Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
30 de marzo de 2018 a las 11:37 #99277430 de marzo de 2018 a las 12:36 #992819AnónimoInvitado
Hola Leia,
muchas gracias.
Lo que nos dijeron cuando salimos de la Transfer es que teniamos que hacernos la Beta el dia 30, nada mas. Ni nos dijeron que nos la podiamos hacer el el hospital, ya que el Dr se habia marchado.
Cuando fui a entregar el papel de los ocovitos y demás le comente que la Beta la teniamos el 30 pero si la podiamos avanzar al 27 y la mujer de recepcion del CIRH, comento que para ese dia ya se podia saber algo, asi que nos hizo un papel para hacernos la Beta y nos dijo que podiamos ir a un laboratiorio que estaba ahi al lado o al de la Corachan. De todas maneras yo yame al Hospital del Mar y les dije que nos dieran visita para hacernos la Beta el 30 en el mismo Hospital.
El viernes le pasaron la informacion al Dr que fue el que nos llamo y nos dijo que al ser baja nos la repitieramos en 48 horas, al comentarle que ya habiamos cogido visita para el lunes en el H. del Mar nos dijo que mejor, asi que ya habiamos matado 2 pajaros de un tiro.
De todas maneras a nosotros la Beta en el laboratorio de al lado del CIRH no nos costo nada porque somos de una mutua, sino tendrás que pagarla.
Espero que te sirva la info.Suerte para la Beta.
30 de marzo de 2018 a las 15:01 #992961AngelParticipantehola ariana espero que estes algo mas animadilla, ya soy betaesperante hace unos dias pero no me has cambiado si quieres cambiame soy para el 6 de abril, aunque entiendo que no estes muypendiente del post un besito y animo
30 de marzo de 2018 a las 15:22 #992978ruby22MiembroEfrens muchas felicidades!
Ya he actualizado la lista chicas.
30 de marzo de 2018 a las 18:33 #993134querquxMiembroEfrens muchas felicidades y mima mucho a la mamá!! :-*
30 de marzo de 2018 a las 18:34 #993139rosabelMiembroefrens!!! enhorabuena!!! yo también me lo hice en la Cirh y también me ha dado positivo!!!!!!!!! que gran alegría!! AHOR A DISFRUTAR Y A CUIDAROS!
BESIS
30 de marzo de 2018 a las 22:02 #993370noa1978MiembroAri preciosa apuntame la beta para el día 6, hoy me han puesto a los dos campeones, y el resto estan tomando el fresco
Hola, me cuelo por aqui para desearle mucha suerte a Leia y a Maruxa !!! Que la betaespera se os haga cortita y tenga un final feliz !!!
Suerte a todas !!!30 de marzo de 2018 a las 22:31 #993396YoleMiembroENHORABUENA, a esos nuevos positivos…En especial a EFREN me alegra que un papi este en el foro.
ARIANA, que tal guapa, como vamos, más animada?… venga a seguir adelante que esto cuesta lo suyo pero tiene sus recompensas.
Yo bien, esperando la 2º eco, espro que todo siga igual y que ya se vea el latido de mi 2º lentejita, ya os conte que hay 2 bolsitas, uno con latido y el otro aún no se veia, espero que siga adelante… estoy muy preocupada y asustada por lo que se nos viene encima, nunca me imagine ser madre de mellisos…30 de marzo de 2018 a las 23:06 #993412pilar13Miembrohola guapa me gustaria quemeapuntaras mañana es mi beta 31.03.2009 un beso y animo
30 de marzo de 2018 a las 23:07 #993413ruby22MiembroHola Mucha Ilusion, me alegra de verdad que tus peques sigan progresando, seguro que en esa segunda eco ves esos corazoncitos a tooooooooda maquina, ya veras que si!
Pues yo voy recuperandome de a poquito, ya se me pasará.
Besos!
31 de marzo de 2018 a las 09:51 #993605marijParticipanteBueno chicas…
hoy he tenido mi Beta y ha sido positiva estoy que no me lo creo porque no tenía ni síntomas ni nada… y toma! POSITIVO
Estoy contentísima, aunque me lo tomo con cautela porque en la FIV anterior también nos quedamos pero en la semana 8 lo perdimos… Espero que este/os se quede con nosotros.
Un besazo muy gordo para tod@s, para las que ha tenido por fin su positivo como Efren, y para las que lo conseguirán muy pronto como Ariana.
¡Ya os iré contando!
31 de marzo de 2018 a las 10:53 #993648luis miguelMiembroCalpurnia muchiiiiiiisimas felicidades wapaaaaaaaaaaaaaa!!
Efrens cuantas cosas?? jajajajaj, yo ni he pensado en todo eso.. y eso q estoy con sanitas y tambien me entrá cirh.. opss bueno y tampoco he pedido hora en el hospital, jajajja, bueno bueno, yo firmo por llegar blanca y pura al lunes, je,je! Felicidades pareja, como se encuentra tu mujer, además de féliz claroooo!!!
Carmensin wapaaa, espero prontito q te llamen preciosa, muchas gracias por venir q vernos eres un sol !!!!!!!!!!!!
Ariana, eres muy fuerte de verdad te lo digo, hay q echarle “un par” para levantar cabeza y seguir con la lista, de verdad q me parece digno de alabanza lo q haces, la próxima la tuya, aprenderán de los errores y se agarrarán con todo a ti!!
Mucha_ilusión wapiiii disfruta este embarazo al máximo, felicidades!!
Maruxa como estas??
A mi los gases me estan torturando por favorrr, sobre todo por la tarde-noche, pero paciencia, firmo por ver esas dos rayitas q creo q existen y no son leyenda urbana : Por si acaso he comprado un clear blue y está guardadito hasta el ultimo momento, a ver si este me lo han vendido sin tara y lleva las dos rayas!!!!!!!!!!!!!!!!!
31 de marzo de 2018 a las 13:20 #993767ruby22MiembroCalpurnia muuuuuchas felicidades!
Beta esperantes animo, que su positivo llegará!
Amigas, disculpen mi estado de animo , la verdad estoy algo desanimada aun, pero la vida sigue y se que yo tambien seguire adelante de una forma y otra, pero estoy con ustedes deseandoles toda la buena suerte del mundo.
Un beso grande! :-*
31 de marzo de 2018 a las 16:03 #993911adrianajazminParticipantehola chicas
felicidades por esos nuevos positivoooosssss.
ari wapa tengo beta el 13 . a las compibetadesesperantes , como lo llevais?????animo,animo
besotes31 de marzo de 2018 a las 16:47 #993955gdgParticipantehola chicas mañana es mi puncion, estoy tranquilita pero a la vez un poquito nerviosilla, espero que todo vaya bien.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.