Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
29 de abril de 2018 a las 17:25 #100968029 de abril de 2018 a las 19:22 #1009776patlusaMiembro
leia gracias, esto es asi son obstaculos que van pasando. Tu animo y coge el siguiente tratamiento con fuerza, has estado a un paso cielo.
29 de abril de 2018 a las 21:35 #1009863yolandsiMiembroMaruchi!!!!!!!! CON UNO ES SUFICIENTE!!!!!!!!!!! Ya verás mi niña… Tres embris no está nada mal!!! Ojalá sigan dividiéndose a su ritmo y el viernes todo te vaya fenomenal!!! Mucha suerte, wapa!!!!!!!!!!!!
Leia, qué gusto verte!!! Cómo andas preciosa?? Vas a ir a la carga de nuevo??
Un besito a las dos
29 de abril de 2018 a las 21:48 #1009871natoMiembroAQUI ESTA OTRA DE FEBRERO QUE NO SE OVIDA DE VOSOTRAS!!
MARUCHI ANIMATE QUE 4 ESTAN MUY BIEN Y HAY PUEDE ESTAR TU FUTURO BEBE,ACUERDATE QUE YO FUI A PUNCION CON UNO.O SEA QUE A POR TODAS!!
FEW ENHORABUENA QUE ALEGRIA!
MERY COMO ESTAS?VEO QUE TE VUELVES A HACER TRATAMIENTO.MUCHA SUERTE!
UN SALUDO A TODAS!!
29 de abril de 2018 a las 22:48 #1009895luis miguelMiembroAleee el reencuentrooo!!
Mery, tengo visita cuando me venga la regla.. q no sé cuando será eso pq con tanta hemorragia Pero me dijerón q dos reglas para ir a por los conges, tengo q eliminar la dichosa inyección q me pusierón para abortar.. Bueno fuera penas, tú q tal?? ya estas en ello, verdad?????
Maruchi wapaaa mira q dentro de todo esta vez ha ido bien, y estos son unos campeones seguro, confia en ellos q se quedarán!!
Martika, q tal estas??
30 de abril de 2018 a las 05:38 #1009914EsperançaParticipanteHola niñas!
Yo también os voy siguiendo, veo que el forito de febrero, marzo y abril ha tenido mucho éxito!!
Leia, a por esos conges! mi bebé era uno de los dos frigos, mira por donde, no “tiraron” los “frescos” pero si un congeladito.. bien por los fresquitos!!! Ya verás, esto es la Ley de Murphy, los que parece que tienen que chutar a veces no chutan y los que parecen más difíciles ahí se agarran, con uñas y dientes… por algo será, la naturaleza es sabia…Maruchi, ánimo niña, si quieres ponerte dos, eso es lo que necesitas tan sólo, no es necesario tener un ejército de embrioncitos en la nevera, con tener unos pocos las posibilidades son las mismas… a por la transfer del viernes!
Meri77, te voy siguiendo, no creas que me olvido…. Vas a ir a por tus frigos o te esperas unos meses? Sea lo que sea, seguiré tu evolución hasta verte PREÑADITA!!! Como acaban todas, más tarde o más temprano!!! Mientras tanto, cuídate mucho!!
Canvinagra, también me alegro de saber de tí, cómo lo llevas?
A todas muchos ánimos, más tarde o más temprano os veré por los foros de las preñadas. Como dice Meri, estamos repartidas pero igual de preocupadas por las viejas compis, todas estamos en lo mismo y mejor que nosotras, nadie nos va a entender.
MUCHOS BESOS!30 de abril de 2018 a las 08:16 #1009965paolaMiembroHola chicas!
Queria escribiros ayer, pero es que estaba muy mareada y cuando os empezaba a leer aun mas mareo me daba, pues nada, todo a ido bien excepto yo que estoy un poco chunga, tengo muchos dolores y me dijo la doctora, la que me hizo ayer la transfer, que es que tengo una distension en la barriga debido a la hiperestimulacion, osea que tengo la barriga llena de liquido que me oprime todos los organos, por eso ayer no podia respirar bien, ni comer mucho, porque la verdad me duele todo. Hoy parece que estoy mejor, puedo respirar mas profundamente y parece que camino un poco mas recta (ayer y antes de ayer caminaba totalmente contraida por el dolor), lo unico que me puedo tomar es paracetamol, pero bueno veremos como paso el dia y si no pues me voy a urgencias de San Pau, como me dijo la doctora y entonces me ingresarian un par de dias.
Bueno ahora os cuento como fue mi transfer; la biologa nos estuvo explicando que de mis 26 ovocitos, 22 eran maduros y que de esos solo fecundaron 14. Luego nos explico que hay embriones mas buenos y mas malos, osea que los del numero 1 y 2 eran los mejores del numero 3 eran normalitos, y que los numeros 4, 5 y 6 ya eran malos. Pues bueno casi todos los mios eran del numero 3 (para alucinar, despues de haber echo tantos!) pero que tenia uno del numero 1, que era buenissimo y otro del numero 2 que tambien era bastante bueno, y esos son los que me pusieron, lo malo es que no tengo ninguno para congelar, ya que el resto no son aptos, pero bueno espero no necessitarlos. La transfer fue super bien incluso la doctora nos dijo que normalmente daba un 30% de possibilidades, pero que a nosotros nos daba un 50%, por la calidad del embrion y porque yo aun soy muy joven (28 años)
Asi que ahora ya solo me queda hacer reposo y esperar, que ellas me han dicho que de 18 a 20 dias, pero yo me parece que si no vaya la warry me lo hare antes.
Tambien me dijo, os acordais que comente que tenia una boda mañana?, pues nada no puedo ir (eso que la misma doctora me dijo que si) porque no estoy bien, tengo que hacer reposo absoluto, que le vamos hacer.Maruchi guapa, animate y te deseo muchisima suerte mañana!
Bueno chicas me parece que ya os lo he contado todo, que no me dejo nada, ah! si mandaros un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
30 de abril de 2018 a las 08:20 #1009937tucanMiembroHola chicas!!! como estais??
Os he estado leyendo y veo que algunas habeis tenido la puncion hace poquito he leido 25 folis? que barbaridad!!! eso es bueno, asi tienen donde elegir.
Leia como estas cariñin, he leido que tienes que esperar 2 reglas para empezar otra vez, tu no lo pienses, veras que pasará rápido
Maruchi yo tube solo 8 folis, de los 8 solo fecundaron 4 y 2 de elllos no eran muy buenos, y se consigue, con que tengas 1 o 2 tienes suficiente, suerte para tu transfe :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Bueno chicas yo deseando que llegue el lunes que me harán la primera eco, tengo un miedo!!! irá todo bien?estará todo en su sitio?
Supongo que esto le pasa por la cabeza a todas las primerizas.
Pues eso, que me acuerdo mucho de vosotros y os deseo pronto muchas muchas barrigitas.
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:30 de abril de 2018 a las 08:47 #1009994yolandsiMiembroQué guay niñas!!!!!!!!!! Leia, maruchi, martika, eli… me encantan los reencuentros!!!
Yo estoy a puntito de transfer de mis frigopeques. Si todo va bien será el jueves que viene. Ahora vengo del control del endometrio y de la analítica… y de momento todo ok!! Así que si Dios quiere… la semana que viene estaré TRANSFERIDA!!!
Me alegro de encontrarnos de nuevo por aquí!!! Yo tb os he seguido a las que ibais haciendo tratamiento aunque he ido más por el foro de los congeladitos.
Que sepais que no os olvido a ninguna!!!!
Un besazo!!!!!!!!!!
30 de abril de 2018 a las 09:31 #1010019patlusaMiembroleia cielo, pronto te veo con tus nenes conges
Eli25 gracias por entrar, si algun dia me quedo embarazada esta fase de mi vida no se me va a olvidar, siempre valorare el esfuerzo y el milagro.
Frosi corazon, vaya dos. Yo han pasado dos dias, pero a mi me duele mas que el primer dia, no tengo molestias para respirar, pero voy mucho al baño, tengo la barriga un poco hinchada para lo que soy yo. Yo tambien tenia veinte o asi y mira en lo que se han quedado, en tres. Al principio me puse fatal, pero hay que tirar hacia delante, de momento tenemos a nuestros niños en algun lugar, a mi no me han dicho la calidad, supongo que mañana. Ah calla que tu ya los tienes dentro, estas embarazada desde ese momento y te han puesto los tres. A mi no se que me diran, si dos y uno a congelar. Frosi yo tengo una boda mañana y tengo la maleta preparada, yo sino me dicen nada quiero ir, creo que me va a venir muy bien. Ademas a mi no me dijeron nada de reposo, espero que se me pasen los dolorcillos.
Meri77 si dios quiere vamos a estar todas transferidas, mucha suerte de todo corazon, veras que frigobebe mas mono vas a tener
Yolimar gracias corazon, ahora tienes que estar en una nube, disfruta mucho, tu embrion ahora si esta contigo. Suerte el lunes, veras que emocionante.
30 de abril de 2018 a las 10:34 #1010058koffi01ParticipanteHola Chicas como vais?
No tengo mucho tiempo,estoy a tope de trabajo. Solo deciros que la puncion fue bien sacaron 11 ovocitos todos maduros.
Hoy he llamado a la biologa y me ha dicho que han fecundado 9, asi que mañana transferencia.Espero que todo vaya bien. Un besote y Animo
4 de mayo de 2018 a las 15:15 #1011685paolaMiembroMARUCHI Y MARIA72
Como os fue la transfer? y como estais? que no se nada de vosotras estais perdias!!!!!!!!4 de mayo de 2018 a las 16:04 #1011729meg1979MiembroHola!!
Frosi que tal estas? Se te pasaron los dolores?
Maria72 y Maruchi como vais?
Llevais vida normal? Ya estais trabajando?Yo tendré punción para el jueves.
Suerte a todas.4 de mayo de 2018 a las 17:45 #1011802patlusaMiembroHola chicas Maria72 que tal la transfer.
Yo contenta, la transfer fue muy limpia, solo me pudieron poner uno, los otros dos no se estaban dividiendo bien. El que me han puesto es de muy buena calidad. Esperemos que se quede conmigo. Yo hago vida normal. El dia de la transfer me dejaron una hora de reposo alli. Luego llegue a casa y me acoste dos horas o asi y despues me fui de viaje, el sabado tenia una boda a ciento y pico de km. Insisti en la clinica y me dijeron que vida normal, que hay que distraerse, que este periodo de tiempo es muy estresante y hay que hacer cosas. que de reposo nada, que se tiene que irrigar bien el utero. Lo que si llevo una vida muy tranquila y ordenada, sin hacer esfuerzos ni coger pesos, ni nada de eso.Gatitos suerte con tu puncion. Precera una tonteria pero me voy a trabajar y no me acuerdo del cigoto, vengo y me noto cosas en la barriga,…. a mi me costaria quedarme en casa.
Frosi que tal cielo? ¿Como estas?
4 de mayo de 2018 a las 18:41 #1011828evamdaParticipanteHola chicas…entro para comunicaros mi POSITIVOOOOOOOOO!!!!!!
Me he quedado natural después de dos ttos fallidos. Estamos que no nos lo creemos.
Estoy en el listado de negativos que hizo Ariana que me puso: “Se que lo conseguirás guapa”, pues creo que esto me ha dado suerte. (Ya me podéis cambiar de listadooooo!!!!)
Estamos muy emocionados y felices…no hay palabras. Agradeceros lo geniales que sois y deciros que si yo estoy ambarazada,….TODO ES POSIBLE!!!!!
besos a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.