Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
31 de marzo de 2018 a las 16:57 #99396031 de marzo de 2018 a las 17:31 #993977ruby22Miembro
Jur bonita, nada de sentirse mal nena, te cuento que Alina mama de mellis su beta fue de 29 a 9 dias post transferencia, asi que no te preocupes que esos valores no determinan con seguridad nada, esperemos la eco y ahi sabremos mientras disfruta amiga!
31 de marzo de 2018 a las 17:34 #993979rosabelMiembroAri, eres un cielo, gracias pòr entenderme, de verdad!
31 de marzo de 2018 a las 17:41 #993988ruby22MiembroPara eso estamos cariño, solo nosotras entendemos lo que pasamos, y solo nosotras podemos escuchar nuestros miedos y problemas una y otra vez sin cansarnos, para eso estamos amiga
Quedate tranquila que asi como Alina he visto otros casos en que la beta al principio es baja pero luego resultan dos, asi que animate!
31 de marzo de 2018 a las 17:59 #994008querquxMiembroMajorera, Leia compis betaesperantes…que como lo llevo? pues tengo la nariz que parece una zanahoria de vez en cuando toso acompañada por rumores bronquiales y expectoraciones para armonizar el conjunto lagrimeo, estornudo y me sueno (voy por el 2º rollo de papel higiénico), o sea la orquesta entera, claro que así no tengo tiempo para aburrirme, la puedo titular “Sinfonía en moco mayor para napia y kleenex” por si fuera poco por las noches amenizo a mi marido con una serie de ronquidos porque NO PUEDO RESPIRAR que hoy el pobre se fue a trabajar con una cara… de lo demás bien pero no dejo de pensar en que los pobres ovocitos deben estar acojonados con tanto movimiento.
Calpurnia mucha felicidades, de esta seguro que va todo bien
Carmensín pero que maja eres acordándote de nosotras. Dentro de nada entrarás a ponernos la fecha de tu FIV.Besitos :-*31 de marzo de 2018 a las 18:34 #994032AnónimoInvitadoHola,
muchas gracias a tod@s.
En especial a ti Ari que sabes que te tocará y seguro que dentro de poco.
Felicidades a las recientes sabedoras de las buenas nuevas noticias… Jur, Calpurnia…
Y a las Betadesesperantes mucha suerte… Maruxa, Abril, Majorera, Nurita, Topi, Trianet y como no a Leia, muchisima suerte, campeona.
Bueno, nosostros esperando como dije al 15 de Abril para desvelar si hay 2 que la beta a 14 post tranfer tenia una pinta…Suerte a tod@s.
31 de marzo de 2018 a las 19:54 #994101DaysiParticipanteEnhorabuena a JUR y a EFRENS y a CALPURNIA….
ARI… mucho ánimo… muchas sabemos por lo que estas pasando pero hay que ser fuertes y tener mucho ánimo… porque algún día llegará el nuestro y al final podremos ver las 2 rallitas en el pipitest o el positivo en la beta… yo el dia que llegue no me lo creere…Pero sabes que somos muchas que estamos en la misma situación, y que hay que seguir teniendo mucho ánimo…
31 de marzo de 2018 a las 20:22 #994127ruby22Miembrocanvinagra tienes toda la razon guapa, muchas hemos pasado por lo mismo, pero seguro que lo conseguiremos , el key del asunto es no dejarse caer!
Asi que seguimos en la lucha.
Besos y gracias por estar ahi :-*
1 de abril de 2018 a las 07:13 #994297yolandsiMiembroHola chicas,
Leia, no pienses que me he olvidado de ti, ni mucho menos… aunque no escribo te voy siguiendo… He tenido unos problemas familiares serios y eso me ha obligado a aplazar un poquito todo… Pero que sepas que te sigo y que estoy deseando que cuelgues tu positivo. Cielo, muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ari, cariño, muchos ánimos. Te comprendo perfectamente y te digo lo que a Leia, que te he seguido aunque no he podido ni escribiros y me ha entristecido un montón ver que esta vez no ha podido ser. Ya verás como muy pronto los últimos seremos los primeros!!!!
A las futuras mamás… muchas felicidades y a las betaesperantes… muchísmia suerte
Un beso
1 de abril de 2018 a las 08:27 #994349tucanMiembroHola chicas!!!
Estoy a las puertas de mi primera punción, exactamente será el viernes, y la verdad, estoy nerviosa, el no saber como va a ser me pone muy nerviosa, uffff, se que lo voy a pasar, porque tengo un objetivo y eso es lo primero, pero me siento mal, no puedo quitarmelo de la cabeza, cuando me dijeron que sería en el quirófano, ya no escuchaba nada mas.
Me voy a quedar con una frase que he leido, que dice, que la punción es indolora, que no te enteras de nada, que lo peor es la betaespera.Uff, bueno ya os contaré, besos para todas y mucha suerte a las betaesperantes. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
1 de abril de 2018 a las 08:40 #994366rosabelMiembroYolimar… estate tranquila, es normal que estés nervi, pero ciertamente no te enteras de nada, es un momentito, te duermen y es un sueño muy placentero!!! y cuando despiertas ya estás…así que no te apures por eso, mi niña, es normal, cada paso que damos, y más aún si es la primera vez, da un poco de respeto, pero mira para adelante que poquito a poquito se hace el camino…
Mucha suerte y tennos informadas!
1 de abril de 2018 a las 09:39 #994403tucanMiembroJur no me duermen, me dijeron media sedación con anestesia local, por eso estoy asi, me encantaria que me durmieran y por lo menos sabes que no vas a sentir nada.
Pero tienes razon hay que mirar hacia delante, aunque con dolor de tripa por los nervios.Gracias y un beso
1 de abril de 2018 a las 10:07 #994418lucianabecerraMiembroHola chicas,
He estado unos días sin escribir porque la verdad no me sentía con ánimos, epro después de la tempestad siempre llega la calma y ahora puedo mirarlo todo con cierta distancia.
Creo que he agotado todas las lágrimas, he deambulado durante bastante tiempo y ahora quiero empezarme a levantar poquito a poco.
Creo que el mes que viene iremos a por los dos frigos que tenemos, aunque la verdad no estoy muy ilusionada: me tomé muy a pecho la icsi y ahora creo que se acabó la ilusión, pero en fin, tenemos que seguir intentándolo ¿no?Bueno, muchas felicidades a tod@s las que lo habéis conseguido, mucha suerte a todas las betaesperantes, y mucho ánimo a las que debemos reponernos (y eso va especialmente por nosotras Ari).
1 de abril de 2018 a las 11:35 #994471isis_tresParticipantehola spy nueva por este foro me han fecho mi primera icsi este viernes pasado y ahora esperando hasta el dia 7, si antes no tengo la regla.
Me lo esoy tomando bastante bien pero me persigue la duda en casi todo lo que hago, si sera correcto o no, si afectara a los embriones o no, es una puñeta.
Igual que los sintomas, no se si son buenos o no, tengo dolor de ovarios, supongo que tambien sera por la puncion y todo lo demás, pero cada cosa siente mi cuerpo me acojona, no se si es buena a mala señal. Es complicada la espera.
Bueno chicas felicidades a todas las que lo habeis conseguido y a las que no mucho animo, yo me lo tomo así, mientres haya oportunidades hay esperanza por mucho que nos fastidie esperar.
Muchos besitos. Abril09.
1 de abril de 2018 a las 14:24 #994585ruby22MiembroHola chicas y chico
Gracias a todos :-*
Bienvenidas a las nuevas chicas.
Meri77, que bueno leerte nena, gracias por estar pendiente!
Few preciosa, te entiendo perfectamente nena, me siento igual de desanimada, pero como bien dicen las chicas, tenemos que levantarnos y seguir adelante, ganaremos esta guerra, ya lo verás!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.