Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
26 de abril de 2018 a las 19:50 #100781727 de abril de 2018 a las 07:45 #1007911rosabelMiembro
MARUCHI…. muchas alitas para ti… prontito tu positivo!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
27 de abril de 2018 a las 11:38 #1008070meg1979MiembroHola chicas!!
Ayer empezamos con las banderillas. Vaya teatro que preparamos todas las mañanas!! Espero que todo vaya bien.Atimam, bienvenida. A ver si tenemos suerte
Noisha, que tal fuiste hoy a consulta?
Maruchi y María 72, como vais? No os falta ná
Frosi, creo que hoy es tu punción. Muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Jur, disfrutando de tu embarazo. Esto si que anima27 de abril de 2018 a las 12:34 #1008106lolaila30MiembroMaruchi: entro un momentin para desearte mucha suerte para mañana a la punción. Espero que estes muy optimista!!!! Ya nos contarás!!! Que sepas que no te olvido, compi!!! Besos. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ } { }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ } { }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ } { }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ } { }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ } { }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ } { }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ } { }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ } { }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ } { }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ } { }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ } { }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ } { }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ } { }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ } { }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ } { }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ } { }{ }{ }{
27 de abril de 2018 a las 13:20 #1008150koffi01ParticipanteHola Chicas
Gatitos Animo con la banderillas
Frosi que tal la puncion?
Maruchi tu el martes puncion, te deseo mucha Suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo hoy he estado en consulta y bueno ya los tengo 20 a 15mm asi que puncion el Miercoles.
Vamos chicas ya nos queda poquito.
Animo y Suerte a Todas
27 de abril de 2018 a las 14:54 #1008260rosabelMiembroMARIA72… te deseo mucha suerte en tu punción.Un montón de alitas para ti: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
27 de abril de 2018 a las 19:16 #1008412paolaMiembroHola chicas!
Pues nada contaros que hoy me han echo la punción y la verdad que a ido todo muy bien, como te duermen del todo no te enteras de nada y cuando te despiertas te duele un poco, pero te ponen un calmante y se te va, ahora estoy en casa haciendo reposo, aunque si no me muevo mucho no me duele. Y estoy super contenta porque me han sacado 26 ovocitos, me a dicho la doctora que esta muy bien, que con menos hubiera sido suficientes y que por eso me dolia tanto los ovarios.
Y el miercoles a las 10 de la mañana, si todo va bien, la transfer.
Ahora ya he empezado con el utrogestan cada 8 horas.
Gracias chicas por vuestro apoyo y seguir deseandome suerte!
Un besazo para todas!27 de abril de 2018 a las 19:53 #1008445rosabelMiembroMuchas alitas FROSI… son muchos ovos,está muy muy muy bien. SUERTE NIÑA! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
28 de abril de 2018 a las 07:03 #1008577yolandsiMiembroMARUCHI!!!!!!!!!!!!
MUCHA SUERTE EN TU PUNCIÓN, Reina!!!! Ya verás como esta vez te va genial!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Aunque no escribo tanto por aquí os sigo a ti y a ARI.
ARI!!!!!!! Un besito cielo.
PONENT!! Esa barriguita ya se debe notar no?? Qué tal te encuentras??
Suerte también a todas las demás
28 de abril de 2018 a las 10:33 #1008732patlusaMiembroChicas, esta vez no ha habido ingreso, no me he enterado muy bien. He entrado a las ocho menos veite y a las ocho y cuarto estaba fuera. En unas instalciones nuevas de lujo, para que luego digan de Extremadura. El quirofano me ha impresionado y todo. No me han dicho los que me han sacado, pero me han dicho que mas de 16 seguro, que si me llaman esta mañana es para darme malas noticias (estan inmaduros, atresicos,….) que si no mañana me llamarian para decirme como van.
Gatitos, mas que gatitos te tendria que decir toritos, por la pedazo banderillera que estas hecha, dentro de nada “a jugar”
Ponent, me has hecho llorar y todo, que alegria verte por aqui y que hayas entrado en un momento tan crucial para mi después de lo que me pasó. Gracias solete. Y como es´ta tu lentejita preciosa? seguro que estupendamente como su mamá. Ya veo la eco, eso no es una lentejita, es una personita.
Maria72, ya pasó mi puncion, no me lo puedo creer, te aconsejo tranquilidad para ti y tu churri que tiene un papel importante, cuentanos mañana. Muchas alitas y animos para ti }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Frosi ya estamos las dos “puncionadas” yo igual que tu. Un poco de dolor, pero no me he tomado nada, estoy tranquilita en el sofá. A ver que te dicen. Mucha suerte y tenos informada. Alitas para ti tambien }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Meri77 gracias corazon, esta puncion bastante mejor. Un besazo muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Besos a todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
28 de abril de 2018 a las 15:08 #1008905DaysiParticipanteMARUCHI: espero que las noticias que te den sean muy buenas…. y te fecunden un montón,, porque te lo mereces…. Como puedes ver aunque estamos todas repartiditas por ahí.. las chicas de febrero no te olvidamos… aunque algunas ya somos de marzo, e abril y por lo menos de Junio…
Verdad, Meri?????
28 de abril de 2018 a las 19:19 #1009111yolandsiMiembroVerdad wapa!!
Estamos por ahí repartidillas pero seguimos igual de pendientes de las que estuvieron a nuestro lado en enero-febrero…
Deseo que te fecunden un montón -por si acaso, aunque con los que te pongan en la transfer ya tendrás suficiente, ya verás!!!-. Un besazo cielo
28 de abril de 2018 a las 19:23 #1009115yolandsiMiembroPonent, wapi, que ECO más bonita!!!! No me había dado cuenta… Cuando la has colgado??
29 de abril de 2018 a las 09:09 #1009371mcalonsoMiembrohol a todas,nada al final el protocolo corto,no me funciona,empiezo otra vez con la regla de mayo,ke tal vais?,felicidades a los positivos ,y suerte a las demas.
29 de abril de 2018 a las 10:48 #1009438patlusaMiembroHola chicas, tengo noticias de embriologia. Como puede ser que de mas de 15 foliculos salgan 4 maduros? se ha vuelto a repetir la historia. Lo unico bueno que tres han fecundado. Pero eso es muy poco no? tengo posibilidades con esto? si yo no queria 16 con que me saliera alguno bueno…. decidme algo porque lo necesito. Es normal que despues de fecundados se paren. Me han dicho que la transferencia es el viernes a las 11 sitodo va bien. Estoy que no estoy, que no se si estar alegre por los tres o triste por los otros que se han quedado.
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.