hola mis niñas entro a deciros que a 15 dias post transfer mi beta ha sido de 664¡¡¡ estoy que no me lo creooo, queria daros las gracias por vuestro apoyo y que seguire entrando para ver esos futuros positivos de todas vosotras, ari, few,…… besotes a todas
Hola chicas… a 17 días post transfer betade ….1294…que os parece?? Hasta el 22 de abril no vuelvo a tener consulta. Mucha suerte y virusde embarazo a las que quedáis por saber el resultado }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Hola Chicas! Por fin a llegado el dia, despues de tanta espera, hoy he tenido mi primer control para fiv. Pues nada el jueves empiezo con las banderillas y el lunes vuelvo para tener el 2º control, tambien tengo que ir ese dia al anestesista, a ver que tal. Bueno me ha dicho la doctora que si todo va bien de aqui a 12 dias mas o menos sera la puncion, que ganas que tengo ya de ver el resultado y acabo de empezar. Menos mal que este mes hay muchos positivos y eso me da muchos animos, felicidades a todas! Y desearme suerte! Bueno ya os ire contando!
enorabuena majorera y a las futuras mucha suerte . el jueves tengo mi primera eco ya estoy deseando verlo alguien sabe si a la 6 semana se olle el latido?