Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
6 de abril de 2018 a las 11:50 #9972546 de abril de 2018 a las 14:38 #997404lucianabecerraMiembro
Ari, me parece estupendo que abras el nuevo post!!!
Y tú, cómo estás? Ya has decidido que vas a hacer?
Muchos besos preciosa :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
6 de abril de 2018 a las 16:21 #997516rosabelMiembrofewfloreta!!! cuántos días sin leerte!, como van tus ánimos guapa? tómate el tiempo que necesites, pero que sepas que aquí se te echa de menos, ok preciosa???
6 de abril de 2018 a las 17:05 #997568luis miguelMiembro2 días más. La beta no ha dado el valor q esperaban.. ha subido poco, hoy es de 103, debo esperar al miercoles para repetir analisis, y mientras aguantar los colicos de la regla como puedo..
Dicen q es una amenaza de aborto bestia o q estoy en ello.. solo podemos esperar a ver.
Besitos a todas wapas!!
6 de abril de 2018 a las 22:56 #997789carla88ParticipanteEspero que tengas mucha suerte leia y ante todo no pierdas la esperanza.A mi ya me han hecho hoy la histeroscopia,jolin que molestias luego!!!!!,lo que se pensaban que podia ser un polipo al final ha resultado ser un pliege o doblez del endometrio,me han dicho que lo tenia un poco grueso y ya de paso han sacado una muestra para analizarlo.Pero lo masssss importante es que el Dr me ha dicho que puedo empezar todo el ciclo nuevo de icsi con la proxima warry,que no ve problema.Joooo,al principio con tanta molestia que tenia ni he podido alegrarme.Pos eso chicas que ya me va a tocar de nuevo.Besos para todas y mucha suerteee :trebol: :trebol:
7 de abril de 2018 a las 14:48 #998146patlusaMiembroCe76, recuperate pronto. Otra vez vamos a ir a la par. A ver si esta hay mas suerte.
Leia a ver si se agarran fuerte a su madre.
Fewfloreta como estas?
Suyto mucha suerte
Ya nos veremos por aqui, a mi me quedan 6 pastillas
8 de abril de 2018 a las 08:01 #998458lucianabecerraMiembroHola chicas, con la próxima warry…..a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a ver si sobreviven mis dos frigopeques y se quedan con mami!!! Lo que sí es verdad es que esta vez me lo voy a tomar de otra manera, porque lo he pasado muy mal, pero lo voy a intentar, claro que sí!!!!
Muchos besitos a todas: ce, ari, jur, maruchi….. muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
8 de abril de 2018 a las 08:25 #998472querquxMiembroSí chicas, embarazada de 2-3 semanas bieeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!Esperemos que os contagie el virus del embarazo y todas las que quedan por saber el resultado pillen el virus. Quien me iba a decir que los 4 días que estuve en camita con miel, limón y lechita caliente le iba a ir bien a mi lentejita y es que después del catarrón que pasé no tenía mucha esperanza pero ya veis. Hasta el lunes no tengo la beta, así que ya os contaré, pero ahora la espera es mucho más relajada. Estamos muy contentos pero con mucha prudencia hasta que pasen los primeros mesitos!!!
Mucha suerte a todos, os mando el virus del embarazo }{Fewfloreta así se hace, te mando tb el virus }{
Leia espero que se agarren bien y esa beta se triplique }{
Majorera que tal vas? }{8 de abril de 2018 a las 10:08 #998526adrianajazminParticipantehola chicas
maruxa vuelvo a felicitarteeeeee¡¡¡¡¡¡¡
yo toy con pequeñas molestias, pro nada mas, ni dolor de pechis, na d na, solo sofocos nocturnos,pero sera de las proges, a ver si me mandas el virus desde galicia a canarias en envio urgente¡¡¡jeje
bueno chicas, me alegro que alguna compis volvais a la carga¡¡few ari,animoooo,que hay que ganar la guerra,y a veces se pierden batallas, animo y suerte
besotes8 de abril de 2018 a las 10:27 #998538querquxMiembroMajorera te mando todos los virus estafiloembarazus desde Galicia }{ }{ }{ }{ }{ }{ que seguro que cons ese calorcito de las Canarias se ponen como motos. Aquí hoy hace un día asqueroso pero a mí me parece el más maravilloso de todo el año. Un biquiño y ánimo ya sabes quen los síntomas son diferentes en cada una. Vas a esperar al lunes o te vas a hacer antes un pipitest?
8 de abril de 2018 a las 11:39 #998568noa1978MiembroMARUXAAAAAAAAAA, ENHORABUENA CARIÑO!!!
ESTA VEZ TODO IRÁ BIEN, YA VERÁS !!!
LEIA, ESPERO QUE ESA BETA HAYA SUBIDO, SUERTE !!!8 de abril de 2018 a las 12:01 #998575luis miguelMiembroAysss Carmensin, subir sube, pero esto es de locos ya.. Sigo con la regla, con dolor y aun así ha subido a 129… desde anteayer q estaba a 103, super poco.. no sé, voy al general a ver si alguien me puede explicar..
Un beso y suerte chicas!!!!!!!!!!!!!!
8 de abril de 2018 a las 12:19 #998586patlusaMiembroMaruxa, enhorabuena cariño
Jo que alegria mas grande, ademas me ha hecho gracias lo del constipado, tengo entendido que es el primer signo de embarazo en algunas mujeres. Le entra un resfriado fuerte porque las defensas se van hacia el utero a ver ese ser extraño que ha entrado ahi y dejan al cuerpo sin defensas. Jo con el resfriado que tengo yo tan fuerte, pero vamos es imposible estoy con antibabys.
Majorera que tengas mucha suerte y cojas el virus.
Leia tu por si reposito, a ver si va subiendo la dichosa Beta.
Muchos besos a todas. Carmensin un besito
8 de abril de 2018 a las 12:24 #998593pilar13Miembrohola leia como estas te envio toda la fuerza del mundo y que hagas mucho reposo se que en estos momentos no hay consuelo que valga pero vamos a ser positivas y eso tiene que seguir palante un beso guapa
8 de abril de 2018 a las 16:25 #998735estyanaParticipanteMARUXAA ENHORABUENA¡
YO TENGO LA BETA COMO TÚ, Y ESTOY DE LOS NERVIOS, HOY ME HE COMPRADO EL TEST DE EMBARAZO, PERO ME DA MIEDO HASTA HACERLO POR LO QUE PUEDA PASAR, MI MARIDO DICE QUE HASTA EL VIERNES NO LO HAGA, PERO UNAS SE ME VAN Y OTRAS SE ME VIENEN.
YA SÉ QUE CADA UNA SOMOS UN MUNDO, PERO YO NO PARO DE BUSCAR SINTOMAS POR TODO MI CUERPO Y NO ENCUENTRO NINGUNA SEÑAL QUE ME PUEDA DECIR, SIIIIII ESTAS EMBARAZADA, CUENTAME PORFA TUS SINTOMAS, YO LO UNICO QUE NOTO SON UNOS DOLORES DE RIÑONES TREMENDOS CUANDO ESTOY EN LA CAMA Y LAS TETIS UN POCO MÁS GRANDES, DE LA PROGESTERONA, ME IMAGINO.
DESDE AQUI TE MANDO MI ENHORABUENA Y MUCHOS BESITOS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.