Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
26 de marzo de 2018 a las 15:32 #99084826 de marzo de 2018 a las 17:00 #990911MillieMiembro
Gracias Ariana,
Mucho ánimo guapa !!!!
Mi beta es para el 06 de Abril.
Ciao
26 de marzo de 2018 a las 17:33 #990938pilar13MiembroLista de FIV para enero 2009
POSITIVOS!!! :happy:
Ache — POSITIVO!!
Bety1901 — POSITIVO!! mellizos!!
Chiver —POSITIVO!!
Eli25 — POSITIVO!!
Lenyra — POSITIVO!!
Lucia2008 — POSITIVO!!
MLB — POSITIVO!!
Mons — POSITIVO!!
Mucha_Ilusion — POSITIVO!!
Nina27 — POSITIVO!!
Olmedo28 — POSITIVO!!
Ponent — POSITIVO!!
Samu — POSITIVO!!*** BETA ESPERANTES *** :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
calpurnia74 — BETA 31.03.09
Efrens — BETA 30.03.09
Fivi — BETA 19.03.09
frukek — BETA ??? ???
Jur — BETA 01.04.09
Mamisol — BETA 20.03.09
nurita_1 — BETA 01.04.09
Topi — BETA 02.04.09
trianet — BETA ??? ???
ccsindi — beta 31.03.2009Bioquimicos
Ce76 — Al menos ha habido implantacion!!
ArianaNegativos
Carvinagra — Lo vas a conseguir, sigue luchando amiga!
Celestino –Animo, la guerra no está perdida!
Elena09 –Se que tu momento llegará guapa!!!
Ferrer –Lo siento amiga
fewfloreta — Estoy contigo mi querida compi :-*
Hastaelfinal –No pierdas el animo preciosa!!! :-*
Maribi — Animo guapa!
Martika771 –Lo vas a conseguir guapaa!!! }{ }{
Meri77 –No bajes los brazos guapa, ganaremos esta batalla! }{ }{
MJ73 –No te rindas, lo conseguiras!! Animo!
Muñeca35 — Este camino aun no termina, verás que lo conseguirás!
NICE –Lo siento preciosa…………se que lo vas a conseguir! :-*
Nuri25 — La proxima es la tuya nena!!! :trebol: :t** ESPERANDO TRANSFERENCIA ** ( (
Leia …… 26.03.09
Maruxa…… 28.03.09
**LISTAS PA LA PUNCION *** () ()
Abril 2008 …… 21.03.09
gema3131 …… 18.03.09
** CON LA MEDICACION ** }{ }{ }{fivi2009
Majorera32
Rosam
SuytoComenzando en marzo! :trebol: :trebol:
MARIA72
Laluna158*** ESPERANDO PARA COMENZAR ***
Atiman
Ce76
Crisoli
Damcel
Dondestas
Elisa
Evi
Frosi
Isapatu
Lola39
Maruchi
Nayarai
Piwick
Terma
Verit
YahairaEso es chicas, somos muchas y seguro que tendremos muuuuuuuuchos positivos
suerte para todas nosotras!!!!
Lo conseguiremos! :trebol: :trebol:26 de marzo de 2018 a las 18:46 #990981luis miguelMiembroAri preciosa apuntame la beta para el día 6, hoy me han puesto a los dos campeones, y el resto estan tomando el fresco
26 de marzo de 2018 a las 20:29 #991059edlParticipanteAri,Ferrer un beso.
26 de marzo de 2018 a las 20:34 #991066querquxMiembroBueno veo que estos días no hay muy buenas noticias, Ferrer, Few y Ariana, ánimo que la proxima es la vuestra. Majorera que lástima lo del estradiol, te tienen que medicar para controlarlo?…
Yo creo que bastante bien. De 17 ovocitos que me sacaron (increíble los últimos días debieron multiplicarse), fecundaron 15 y eso que el biólogo en ppio no les veía una pinta excelente, pero bueno no cantemos victoria antes de tiempo. Mañana me volverá a llamar para saber si se han dividido bien y el sábado tranfer. De la punción todo bien menos lo mal que lo pasé expulsando la anestesia que no me pude ir del hospital hasta las 6 de la tarde y entramos a las 7:30 de la mañana, no pude comer nada en todo el día pero hoy ya me encuentro mucho mejor salvo algunas molestias en los ovarios y que estoy hinchada como un globo.
Leia me quedas tu de compañera de fatigas, así que ánimo a relajarse y a descansar a ver si puedo acompañarte en labetaespera26 de marzo de 2018 a las 20:58 #991103querquxMiembroMajorera que te acabo de leer en el foro de las canarias, que bien que al final te haya bajado el estradiol y 11 está super bien. Pues ahora si que vamos a la par porque yo también tengo la transfer el sábado.Mucha suerte :trebol:
26 de marzo de 2018 a las 21:30 #991130adrianajazminParticipantehola chicas
siento mucho los negativos pero por una batalla no se pierde la guerra, venga que la proxima es la vuestra.
pues si maruxa, al final me llamaron para hacer puncion hoy porque el estradiol de 5600 me bajo a 3000 y con dostinex me bajo algo mas
al final me sacaron 11 y mañana me llaman para ver si han fecundado y si todo va bien transfer el sabado. ainsss, eso espero, que llevo una de sustitos .
besotes a todas y mucho animo y mucha27 de marzo de 2018 a las 12:15 #991406yolandsiMiembroJo, chicas, que lo siento muchísimo por todos esos negativos.
Ari, cielo, te mando un súper achuchón…
Leia, wapetona, MUCHÍSIMA SUERTE. Ojalá puedas colgar tu positivazo. Un beso
Yo en principio tengo programada la transfer de congeladitos para mayo pero estoy teniendo un montón de problemas personales y familiares y no sé si no tendremos que aplazarlo todo algunos meses. Esto es una pesadilla… Esperaré hasta el último día (19/4/09), justo antes de empezar con el estradiol… Y si al final esto se ha solucionado un poco… podremos seguir adelante en mayo y si no… pues esperaremos unos mesitos más…
Cuando parece que nada puede ir peor… se cae la tostada por el lado de la mantequilla!!!
Muchísima suerte a todas las que estáis tirando adelante!!!
Siento no poder leeros a todas pero os mando un beso!!!
27 de marzo de 2018 a las 12:56 #991444sertiMiembroSuerte Meri, que todo se solucione favorablemente :trebol: :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
27 de marzo de 2018 a las 17:56 #991611ruby22MiembroHola chicas, solo decirles que estoy con ustedes y que espero que las betaesperante y transferencias pendientes se conviertan en lindos positivos.
Muchos besos para todas.
27 de marzo de 2018 a las 18:21 #991622rosabelMiembroNENASSSSS!!!! ME HE HECHO EL PIPITEST, NO HE PODIDO ESPERAR, Y ++++++++++++++++++++++++!!!!!!!!!!!!!
ESTOY QUE NO QUEPO DE ALEGRÍA, AÚN BETAESPERANDO PERO DE OTRA MANERA, LA VERDAD!
Lo cierto es que me lo he hecho porque me sentía muy muy embarazada (ya lo he estado antes), pero me daba un miedo terrible que me pusiera que no, aunque al ser antes de la falta era facil que no acertara. El medico me ha dicho que 100% seguro que lo estoy, y que a él ya se lo parecía…
Besitos a todas Y MUCHÍSIMA SUERTE
27 de marzo de 2018 a las 18:33 #991628querquxMiembroMuchas felicidades Jur…y que prontito te dio positivo..YUPI!! Otra para la lista de positivos que va ganando 14 -13 a los negativos.
Yo tengo tranfer mañana pero estoy un poco preocupada porque tengo un catarro seco y como no quiero tomar nada estoy con leche miel y miel y limón. Algún consejo ???27 de marzo de 2018 a las 20:47 #991716lolaila30MiembroAriana: cielo, entro un momento para enviarte un fuerte abrazo, ánimo y piensa que nunca antes habias llegado tan lejos, así que seguro que cuando te repongas de este negativo lucharas para el siguiente tto. Mucha suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mari: espero que tus problemas se resuelvan pronto y favorablemente. Ánimo!!!
Jur: muchas felicidades por ese pipitest + !!! :happy: :happy: :happy:
Saludos a todas!!!!
27 de marzo de 2018 a las 20:49 #991717DaysiParticipanteARI: lo siento mucho… pero bueno, seguro que la próxima vez irá bien…
Y al resto de negativos mucho ánimo…. y pensamiento positivo…
JUR: enhorabuena…
Y a todas las que estáis en tratamiento mucha paciencia….
Pues yo, después de 6 días de retraso bajó mi warry, y tengo médico el viernes que viene para control ecográfico y pautar el tratamiento de mis conges…. así que en nada estoy betadesesperando…
Meri: pásate por nuestro forito….
Muchas alitas a todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.