Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
5 de enero de 2018 a las 21:42 #9444286 de enero de 2018 a las 19:56 #944670tramuntana22Miembro
Hola chicas!!
Ayer tuve mi 1º control, y bueno parece que la cosa no va demasiado bien, tengo unos cuatro folis en cada ovario, pero los de un lado miden el doble que los del otro, así que parece que solo aprovecharemos los de un ovario.
Me han subido la dosis de menopur a dos ampollas y sigo con 225 de gonal, a ver si espabilan los peques y pillan a los otros porque si no con cuatro folis lo llevo claro.
Hoy es mi 6º día de estimulación y ya me han mandado el orgalutran, empiezo hoy.
Maruchi, pregunté lo del protocolo, y efectivamente es el corto, y el antagonista es el orgalutran, así que tenía razón cuando te dije que hablabamos del mismo, por lo visto en el corto se usan los antagonistas.
Pero por ahora me parece que conmigo funcionaba mejor el largo…. ya veremos… el jueves 2º control…
Suerte a todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{6 de enero de 2018 a las 20:38 #944710vanesaMiembroHola chicas. Ayer tuve el primer control. Tengo unos 7 folículos, 4 en el derecho y 3 en el izquierdo. Las medidas entre 7 y pico y 9 y pico, y uno de 5. Me han subido la medicación a dos de menopur y mantengo los 150 de gonal y a partir de mañana añado un vial de cetrotide. Nuri, vamos con un tratamiento muy parecido. Yo creo que no vas tan mal. A ver si el jueves han crecido los más rezagados y están todos más o menos a la par. En mi caso no había tenido nunca control con solo tres días de pinchazos, por lo que no sé si voy mejor o peor que otras veces. Pero en general no tengo muchos folículos. También tengo control el jueves a ver si hay alguno más y han crecido los que ya hay.
6 de enero de 2018 a las 22:00 #944779luis miguelMiembroCuanta marcha hay yaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Veo q estais en ello, animo chicas q los chiquitines crecen de un momento a otro, dan el “estirón”!!
Yo sigo a la espera de la visita, con muchas perdidas q me dan mala espina pq eso puede q haga q la regla no venga cuando debe, pero bueno, ahí estamos..
6 de enero de 2018 a las 23:45 #944820DANIELITAParticipanteNuri, vamos a darle caña a esos rezagaos con la medicación…. que esto es como los marines de los EEUU “no dejamos a ninguno atrás” jajajjajajajajajaja, verás como en el próximo control han pegado el estirón }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Olmedo, vas fenomenal a ver el jueves qué nos cuentas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
¿ y el resto? cómo vais?
Yo ya estoy con el omifin y el jueves 1ª banderilla….. y el domingo 1er. control…. ainsssssssss qué ganassssss
VENGA NIÑASSSSSSSSSSS QUE ESTE ES NUESTRO AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
7 de enero de 2018 a las 07:52 #944842yolandsiMiembroHola chicas!!!
¿Qué tal esos nervios? ¿Cómo lo llevais?
Yo estoy con anticonceptivos hasta este domingo y tengo visita el día 16. El médico me dijo que si todo ok (que lo estará, crucemos los dedos y lo que haga falta) empezaríamos el ciclo a partir del 17.
No sé muy bien qué tipo de tratamiento voy a hacer, sólo sé la medicación que será orgalutran, gonal, pergoveris, ovitrelle, progeffik y gestagyn.
La verdad es que cada vez que voy a la consulta me quedo como idiota y no pregunto nada. Es como si tuviera miedo de que, a la que pregunte, se vaya todo a la mierda… No sé es una sensación rara. Es como si no me creyera que esto va conmigo (es que anteriormente en dexeus me dijeron que ni un milagrito haría que yo me embarazara y aquí en IVI lo ven complicado pero no imposible y no quiero despertar de ese sueño!!!)
Un beso a todas!!!
7 de enero de 2018 a las 10:19 #944907carla88Participantehola chicas!!!!,hoy voy a otra eco y si todo va bien!!,sera de las ultimas porque segun la doctora para el 11 o 12 calculaba ella la puncion.Hasta la noche no la tengo,que nerviossss!!,esperemos que hayan dado ese estiron!,que tanto necesitamos,ya que la ultima visita con eso de que si habia foliculos(unos 14)pero que no habian crecido,nos dejo un poco chafados.Pero vamos con muchas ganas e ilusion,todo esto es nuevo para nosotros.Saludo a todas y animo!!!!
7 de enero de 2018 a las 10:44 #944923DANIELITAParticipanteCe, espero que esta noche nos des una alegría y esos 14 hayan pegado el “estirón” jejejejejjejeje
Meri, que el 17 ya está aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajjajajjajajaja, ya mismo estás con las banderillas… y no te preocupes, que la peor es la primera… a mi me las pone mi xurry, que yo veo una aguja y me desmayo además así él se siente parte del tto.
Eli wapa, siento que no llegara a buen término tu embarazo, lo importante es que ha habido implantación, verás como la próxima vez lo consigues }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
MJ73, ya estamos en marchaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! ya mismo estás con las banderillas y los controles
Piwick, el día de la punción lo pierdes porque al ponerte anestesia (hay chicas que le ponen anestesia general…. a mi sólo local) te quedas como plof, y no puedes irte a trabajar. Lo de la transferencia es otro cantar, hay clínicas que te tienen 10 minutos y te mandan para casa (a mi una media hora)… te da la impresión que cuando te levantas se te van a caer pero nada de eso, puedes ir al baño tranquilamente. Si tienes la suerte que la transfer es en viernes pues tienes el fin de semana…. también puedes hablar con tu médica de cabecera y que te dé la baja y en el curro dices que tienes gastroenteritis (eso hice yo una vez)
VAMOS A POR NUESTROS BEBESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
7 de enero de 2018 a las 17:32 #945203MARIA1000MiembroBuenas chicas
yo mañana empiezo con el procrin, primer tratamiento, primer pinchazo, primer de todo asi que ando hoy un poco de los nervios nerviosos!
con ello estare hasta q me venga la regla y luego llamare para q me digan cuando arranco con el gonal…Un puñado de suerte para cada una!
7 de enero de 2018 a las 20:13 #945275sara75MiembroBuenas: yo vengo un poco chafada del control de hoy, porque solo ven 4 folículos viables y están un poco canijos, así que me toca pinchazo doble: 5 de menopur y a empezar con el cetrotide. El viernes volvemos a consulta y nos cuentan a ver si los cuatro pobres han crecido un poquito más…
Dice la doctora que no me preocupe, pq lo que cuenta es que a lo mejor esos 4 “folis” son buenos y sirven para la FIV, pero que contaba con que respondería mejor a la medicación. Ainsss, son todo pegas
8 de enero de 2018 a las 00:35 #945364carla88ParticipanteHola chicas!!!,hoy hemos ido a otra eco y como ya os comente el otro dia andabamos preocupados porque los foliculos eran muy pequeños,segun la doctora.Pues bien sorpresaaaa!!!!!,han dado el estiron pero un buen estiron,tanto es asi que la doctora nos ha dicho que para el viernes la puncion,que ese estiron nos lo habian traido los reyes jeje,que nerviossssss,no nos lo esperabamos y nos hemos quedado sorprendidos,asi que os doy mucho animo a las que andais de bajona y ya os contare.Besos y fuerza para todas.
8 de enero de 2018 a las 08:24 #945386carla88ParticipanteHola chicas,buenos dias otra vez yo,no os imaginais la noche que he pasado entre lo hinchada que me encuentro y los nervios de pensar que mañana es la puncion.Ahora nos surjen dudas,chicas que sera mejor?que mi maridin obtenga los bichitos en casa o en la misma clinica?nosotros estamos a 30 minutos de la clinica y nos dijeron que hasta 80 minutos valia la muestra.Pero no sabemos que sera mejor,si la tranquilidad de casa o el tenerla en clinica que es todo mas frio.Jo,ya se que pueden parecer dudas tontas,seran los nervios o el puregon jeje.Un saludo a todas!!!!! y buen dia
8 de enero de 2018 a las 14:04 #945534yolandsiMiembroAysss! Yo creo que mejor en la clínica. Ya sé que en casa es mucho más íntimo y que treinta minutos no es nada, pero a veces surgen imprevistos y os podeis poner muy nerviosos por el miedo de llegar tarde. Buena suerte wapetones!!
8 de enero de 2018 a las 14:37 #945553DANIELITAParticipanteHola Ce, nosotros también estamos en Ginefiv, y llevamos la muestra desde casa porque tardamos más o menos lo mismo que vosotros en llegar. A mi marido le resulta así mejor. Como él te acompaña, pues si en el laboratorio vieran algo anormal, le tienen allí para que saque otra muestra….., así que lo lleve desde casa que siempre estará más tranquilo.
Tú tranquila, que verás como no es nada… mientras más relajada estés, mejor.
Mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
8 de enero de 2018 a las 14:39 #945555DANIELITAParticipanteAh, Ce… se me olvidaba ¿habrás comprado un bote de esos de onina en la farmacia? jajajjajajajajjajajaja, te lo digo, porque a mi una vez se me olvidó y a las 11 de la noche tuvimos que salir a buscar la farmacia de guardia jajajajjajajajajjajaja…… si es que ya estoy mayor…..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.