura de q la siguiente es la tuya, aunque ahora más q nunca, entiendo la dureza de este tratamiento, pues yo estaba con las ias, pero realmente ni comparación con los moratones, la punción.. tanta hormona.. es duro muy duro, pero somos fuertes y insistentes y lo vamos a conseguir, y esto por favor tambien va para Flew, y Ferrer, animo campeonas!!
Yo mañana tengo las transfer, de los 7 hay uno q va más avanzado, pero de momento todos siguen adelante, hasta mañana no sabré nada más.. ya os contaré..
Besitos a todas!!
25 de marzo de 2018 a las 19:28 #990252rosabelMiembroNiñas, qué penita! losiento mucho…
Un beso muy dulce, ojalá pudiera daros, aunque fuera, una décima parte de mi energía para superar este momento.
Lo siento
25 de marzo de 2018 a las 21:54 #990379natoMiembrolo siento mucho
26 de marzo de 2018 a las 11:32 #990664MillieMiembroHola chicas,
Siento muchísimo esos negativos….. Fuerza, levantaos ya seguir la lucha……Al final lo vamos a conseguir, sí ó sí !!!!!
Ayer me hicieron la transfer….Me transfirieron 2 embriones: uno de 9 células y otro de 6 células…… Tengo otro embrión que va creciendo y está en observación a ver si lo pueden congelar…..Del resto nada de nada.
Ale pues, que ya soy Betaesperante…..Suerte a todas y mucho ánimo !!!!
Ciao
26 de marzo de 2018 a las 13:01 #990725mariviMiembroNenas.
Siento mucho esos negativos. Mucha fuerza y paciencia para seguir adelante.
Un abrazo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.