Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
8 de abril de 2018 a las 16:46 #9987428 de abril de 2018 a las 23:48 #998917ruby22Miembro
Chicas entro rapidito a actualizar la lista que veo que tenemos otro positivo yuuuupi!!!
Estoy de vacaciones en punta cana por la semana santa, asi que super morena y disfrutando de la playa, espero cuando vuelva el lunes que esto esté explotandose de todos los positivos.
Fwe amiga, nos vemos en el post de los positivos del proximo cuatrimestre .
Besitos! :-* :-*
10 de abril de 2018 a las 08:53 #999183tucanMiembroLeia seguro que estas en reposo, te mando muchos muchos besos y mucha fuerza.
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
10 de abril de 2018 a las 09:26 #999195estyanaParticipanteAriana, en punta Cana , ¡qué envidia¡
Espero que lo pase muy bien y que vengas con muchas fuerzas para seguir.
besos10 de abril de 2018 a las 12:12 #999262adrianajazminParticipantehola chicas
entraba a desearos una buena semana santa
ari, que envidiaaaaaaaa punta canaaaaa, disfruta cariño
leia cariño, espero que estes bien, en reposo y recibiendo muchos mimitos, jeje
yo estoy en mi dia 12 post transfer y esperando el lunes para colgar positivo, jeje
besotes10 de abril de 2018 a las 19:34 #999384luis miguelMiembroLa beta había subido hoy un poco, pero como parece ser un ectopico, me han puesto una inyección para provocarme el aborto.. ni os cuento como estoy..
10 de abril de 2018 a las 21:57 #999416rosabelMiembroLeia, mi niña, lo siento mucho… no sé qué decir… sólo pienso que como mínimo, ha habido implantación, y eso es buena señal… de verdad que lo siento, ahora a recuperarse y poner todas las pilas para la siguiente… cuenta con nosotras, ok?
mil besos
10 de abril de 2018 a las 23:12 #999423yolandsiMiembroLeia, cielo, cuánto lo siento, de verdad. Me imagino cómo debes sentirte, sólo quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que quieras. Y adelante, wapa, que esto es una batalla, no la guerra final. Muchísimo ánimo, mucha fuerza y un besazo muy fuerte.
Meri
:chu: :chu:
11 de abril de 2018 a las 10:06 #999463querquxMiembroLeia lo siento muchísimo, mi hermana tuvo un ectópico y creo que es de lo peor que nos puede pasar. Ella tuvo mucha suerte porque consiguieron eliminarlo sólo con medicación espero que contigo sea igual, muchísimos ánimos, un abrazo muy fuerte y piensa que la próxima es la tuya.
11 de abril de 2018 a las 14:31 #999532patlusaMiembroLeia madre un ectopico, hija lo siento. pero si ha implantado una vez, implantara otra en el sitio adecuado.
Un abrazote11 de abril de 2018 a las 16:59 #999558edlParticipanteHola a tod@s,cuantos dias sin saber de mi,os explico.
Primero de todo me he alegrado un monton de ver el positivo de tantas,pero sobre todo del de efrens.Felicidades.Por mi parte es que he estado ingresada en el hospital con un sindrome de hiperestimulacion ovarica que ni te cuento,iba a reventar y un dolor horrible,entre de urgencias y me dijeron que eso era por que estaba embarazada seguro,pero era tan pronto que tendria que esperar,aunque de todas maneras a ellos no les importaba el embarazo si no mi hiperestimulacion.En fin que el dia 29 de marzo me ingresan y mientras me tratan me van haciendo analisis.Total que despues de mucho insistir en que me hicieran una beta,el dia 2 de abril me la hacen y sale 79,ellos se desesperan porque no me quitan la hiperestimulacion de encima,no tienen ni idea,mi marido llama a sant pau y le dicen que estan haciendo lo correcto.Miercoles 8 de abril beta a 1950.Viernes 10 de abril,pido el alta estoy harta,si me pongo peor me voy a sant pau.
Total que estamos muy contentos y yo dolorida,no ha sido como imaginaba pero el resultado es bueno.Si alguna sabeis como quitarme la hiperestimulacion os lo agradeceria,porque tengo una barriga que es como si estuviera de 4 meses.
El martes llamare a sant pau para que me hagan la ecografia de confirmacion,porque segun la tabla que corre por ahi es multiple.
Besos y animo a todas,y ya sabeis que os fijais mas en unas que en otras,mis referentes eran Ari,Few y efrens,se que en la proxima estareis como efrens y yo pero sin la hiper.un beso,nos vemos.
11 de abril de 2018 a las 17:44 #999571rosabelMiembroTRIANET, me alegro muchísimo de tu positivo, ENHORABUENA guapa! a ver si con los dáis te vas mejorando de la hiperestimulación, que ya imagino que no te deja disfrutar bien de la buenísima noticia… mejórate cariño!
11 de abril de 2018 a las 18:07 #999574tucanMiembroLeia cariño, lo siento mucho, pero ahora más que nunca tienes que mirar hacia delante y pensar quesi esta no ha podido ser, será en la próxima.
Muchos besos y estamos para lo que necesites , lo sabes verdad?
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:13 de abril de 2018 a las 11:21 #1000114meg1979MiembroLeia, lo siento mucho. Espero que te repongas pronto y adquieras la fuerzas necesarias para seguir adelante.
Trianet, enhorabuena!! y a recuperarte, ya nos contarás.Por otro lado, ya hemos empezado con la medicación, estamos ánimados y lo VAMOS A CONSEGUIR!! ÁNIMO A TODAS, NO SABEMOS CUANDO PERO SE CONSIGUE.
13 de abril de 2018 a las 11:39 #1000125lucianabecerraMiembroAri cielo!!!!!
Que envidia me das!!!, jejeje, sol, playita, relax, disfruta porque luego con el baby las vacaciones no serán tan tranquilas, jejejeA todas las demás un besazo y suerte en esas betaesperas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.