Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
19 de abril de 2018 a las 10:52 #100402019 de abril de 2018 a las 12:00 #1004042sugadiMiembro
Hola mis niñas!
¿Cómo van esos ánimos?
Se que hace múcho que no entro por aquí, (no tengo perdón), pero la verdad esque apenas me conecto últimamente a internet.Hoy e entrado para daros ánimos y deciros que la lucha es dura, ardua, dolorosa y triste peroooooooooo…
MERECE LA PENA
A mí aún me da miedo decir a nadie que lo he conseguido, (ya estoy de 9+4), y casi nadie lo sabe todavía, pero poco a poco te lo vas creyendo, y aunque cada día tengo miedo a despertar de mi sueño y perder a mi querido milagrito, le ruego y pido que se quede conmigo hasta el final.Solo quería enviaros todo mi cariño y deciros que no abandoneis este sueño, cuesta muuuuuucho, pero al final todas lo lograreis. Un beso enorme para todas y cada una de vosotras.
20 de abril de 2018 a las 09:27 #1004398paolaMiembroHola Chicas!
Pues nada deciros que acabo de llegar del hospital de hacerme el segundo control y todo va en marcha, aunque me han dado un susto; cuando me estaban haciendo la eco, me dice la doctora; hay que suspender el tratamiento, casi me da un infarto se me a caido el alma a los pies. me dice; vistete y ahora te cuento, me visto y cuando me acerco me dice que se habia equivocado, que se pensaba que me iban a hacer una ia en vez de una fiv, vaya tela! que me olvidara de lo que me habia dicho y que todo estaba fenomenal. Menos mal.
Tambien he tenido visita con la anestesista, y me a explicado como ira todo, la verdad es que me a atendido super bien.
Bueno ahora ya a esperar hasta el viernes que tengo el proximo control, haver que me dicen.
Un beso chicas!20 de abril de 2018 a las 10:33 #1004460tucanMiembroHola a todas!!!
Hoy es el 14 dias post transfe, uf sera que si? chicas me hago el pipitest mañana no? o tengo que esperar a que pase el dia 15.
Bueno vosotras que tal?, ya veo que alguna de vosotras acaba de empezar, mucha suerte a todas, lo vamos a conseguir :trebol: :trebol: :trebol:
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
20 de abril de 2018 a las 10:42 #1004463yolsaezMiembroHola a todas:
Soy nueva en fiv y ya estoy con medicacion para mi primera icsi. Llevo 10 dias de procrin, el viernes tengo que ir al gine, supongo que ahi empezare con gonal, no? Esque no se, el sabado me vino la warry y con las ias como me tenia que poner el 5º dia las banderillas estoy que no se si me he enterado muy bien. Creeis que esta bien poniendome las banderillas el viernes de esta semana y que me vino la regla el sabado( o sea el viernes haria 7 dias del ciclo)?Yo sigo con Procri 0,1 hasta nueva orden del medico
Yolima, guapa, si en las IAS nos decian que nos hicieramos el pipitest a los 15 dias yo creo que con la fiv ya te saldra de sobra.
Suerte y espero ver muy prontito tu positivo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{20 de abril de 2018 a las 17:51 #1004660querquxMiembroYolimar mucha suerte …no sé como tienes tanta paciencia yo ya me habría echo algún pipitest. Ánimo y a colgarnos tu superpositivo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ (virus del embarazo)
21 de abril de 2018 a las 07:09 #1004859tucanMiembroPositivo chicas +++++++++++++++++++++++++++++++++++, no me lo puedo creer, todavia lo digo con la boca chica y mirando el pipitest no vaya a ser que se vaya la rayita, cuantos vendran? seran los dos? hoy llamare a la consulta y supongo que me haran una beta, que nervios!!! no me lo creo!!!
Besos a todas y suerte a las que se estan pinchando, a las que estan esperando resultado, y a las que tienen que empezar tto. , se consigue chicas, esto es real!!!!
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:21 de abril de 2018 a las 07:39 #1004875koffi01ParticipanteEnhorabuena yolimar
Me alegro mucho, ahora disfruta de este momento
Chicas vamos alla con el virus embarazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
21 de abril de 2018 a las 08:28 #1004916estyanaParticipanteHola a todas¡
Al final tuve mi recompensa y estoy embarazada¡¡¡¡¡¡¡¡ sí, estamos que nos nos lo creeemos, pero os cuento.
El sabado pasado fui a urgencias pq me encontraba fatal, casi no podia andar y tenía una barriga de cinco meses, quede ingresada hasta ayer por hiperestimulacion moderada,el dia del ingreso, 11 días post-transfer me hicieron la beta y dió 128, me las fueron repitiendo y han ido creciendo bastante,202,648, ayer la última 20 días post-transfer 4975. Yo creo que está bastante bien,en la ecografia se ve una lentejita y otra cosa que no saben muy bien lo que es,¿vosotras creeis que con esa beta pueden ser dos? mañana vuelvo a revision a ver que me dicen y luego os cuento.Ah¡ tanta preocupación que tenia yo por los sintomas y nada de nada, sólo dolor de ovarios alucinante y el pecho super hinchado.
un besito a todas y mucha paciencia y suerte
21 de abril de 2018 a las 08:41 #1004926tucanMiembroEnhorabuena suyto, con esa beta casi seguro que son 2, disfrutalo
:chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate:
21 de abril de 2018 a las 09:42 #1004997estyanaParticipanteYolimar. lo mismo te digo, casi vamos a la par, ya iremos contando a ver como va evolucionando estas pequeñas lentejitas¡
A todas las demas MUCHOS ÁNIMOS
21 de abril de 2018 a las 09:51 #1005007koffi01ParticipanteSuyto Muchas Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero bueno que lo del virus va a ser verdad, yo quiero contagiarme jajajaja
Felicidades Chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
21 de abril de 2018 a las 18:16 #1005345AnónimoInvitado¡¡¡¡¡Hola chicas!!! hace tiempo que no me conecto pero he entrado para ver la lista de positivos y no veas como va creciendo, me alegro mucho.
Queria saludaros a todas y deciros que todo marcha bien.
Y sobre todo he entrado para animar a las que estais en pleno proceso ¡¡¡¡¡que lo vais a conseguir, fuerza!!!!! y muchos besos para las que lo habeis conseguido, muac!!!!!21 de abril de 2018 a las 19:51 #1005420querquxMiembroSuyto Yolimar muchísimas felicidades…por cierto habéis leído que Fewfloreta tb se ha quedado embarazada y DE FORMA NATURAL… que sí, que sí, epidemia de virus para todo el forito }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo tengo mañana la ecografía….que nerviosssss!!22 de abril de 2018 a las 08:13 #1005636tucanMiembroFewfloreta felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, 2009 es nuestro año chicas.
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.