Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
1 de abril de 2018 a las 14:55 #9946181 de abril de 2018 a las 18:19 #994815ousideMiembro
Hola xicas!
Es la primera vez que entro en este post, vengo del de IAC. Mi doctor me ha enviado a FIV pq como tengo SOP (ovarios poliquísticos) me han tenido que cancelar tres veces la IA por hiperestimulación y sólo conseguimos hacernos una IA, sin éxito, claro…
Estoy bastante perdida…aparte de cagada, la verdad…pero bueno, es lo que nos toca…ser fuertes y tirar p’alante, claro…Mañana tengo visita en otra clínica pq en mi Hospital sólo hacen ttos. hasta IA, no hacen FIV’s…así que me harán una serie de preguntas y claro…yo tb tendré que hacerles…y bueno…no sé qué es lo que tengo que preguntar, qué es lo más importante….¿Me podrías asesorar un poco??
Muchas gracias por adelantado! :chu:
2 de abril de 2018 a las 09:31 #995180estyanaParticipantehola¡
ayer me hicieron la transferencia,beta para el 13 de Abril ¿¡¡que nervios pasé¡¡¡¡¡, nos enseñaron a nuestros embrioncitos,que pequeñines y luego me los pusieron, espero que se queden con su mami, que yo los voy a cuidar muy bien y van a estar calentitos, mira sus hermanos que frio están pasando.¡¡¡¡ es broma¡¡¡¡¡¡Bueno, pasé nervios, pero todo fue bien, me pusieron dos de calidad buena (0% de fragmentacion) y dejaron otros cinco tambien de calidad para congelar, ahora creo que viene lo peor, la espera, pero bueno entre hacer alguna cosilla y la semana santa espero que no se me haga muy largo, intentaré no darle vueltas a la cabeza, y pensar en otras cosas.
mucha suerte a todas las que estais en la betaespera y a ver si pronto colgamos nuestros positivos, y a todas las demás ánimo, que al final lo conseguiremos……..
2 de abril de 2018 a las 09:45 #995203carla88ParticipanteHola holaaaaa!!!,ya estoy de vuelta(bueno casi),mañana ya es el dia de la consulta jolin si que se hizo pesaoooo.Vamos a por la segunda intentona,espero que nos pongan manos a la obra ya,a mi me encontraron un polipo en chequeo de la SS y me dijo el Dr que tendria que echarlo con la warry pero que de todas maneras pidiese una eco para ver si se habia ido en la consulta de la clinica,para que podamos comenzar,que nerviossss!!.De todas maneras andamos un pelin moscas con la clinica porque nos ha hecho esperar un mes desde que nos dieron el test de fragmentacion y fish de mi marido,decian que andaban a tope,pero claro que avisen antes!!!pa pensar si nos cambiamos a otra,mi maridin ya a mirado mas clinicas,por si van a estar asi.
Bueno pos nada desearos mucha suerte a todas en vuestras betas y animo para las que comienzan,ya os ire contando,que ganas tenia de meterme de nuevo al foro!!!,.Suerte y animo a todassss.Saludos a las veteranas2 de abril de 2018 a las 17:05 #995565luis miguelMiembroHoy a 7 días post transfer me he despertado de la siesta, y mancho un poco rosa.. hemos un hecho un test de los de tira, y sale la raya, flojita pero se ve perfectamente… no sé q pensar, sólo q pasen las horas y los días y q el manchado pare…
2 de abril de 2018 a las 17:32 #995581querquxMiembroLeia ya habrás oído lo de no hay falsos positivos no? y si a 7 días ya se ve la rayita….me parece que estás :pregnancy-t-shirts-category: y lo del manchado puede ser de implantación. Yo esperaría un par de días más y me repetiría el test pero por mi parte ya te doy la enhorabuena Suerte con la beta!! }{
2 de abril de 2018 a las 17:47 #995585sugadiMiembrohola mis niñas!
¿Cómo van esos ánimos? la verdad hacía unos días que no tenía tiempo de leeros y ha habido un montón de novedades.
Enhorabuena a esos positivazos y muuuuuuuuuuuucho ánimo a las betaesperantes.
Por mi parte hoy cumplo 8 semanas de embarazada, chicas aún no me lo creo. Deciros a todas que os espero ansiosa en el foro de preñis que os añoro y me siento culpable de entrar en el sin todas y cada una de vosotras, no me tardeis ehhhhhhhh.
Un millón de besos para todas de verdad.
2 de abril de 2018 a las 17:58 #995593ruby22MiembroMaria72 mucha suerte en esa proxima consulta preciosa!
suyto ya de betaesperante que bien!! ahora a betadesesperar, jeje, seguro nos das un positivo!
Ce76 Ayyyyyyyyy que bueno que ya comienzas nena, seguro que esta es la tuya, no dejes de contarnos que tal la consulta, mucha suerte!
leia eso es positivo claro, asi que vete haciendo a la idea, felicidaaaaades!!!!
Chiver guapa, como me gustaria acompañarte en el foro de preñis, pero ya llegaremos tenlo por seguro, nada de sentirse culpable ehhhhh, ojala estuviera en manos de nosotras, pero no te sientas mal, que alla nos veremos pronto.
Bueno chicas, ya este forito casi termina , solo queda este mes, pero abriré otro post para las que nos quedamos para el segundo cuatrimestre del año, les parece si desde ya nos vamos anotando a las FIV de mayo/junio/julio y agosto?
Seguiremos juntas chicas, ha sido una experiencia maravillosa compartir con ustedes! :-* :-*
2 de abril de 2018 a las 18:05 #995596meg1979MiembroHola chicas, es la primera vez que escribo en este post. Como podeis ver vengo de IAs, todas negativas. Y aqui estamos, asimilando la evidencia… el 14-04-09 empiezo con el Decapeptyl… y lo que sigue creo que ya lo sabeis muy bien.
Siento muchisimo esos negativos…
Y me alegra enormente todos los positivos…
Ya os iré contando.2 de abril de 2018 a las 20:57 #995709violetMiembroHola chicas,
nada pasaba para desear muchas felicidades a todos los positivos, lo mio como siempre negativo.. otro palo más.. así que entrare en estado de invernación.. muchas gracias por el apoyo prestado en este mi ultimo intento … os deseo a todas de todo corazón logreis la ansiada barrigita.. yo por lo pronto me voy con mi música a otra parte.. hasta siempre…. :trebol: :trebol: :trebol: :-*3 de abril de 2018 a las 07:17 #995799rosabelMiembroLeia, ya sabe que aunque flojita, si la ralla aparece es positivo… así que haz reposito para que se quede constigo y enhorabuena!
Nurita, cariño, siento mucho que no haya podido ser esta vez, pero lo que siento más es verte así de derrumbada, como si fueras a tirar la toalla… cariño, hay tantas posibilidades todavía, hay tantos pasitos más por dar en este camino!!! Seguramente necesites un tiempo de relax, físico y emocional, y de veras que sé que te vendrá bien, pero no cierres la puerta, intenta entornarla para cuando vuelvas a tener fuerzas abrirla de nuevo… sé que no soy nadie para darte ningún consejo, y espero no ofenderte, mi intención es darte ánimo, y yo creo que sería lo mejor para ti. Sea como sea lo que decidas, te mando un abrazo muy dulce…
3 de abril de 2018 a las 10:22 #995941carla88ParticipanteHola chicas,ya estamos de vuelta!!!!!,hoy despues de mes y medio de espera hemos tenido cita con la Dra,las noticias han sido por una parte buenas y por otra regulares.Nos ha dicho que todas las pruebas muy bien y sobre todo las de mi maridin que si ha mejorado notablemente en calidad y cantidad de sus bichines.
Estamos ya para empezar en cuanto me venga la warry,que sera + o – en 20 dias,pero antes me van a tener que quitar un polipo que me vieron la semana pasada en la SS,asi que dependera si me lo pueden quitar por histeroscopia(voy el lunes ya!!)y si sale bien pos a empezar y si no pos pa el mes prox.Parece ser que vamos a seguir otros pasos,al final nos ha dicho que despues de todas las pruebas y resultados que tiene y que con la primera icsi con bioquimico pues que tiene buena pinta.Estoy contenta y a la vez preocupada jolin que dificil es todo!!!!!,vaya finde me espera.Besos para todas,y contar como lo llevais eh????5 de abril de 2018 a las 11:43 #996793luis miguelMiembroChicas.. ayer sabado me bajó la regla Pero el test dió positivazo..
Fuimos al hospital, mi endometrio esta desprendiendose, y la beta a 9 días post-transfer era de 83,85.
Sigo sangrando, un poco menos q una regla normal, y mañana repetimos proceso, eco-analitica para ver si baja o es un caso de esos tan extraños.. aunque ya nos han dicho q esperan lo primero, q esto baje..
Estamos rotos, pero tiempo al tiempo, aun nos queda esperar a mañana, y luego ya se verá..
5 de abril de 2018 a las 17:50 #996891rosabelMiembroLeia, qué mala noticia, pero es lo que tu dices, de momento mantén la esperanza y a ver cómo va mañana, qué te dicen, es cierto que han habido casos de embarazos con menstruación, y por estos foros he oido varios…
Aún así, intenta estar lo más serena posible… y cuenta con nosotras!
6 de abril de 2018 a las 08:00 #997085MillieMiembroHola chicas,
Hoy es mi Beta….Ya me he hecho el análisis y luego me darán los resultados, aunque yo ya me los imagino porque desde ayer estoy manchando marron cuando voy al baño. Me había comprado un pipitest para hacérmelo hoy a la mañana antes de ir a la Beta, y no me lo he hecho, para qué??
La verdad es que estoy bastante de bajón……Mi marido me dice que hasta que no me venga la warry en su esplendor que hay esperanza, pero yo ya no tengo ni media esperanza en la beta de hoy…… Mi marido dice que igual como me pusieron 2, igual es uno que se está desprendiendo pero que el otro igual está ahí bien agarradito, jejeje, pero no creo, sería mucha suerte……
Pues eso, que luego os digo para que colguéis mi negativo, y nada, que mucha fuerza y mucha suerte a todas !!!!
Ciao
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.