Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
27 de marzo de 2018 a las 22:28 #99177128 de marzo de 2018 a las 08:16 #991821pilar13Miembro
hla guapaestoy fatal el martes tengola beta y la regla ya esta dand la tabarraestoy echa polvo no me quedan fuerzas,y solo me queda una oportunidad .un beso a todas
28 de marzo de 2018 a las 10:51 #991878rosabelMiembroccsindi, no entiendo mucho tus comentarios, pero si te refieres a que tienes síntomas de regla no debes preocuparte por eso, senciallamente los síntomas de regla y los de embarazo son muy muy parecidos, a menudo iguales, con lo cual, hasta que no te venga no debes perder los ánimos… venga! que esta va a ser la tuya!
28 de marzo de 2018 a las 15:43 #991976querquxMiembroHola a todas chicas !! ya soy betaesperante para el día 13 la beta. Ahora en casita pero con un supercatarro que solo puedo amortiguar con miel limón y leche calentita…La FIV (que al final fue ICSI) como me la esperaba, bastante dolorosa por la forma del útero. De lo embriones me pusieron uno muy bueno y el otro bueno y congelarán otros 2 buenos, aunque dice que la mayoría son rugosos por fuera cuando tienen que ser lisos ??? o sea que de mis 15 la mayoría eran regularcillos. El biólogo nos dio una clase magistral mientras esperábamos después de la FIV, con atlas incluído para enseñarnos las fotos de los embriones. Mi marido con el pijama verde y la mascarilla parecía uno de los de anatomía de Grey pero yo entre el dolor de la transfer, las ganas de mear y aguantarme la tos no daba abasto. Cuando se acabó todo no me lo creía.
Ariana muchas gracias por seguir pendiente de nosotras
Majorera que tal tu??28 de marzo de 2018 a las 17:19 #992017estyanaParticipanteYa estoy preparada para la puncion será mañana Domingo. ¡¡¡¡¡¡¡madre que nervios……¡¡¡¡¡¡
28 de marzo de 2018 a las 18:59 #981705querquxMiembroMucha suerte suyto!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
28 de marzo de 2018 a las 19:21 #981712luis miguelMiembroccsindy, a mi me hicierón la transfer el día 26 y te digo q estoy con dolor de regla todos los días, junto con los gases.. animo wapi!!!!
28 de marzo de 2018 a las 21:40 #992087adrianajazminParticipantehola chicas
maruxa ya eres betadesesperantes que ilusion, yo mañana transfer de tres aunque la calidad no la se. ahora queda lo peor asi que iremos casi juntitas en la betaespera. mucha paciencia , suerte y animo a todas.29 de marzo de 2018 a las 19:24 #992418adrianajazminParticipantehola chicas
ya soy betadesesperanteeee, tengo la beta el dia 13. besotes29 de marzo de 2018 a las 20:17 #992455rosabelMiembroHola niñas!! yo también soy betaesperante para el 1 de abril, aunque ya me hice el pipitest (no podía aguantar!!) y me ha dado +++++++! Aún así, y aunque más tranqui, sigo muy pendiente de todo y con un poco de miedo…
Ya os contaré!
ÁNimos y besos a todas!
30 de marzo de 2018 a las 08:06 #992596deirdreParticipanteENHORABUENA JUR!!!! Que alegría!!!! Tienes síntomas?
30 de marzo de 2018 a las 10:21 #992718estyanaParticipante¡hola a todas¡
me acaban de llamar de la clinica y de los quince ovocitos que me sacaron han fecundado 11, estoy super contenta, mañana me llamaran para ver como van dividiendose y para concretar la hora de la transferencia¡ otro pasito más, y parece que todo va saliendo bien…..
os seguire contando30 de marzo de 2018 a las 10:44 #992740luis miguelMiembroAnimo chicas!!!
Suyto esta genial 11 fecundados!!!
Jur q guayyyy, como te sientes??
Majorera, maruxa, como va betadesespera????
Y de los resultados de la beta q tal vais???? a ver esos positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ari porfis apuntame la beta para el día 6, a ver q tal… se pasa de todo por la cabeza, q si, q no.. q nervios por favor!!!
30 de marzo de 2018 a las 11:21 #992765AnónimoInvitadoHola a tod@s
Os explico como ha ido:
El jueves cogimos el Test de orina que teniamos caducado y abierto de hace mucho tiempo y lo hicimos y naturalmente no funciono, como estaba abierto no salio ni la raya de control, asi que nuestro gozo en un pozo.
Así que el viernes fuimos al laboratorio al lado de la clinica con un papel que nos habian hecho en el clinica para hacer la Beta (la Beta la teniamos para el dia 30 que habiamos cogido hora en el Hospital para hacerla).
Al medio dia llamo a mi mujer el mismo Dr y nos comento que habia salido POSITIVA, 82 pero que era mejor repetirla a los 2 dias, le comentamos que teniamos fecha para el lunes y nos dijo que perfecto y que la hicieramos por el Hospital que eso nos ahorrabamos.
Hoy dia 30 la han hecho y la Beta ha salido 395, no se ha ducplicado, casi se ha triplicado…
Estamos contentos y felices ))Tenemos fecha para el 15 de Abril para hacer una ecografia.
Gracias a tod@s, habeis sido de gran apoyo.
30 de marzo de 2018 a las 11:22 #992767adrianajazminParticipantehola chicas
tengo una dudilla
mi ciclo es de 27 dias y tuve mi tratamiento parado 4 dias por estradiol alto al final me bajó y tuve mi transfer ayer 29, pero claro me tiene que venir la warry a 5 dias post transfer. creeis que me pasaron mucho el tiempo??? toy ataca.
un beso y gracias -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.